ES TIEMPO DE SEGUIR ADELANTE

banner evento reapertura

En Plaza Central te acompañamos durante  la cuarentena y hoy, nos alegra contarte que estamos retomando todas nuestras actividades para volver a verte sonreír con las experiencias que más te gustan. En este blog te contamos las medidas, protocolos, establecimientos y tiendas habilitadas en nuestra reapertura, todas ellas vigentes desde el 16 de junio de 2020.

Pico y cédula:
Los días impares no podrán ingresar las personas con cédula impar (1, 3, 5, 7 y 9). Los días pares no podrán ingresar las personas con cédula par (0, 2, 4, 6, 8). (La única excepción al pico y cédula es para las personas que asisten a citas médicas).

Solicitud de documento de identidad:
Todos los visitantes (mayores y menores de edad) deben tener su documento de identidad en el momento del ingreso, si la persona no presenta su documento no podrá ingresar al Centro Comercial.

Horario de funcionamiento:
Todos los días de 8am a 8pm (Bancos, droguerías, supermercado y los Centros de Salud que manejan horarios independientes).

Horario de funcionamiento (Tiendas de moda, variedades y hogar):
Todos los días desde el medio día hasta las 8:00 p.m.

Ingreso y salida peatonal:
Puedes acceder por las puertas 3 y 4  y salir, por las puertas 2 y 5. (Hay una puerta de acceso y puerta de salida tanto en la Carrera 62 como en la Carrera 65).

Protocolos de seguridad para el ingreso y permanencia en el Centro Comercial

Para garantizar que tu visita sea agradable y segura, adoptamos un estricto protocolo que responde a lo solicitado por las autoridades competentes, te lo contamos para que lo tengas en cuenta:

1. El uso del tapabocas al ingreso y durante todo tu recorrido, es obligatorio.
2. Permite la toma de temperatura a la entrada del Centro Comercial  y al ingreso de otros establecimientos, si te lo solicitan.
3. Desinfecta tus manos con gel antibacterial al ingreso y durante tu recorrido, acude a alguno de los 35 puntos de gel dentro del Centro Comercial para repetir el procedimiento.
4. En las filas para ingreso, pago o atención de los establecimientos conserva una distancia de mínimo 2 metros* de los demás visitantes.
5. No acudas en compañía de menores de 12 años o adultos mayores de 70 años, a menos que su visita responda a una consulta médica en alguno de los Centros de Salud del Centro Comercial.
6. Recuerda que no podrás consumir ningún alimento o bebida en las instalaciones del Centro Comercial.
7. Sigue las indicaciones de nuestros colaboradores.
8. En caso de observar situaciones tales como concentración de personas, la falta de uso de los elementos de protección y el no cumplimiento de las normas establecidas, el centro comercial te solicitará el retiro de sus instalaciones.

Recomendaciones para el ingreso vehicular: 

Para el parqueo de automóviles y camionetas solo está habilitado el sótano 1 y 2.
Para las bicicletas se habilitará: Bici parqueadero de la Carrera 62 de 06:00 am a 10:00 pm. y bici parqueadero del interconector de 02:00 pm a 10:00 pm.
Para las motocicletas estarán habilitados: Moto parqueadero de la Carrera 62 de 06:00 am a 10:00 pm. y moto parqueadero de la Carrera 65 de 06:00 am a 10:00 pm.

1. Solo se permitirá el ingreso de una (1) persona por vehículo a menos que el acompañante sea: menor de edad (por cita médica), adulto mayor, mujer embarazada o persona con discapacidad.
2. Se solicitará uso de tapabocas obligatorio para todos los visitantes, toma de temperatura y desinfección de manos.
3. Las tarifas vigentes para el parqueadero son: Carros $89, Motos $69, bicicletas: gratis. De Lunes a Viernes tarifa máxima: $5.000. Fines de semana y festivos: $5.000 hasta 5 horas y luego de ese tiempo, se cobrará el minuto adicional en los valores ya mencionados por carro o moto.

ESTABLECIMIENTOS HABILITADOS

TIENDAS DE ROPA, CALZADO, ACCESORIOS Y HOGAR
(Puedes visitarlas únicamente desde el medio día hasta las 8:00 p.m., todos los días)

ANA MARÍA
ANTOINETTE
ARENA
ARTURO CALLE
ARTURO CALLE COLORE
ARTURO CALLE KIDS
ARTURO CALLE LEATHER
BABY FRESH
BATA
BERSHKA
BIG BOYS
BOY TOYS
BUBBLE GUMMERS
BY LA GORDA FABIOLA
CALZADO GONZO
CELIO
CLARO
COLCHONES COMODÍSIMOS
COLCHONES EL DORADO
CROMANTIC
DACRI TECNOLOGIA
DC HOBBIES
DEREK
DISLECTURA
DR AUDIO
EXPLORA
FALABELLA
FARMATODO
FDS
FIORENZI
GAMERS PARADISE
GINO PASCALI
H&M
HABY ROPA INTIMA
HONDA
ISHOP
KARIBIK
KENZO JEANS
KFC
KOAJ
KOSTA AZUL
LEC LEE
LEONISA
LILI PINK
MIMOSOS
MINISO
MUSSI
NAPPA
NATY BABY
NAUTY BLUE
NIKE
OFFCORSS
ONSET
PANZITAS MATERNITY STORE
PAT PRIMO
PAYLESS
PULL & BEAR
REPLAY´S
ROOTT+CO
SAMSUNG
SEVEN – SEVEN
SPEEDO
SPORT STATION
SPORTLINE AMERICA
STIRPE
STOP
SUPERDRY
TANNINO
TENNIS
TRAVESURAS
VANESSA
VÉLEZ
VILLA ROMANA
XTI SANTORINI
XUSS
YOI
YOYO


RESTAURANTES | ENVÍO DE DOMICILIOS
¡Te dejamos la lista de restaurantes de cocina local e internacional, a los cuales puedes ordenar tu comida favorita por medio de sus líneas telefónica y/o las aplicaciones de domicilios! * El horario, cobertura y precios del menú son información exclusiva de cada restaurante, para conocer más sobre ello, comunícate directamente con las marcas por medio de su web, teléfonos o redes sociales.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre nuestro funcionamiento o los protocolos de seguridad, puedes escribirnos un mensaje directo por medio de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter, nuestro equipo responderá a todas tus inquietudes para que tu visita sea agradable y segura.

📍Calle 13 con Carrera 62, Bogotá📍

Plaza Central Centro Comercial
Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.


"