ES TIEMPO DE SEGUIR ADELANTE

En Plaza Central nos alegra contarte que retomamos nuestras actividades para volver a verte sonreír con las experiencias que más te gustan. En este blog te contamos las medidas, protocolos, establecimientos y tiendas habilitadas en nuestra reapertura, todas ellas vigentes desde el 01 de septiembre de 2020.

Pico y cédula:
La medida de pico y cédula ya no se exige para el ingreso y permanencia en el Centro Comercial.

Horario general de funcionamiento:
El horario general del Centro Comercial todos los días es de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.
El horario del parqueadero es de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. (Motos, carros y bicicletas)

Horario de funcionamiento servicios esenciales
(Supermercado, Droguerías, Bancos, Pagos, Giros y Cajeros)
Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Horario de funcionamiento comercio al detal (tiendas)
Miércoles a sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Horario de zonas gastronómicas con servicio a la mesa
(Central Gourmet, Plazoleta de Comidas, Cafés y Heladerías)
Jueves a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Horario de Domicilios (Central Gourmet, Plazoleta de Comidas, Cafés y Heladerías)
Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Horario de Centros Médicos
Lunes a viernes de 5:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 5:00 a.m. a 2:00 p.m.

Horario de Comercio Electrónico (Compra y Recoge / Domicilios)
Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Estos horarios son los habilitados para que cada una de las actividades del Centro Comercial funcionen, teniendo este marco como base cada establecimiento, tienda o restaurante establecerá su propio horario de funcionamiento.

Ingreso y salida peatonal:
Puedes acceder por las puertas 3 y 4  y salir, por las puertas 2 y 5. (Hay una puerta de acceso y puerta de salida tanto en la Carrera 62 como en la Carrera 65).

Protocolos de seguridad para el ingreso y permanencia en el Centro Comercial

Para garantizar que tu visita sea agradable y segura, adoptamos un estricto protocolo que responde a lo solicitado por las autoridades competentes, te lo contamos para que lo tengas en cuenta:

1. El uso del tapabocas al ingreso y durante todo tu recorrido, es obligatorio.
2. Permite la toma de temperatura a la entrada del Centro Comercial  y al ingreso de otros establecimientos, si te lo solicitan.
3. Desinfecta tus manos con gel antibacterial al ingreso y durante tu recorrido, acude a alguno de los 35 puntos de gel dentro del Centro Comercial para repetir el procedimiento.
4. En las filas para ingreso, pago o atención de los establecimientos conserva una distancia de mínimo 2 metros* de los demás visitantes.
5. No se restringe el ingreso de menores de edad ni de adultos mayores. Se sugiere para estas personas, mayor atención al seguimiento del protocolo de autocuidado.
6. Sigue las indicaciones de nuestros colaboradores.
7. En caso de observar situaciones tales como concentración de personas, la falta de uso de los elementos de protección y el no cumplimiento de las normas establecidas, el centro comercial te solicitará el retiro de sus instalaciones.

 

ESTABLECIMIENTOS HABILITADOS

Recuerda que si tienes alguna duda sobre nuestro funcionamiento o los protocolos de seguridad, puedes escribirnos un mensaje directo por medio de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter, nuestro equipo responderá a todas tus inquietudes para que tu visita sea agradable y segura.

📍Calle 13 con Carrera 62, Bogotá📍

Plaza Central Centro Comercial
Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.


"