VIVE+ EL AMOR Y LA AMISTAD EN PLAZA CENTRAL

AMOR Y AMISTAD

En Plaza Central queremos que vivas una experiencia inolvidable de amor y amistad con tu persona favorita. Pasa un día maravilloso con ese alguien que tanto quieres, en una tarde de compras, belleza y comida deliciosa. Entregaremos 4 experiencias, cada una para dos personas.

¿Qué incluye esta experiencia?

1 Un Outfit de la marca DEREK por $400.000, Local 3-29.
1 Una sesión de maquillaje en CROMANTIC, Local 2-52.
1 Una cena para (2) dos personas el sábado 29 de septiembre. (Cliente ganador y acompañante), en el restaurante LA PONDEROSA GOURMET DELIZIA, Local 4-02.

¿Cómo puedes participar?

1. Registra tus datos en VIVE+, programa de beneficios de PLAZA CENTRAL, en los puntos de información o ingresando en nuestra página oficial www.vive-mas.com
2. Registra todas tus facturas de compras realizadas entre el 11 y 27 de septiembre de 2018 y por cada cien pesos registrados, obtendrás un punto. $100 = 1 punto.

¿Cómo puedes ganar?
Siendo uno de los 4 clientes que obtengan el mayor número de puntos por el registro de sus facturas al 27 de septiembre de 2018.

¿Cómo entregaremos los premios?
El 28 de septiembre se contactarán a los ganadores por medio de los datos suministrados en el registro a VIVE+, programa de beneficios de Plaza Central . En caso que el ganador no pueda disfrutar del premio o no responda a los datos de contacto, el premio se le cederá a la siguiente persona que esté en la tabla de puntajes más altos.
Si el ganador es hombre podrá seleccionar a su acompañante (mujer) para que reciba el outfit de la marca DEREK y disfrute de la sesión de maquillaje de CROMANTIC.
Si el ganador es mujer recibirá el outfit de la marca DEREK y cesión de maquillaje de CROMANTIC y podrá elegir a su acompañante (hombre para disfrutar de la cena en LA PONDEROSA GOURMET

¡Con Plaza Central Vive + el amor y la amistad!

Lee los términos y condiciones de la actividad aquí: MECÁNICA AMOR Y AMISTAD

 

 


"