SEMANA PLAZA PET

semana plaza pet

¡Las mascotas son las consentidas de la #FamiliaPlazaCentral! Pensando en ellas y  en ustedes que son sus amorosos cuidadores, tendremos nuestra primera SEMANA PLAZA PET del lunes 6 al domingo 12 de julio de 2020. ¿Cómo podrás disfrutarla? A través de eventos en vivo en nuestra página oficial de Facebook www.facebook.com/OficialPlazaCentral todos los días a las 5:00 p.m.; tendremos como invitados a expertos en bienestar animal los cuales dictarán talleres virtuales sobre salud, alimentación, entretenimiento y tenencia de mascotas.

Te compartimos la programación, para que no te pierdas ninguno de nuestros #LivePlazaCentral:

Lunes 6 de julio, 5:00 p.m. | Invitado especial: Compipets
Ejercicios de relajación, juegos mentales y físicos

Martes 7 de julio, 5:00 p.m. | Invitados especiales: Mascotas Cívicas y Friends 4Ever
Charla sobre tenencia responsable

Miércoles 8 de julio, 5:00 p.m. | Invitado especial: Compipets
Consejos de alimentación, mitos y realidades de la comida barf y una receta saludable

Jueves 9 de julio, 5:00 p.m. | Invitados especiales: Mascotas Cívicas y Friends 4Ever
Charla “Los perros no son transmisores de coronavirus” y jornada de adopción

Viernes 10 de julio, 5:00 p.m.
Clase de adiestramiento

Sábado 11 de julio, 5:00 p.m. | Invitados especiales: Mascotas Cívicas y Friends 4Ever
¿Cómo bañar a tu perro correctamente?

Domingo 12 julio, 5:00 p.m.
Clase de adiestramiento

¡Prepara tu celular, tableta o computador, invita a tu familia y/o amigos a conectarse y disfruta de esta programación especial en la que todos aprenderemos cómo hacer de la vida de nuestras mascotas, un vida más alegre, saludable y en bienestar! ¡Te esperamos!

📍Calle 13 con Carrera 62, Bogotá📍

Plaza Central Centro Comercial
Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.

 

 


"