ANTÓJATE DE LO QUE QUIERAS

Antójate de lo que quieras revista 0

ANTÓJATE DE LO QUE QUIERAS,
porque en Plaza Central tienes más opciones.

Más de 60 restaurantes y pubs, reunidos en 15.000 m2, te están esperando para que disfrutes la experiencia gastronómica No.1 en un centro comercial en Bogotá.

Te lo aseguramos… visita nuestros placeres gastronómicos y no querrás salir de allí. La gran oferta de comidas nos ha ubicado en el puesto No. 1 de preferencia de los bogotanos en centros comerciales, según el estudio de Mall & Retail, donde estamos en el primer lugar en oferta, variedad, mercado complementario, además de satisfacción y recomendación.

Antójate de lo que quieras revista 1

En Plaza Central no te ofrecemos, uno sino varios espacios dedicados a darte lo mejor de la gastronomía nacional e internacional a través de una amplia oferta gastronómica de alta calidad y confort, reunida en un mismo concepto en nuestro cuarto piso. Para complementar, en el tercer nivel encontrarás en nuestra Plaza de Comidas, más de 20 marcas en un espacio relajado e iluminado, con una zona central de mobiliario desde donde se puede divisar toda la oferta, que incluye parrilla, platos exprés, mexicanos, asiáticos, americanos, especialidades de comida colombiana y hasta deliciosos postres y cafés.

Alitas Colombianas, Spoleto, Sipote Burrito, KFC, Patacones Food & Gallery, Sr Wok, Sándwich Qbano, Sarku Japan, La Ponderosa, Frisby, Calentao Express, Don Jediondo, El Corral, Papa Jhon´s, El Carnal, Parrillísimo, Tan Sang, Carbón & Silvestre, Col-ita, La Olla Criolla, Hamburguesas Country y hasta la heladería de Crepes & Waffles, te esperan allí para disfrutar en familia, reunirte con amigos, o simplemente darle gusto a ese antojo.

Antójate de lo que quieras revista 2

A esta oferta le sumamos el cuarto nivel donde dedicamos “todo el piso” para ofrecerte un paseo gastronómico inspirado en las mejores plazoletas del mundo, trascendiendo el modelo convencional para que vivas a tu manera una experiencia única de sabores y opciones, que no encontrarás en ningún otro lugar de la ciudad, combinado perfectamente con una opción de pubs, cafés, música y, para los más pequeños, parque de diversiones.

El plan es perfecto: tienes una arquitectura única para que recorras la oferta a través de corredores amplios y con elementos alusivos a la naturaleza que generan la sensación de estar al aire libre, y más de 25 restaurantes en 11.000 m2, para darle lo mejor del mundo a tu paladar.

Comida mexicana, peruana, americana, española, mediterránea, italiana, oriental, caribeña, típica colombiana con platos exclusivos, parrilla de primer nivel, novedosas propuestas gastronómicas inspiradas en videojuegos, y mucho más, encontrarás en este exclusivo paseo gastronómico perfecto para compartir en familia, disfrutar de un almuerzo en medio de la rutina del trabajo, reunirse con viejos amigos, sorprender a la pareja, celebrar una ocasión especial y hasta retarse a romper récords mundiales gastronómicos con los de la oficina

Antójate de lo que quieras revista 3

Kanka (Perú), La Ponderosa Gourmet, Corchos Barcelona, Calzoni Di Roma, Don Jediondo Gurme’s, Fuddruckers, Don Benítez Mexican Grill, Wok, Teriyaki, La Bifería, Chronos Fantasy, El Corral Gourmet, Buffalo Wings, El Sagal, Archies, Los Pollitos, Burger King, Jeno’s Pizza, Mis Carnes Parrilla, Sopas de Mamá y Postres de la Abuela, Ancla y Viento, Crepes & Waffles, Latte que Latte, Goyurt, Akaira, Bendito Arroz, Juan Valdez, Pub Beer, BBC, Joshua Café Pub Restaurante y Beer Station, son algunas de las marcas que podrás disfrutar mientras los más pequeños se divierten en City Park.disfrutar mientras los más pequeños se divierten en City Park.

RECOMENDADOS EN EL CUARTO PISO

  • Corchos Barcelona
    Especialidad: comida mediterránea.
  • Don Benítez
    Especialidad: comida mexicana.
  • Kanka
    Especialidad: comida peruana.
  • La Ponderosa Gourmet
    Especialidad: carne y comida colombiana.
  • El Sagal
    Especialidad: carnes.
  • Fuddruckers Hamburgers
    Especialidad: hamburguesas americanas

Antójate de lo que quieras Revista 5

RECOMENDADOS EN EL TERCER PISO

  • Carbón & Silvestre
    Especialidad: comida colombiana y parrilla.
  • Alitas Colombianas
    Especialidad: alitas con variados sabores.
  • Sarku Japan
    Especialidad: comida japonesa.
  • El Carnal
    Especialidad: comida mexicana.

Antójate de lo que quieras Revista 6

También podrás encontrar diferentes zonas de café: Oma, Café Quindío, Dunkin’ Donuts, Latte que Latte y Juan Valdez.

¡Recuerda que Plaza Central se encuentra ubicado en la Calle 13 con Carrera 62, Bogotá, Colombia!


Plaza Central Centro Comercial
Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.


"