SALAS EQUILIBRADAS

Salas equilibradas revista plaza central

SALAS EQUILIBRADAS PARA ATRAER BUENA ENERGÍA
REVISTA PLAZA CENTRAL

Esta temporada te invitamos a renovarte y crear salas equilibradas que atraigan buena energía y les den bienestar a tus espacios.

Crear salas equilibradas es fácil, económico y te ayudará a darle vida, armonía y buena energía a tus espacios. Hoy estas zonas, cada vez más sociales y confortables, deben tener características especiales y renovarse periódicamente para lograr los resultados ideales.

Salas equilibradas referenciasOrden y limpieza
Este espacio está lleno de personalidad, marcada por cada familia o habitante. Mantenerla en orden y limpia es vital y será además la primera imagen que se llevarán tus invitados. Puedes usar para potenciar el orden, un ambientador especial que propicie la tranquilidad y frescura.

Colores inspirados en la naturaleza
Ya sea en la base de los muebles, a través de los cojines o los accesorios para dar acento, la tendencia del 2019 está basada en usar colores que estén inspirados en la naturaleza. Puedes optar por los vibrantes colores tierra, los serenos negro y gris, los calmantes verdes o los inspiradores azules.

Usa contrastes
Si tienes un sofá de color neutro y oscuro, busca colores vivos y contrastantes con los cojines. Escoge en estos últimos aquellos que tengan texturas o diseños para crear personalidad. Atrévete también con los accesorios a través de algunos jarrones o esculturas en mesas de centro o auxiliares, que tengan color o sean plata o dorado, para crear acentos.

Pon luz y crea focos visuales
La luz cálida será primordial. Ya sea dada desde las paredes o techos, o a través de hermosas lámparas, la iluminación cambiará el acento de este espacio y permitirá tener una zona cálida que invite a compartir en familia. Es importante tener en cuenta allí que menos es más. No caigas en los excesos.

Deja espacios
Juega con el mobiliario para que quede espacio suficiente para movilizarse dentro de la sala. Para espacios pequeños puedes optar por sofás en “L” o combinar un sofá y una silla o poltrona. Recuerda que todo obstáculo, incluso para movilizarse, limitará y detendrá la energía.

Atrévete a renovar
No importa si es todo el mobiliario o un simple accesorio. Acostúmbrate a estrenar en tu sala siempre. Solo ese elemento en el que inviertas puede darle un nuevo acento y renovará la visual y energía que necesitas.

Renueva tus muebles y accesorios en:

MUEBLES Y ACCESORIOS
AMBIENTES DE HOGAR
YOI
FIOTTI
MORPH
AMOBLANDO MUEBLES
MINISO

Salas equilibradas revista logos

Te invitamos a leer más artículos de la Edición Nro. 1 de la Revista Plaza Central en : bit.ly/revistapc1


Plaza Central Centro Comercial
Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.

 


"