Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido

Para conectarte

Wi-Fi Gratuito: que puedes disfrutar en todo el centro comercial. Lo único que necesitas es seguir estos sencillos tres pasos:
• Selecciona la red Plaza Central
• Diligencia el formulario de ingreso y
• ¡Disfruta de tu conexión!

Enfermería: un espacio cómodo y especial que puedes usar si tienes algún quebranto de salud, necesitas de primeros auxilios o tienes cualquier emergencia y que está ubicada entre Plaza Teatro y Plaza Eventos, segundo piso. Te atenderemos de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. Además, contamos con servicio de área protegida que nos permite atender oportunamente casos de más complejidad.

Directorios electrónicos: ¿Durante tu visita necesitas información? Nuestros guías y personal de seguridad estarán siempre atentos a solucionar las dudas que tengas sobre el centro comercial. Además, contamos con directorios digitales donde puedes encontrar toda la información que necesitas en tu visita, ubicados en los cuatro pisos.

Cargadores de celular: ¿te quedaste sin pila? ¡No te preocupes! En Plaza Central encuentras diferentes estaciones de carga para tu celular.

Y ahora podrás vivir Al Aire en Central Gourmet, un espacio que expande estos sabores mundiales para que los disfrutes en zonas con aireación e iluminación 100% natural y vistas espectaculares del occidente de Bogotá.

Puntos de información: demarcados y visibles en estas zonas tendrás a colaboradores nuestros que podrán guiarte, atender tus dudas, te ayudarán a registrar tus facturas de compra para recibir múltiples beneficios de nuestro programa de fidelización Soy Central, además te darán información sobre nuestros eventos y servicios. Los encuentras en piso 1 en Plaza Eventos y en piso 2 en Plaza Teatro en horario de lunes a domingo 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Compra y recoge: porque ahora será mucho más fácil disfrutar de todos los productos que tienes en nuestras marcas. Podrás comprar a través de WhatsApp de cada marca, cuyos números encontrarás en https://marcasplazacentral.com/, y luego recoger de manera fácil y segura en un espacio VIP que hemos preparado en nuestro parqueadero.

Plazoleta de comidas virtual: no dejes de disfrutar de todas las delicias gastronómicas de Plaza Central. Ahora a través de Entu puedes pedir con WhatsApp, pagar de manera virtual y recibir domicilios o comprar para llevar sin necesidad de descargar ninguna aplicación, limitando el contacto.