Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido

Por la familia

Carros para niños: Encuentra un servicio de cochecitos para que puedas transportarlos de una manera diferente y segura. Horario: lunes a jueves de 12:00 m a 7:30 p.m., viernes de 12:00 m. a 8:30 p.m., sábados de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos y festivos de 11:00 a.m. a 8:30 p.m.

Salas de lactancia y baños para niños: contamos con ocho salas de lactancia ubicadas en los cuatro pisos del centro comercial en las que puedes tener total comodidad para alimentar y cambiar el pañal de tu bebé y, para los peques de la familia, tenemos baños independientes especiales para ellos, en todos los pisos contiguos a los baños de adultos.

Sillas de ruedas: en Plaza Central somos 100% accesibles y queremos asegurarnos de que las personas con algún tipo de discapacidad disfruten del Centro Comercial con total comodidad y seguridad. Por eso, contamos con el servicio de préstamo de sillas de ruedas sin costo alguno, al que puedes acceder en nuestros puntos de información: Piso 1 Plaza Eventos y piso 2 entre Plaza Teatro y Plaza Eventos en horario de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Puedes acceder a ellas en préstamo con nuestro personal de seguridad.

Guardería de mascotas: si quieres ir a nuestro paseo gastronómico o a nuestra plazoleta de comidas con el peludito, recuerda que por disposición de la Secretaría de Salud no está permitido, pero no te afanes, tenemos una guardería en donde puedes dejarlo para que se divierta con los juegos y actividades que tenemos para él. Sótano 1 Plaza Noticias de viernes a domingo y festivos en horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.