Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido

TAMIZAJES DE SALUD GRATUITOS

Tamizajes de salud gratuitos en la semana de la salud en Plaza Central

Gracias a una alianza entre Plaza Central y Medimas, los bogotanos podrán acceder a variados tamizajes gratuitos que se realizarán en el punto Medimas, local 1-11 primer piso en Plaza Deportes y estarán a cargo de profesionales especializados de esta EPS, en un esfuerzo por aportar a su salud y bienestar y anticipar el regalo navideño 

Cada tamizaje se hará en cuatro sesiones que se realizarán a las 10:00 a.m., 12:00 p.m., 1:00 p.m. y 3:00 p.m. Se iniciará el jueves 18 de noviembre con el tamizaje visual, seguido el 23 de noviembre, con el de tensión arterial, el martes 30 del mismo mes, el control de peso y talla y el 7 de diciembre se tendrá un tamizaje de Cáncer de Cuello Uterino (CCU). Cada sesión recibirá máximo 40 personas. 

Y para cerrar con broche de oro esta jornada de salud, se tendrán unas capacitaciones gratuitas sobre variados temas de salud, que permitirán además resolver dudas importantes, con una programación diaria de dos sesiones así:  de cáncer de seno y cérvix el 15 de diciembre; cáncer de próstata el 5 de enero de 2022; cáncer de colon el 10 de enero; estilos de vida saludable el 14 de enero; higiene postural el 17 de enero y lavado de manos el 20 de enero.  El objetivo será no solo crear sensibilización y conciencia, sino traer bienestar a todos los visitantes y compradores de Plaza Central. Allí el cupo máximo será de 30 personas. Las personas podrán tener información completa de la programación en  www.ccplazacentral.com para acceder a este servicio de salud gratuito, que espera beneficiar a cerca de 340 personas. 

Plaza Central Centro Comercial
Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.

Compartir este contenido
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido