RECORRIDOS GUIADOS

Recorridos Guiados

RECORRIDOS GUIADOS | LA NATURALEZA TE HABLA

¡Un planzote para todos los fines de semana hasta el 19 de mayo, son Los Recorridos Guiados por nuestra exhibición de Animales Interactivos y Avistamiento de Aves en Plaza Central! Nuestros Guías de la Naturaleza son expertos en las 8 especies que nos visitan y te llevarán por cada una de las estaciones contándote todos los detalles sobre estos maravillosos animales, su alimentación, comportamiento y hábitat.

¿Cómo puedo participar en los Recorridos Guiados?
Inscríbete gratis haciendo clic en este link -> bit.ly/recorridospc Elige la fecha y la hora en la que deseas hacer el recorrido.

¿Cuándo y dónde son los Recorridos Guiados? 
Todos los sábados y domingos, a las 2pm y 4pm en Plaza Teatro, Estación Flamencos, piso 1. Vigentes hasta el 19 de mayo.

¿Cuántas personas se pueden inscribir?
Puedes inscribir a los familiares y amigos que quieras.

¿Tiene algún costo?
No, es gratis.

¿Quieres conocer más sobre nuestra exhibición de Animales Interactivos y Avistamiento de Aves?
Ingresa a este link -> bit.ly/naturalezatehabla

Recuerda que estamos ubicados en la Calle 13 con Carrera 62, Bogotá. La exhibición de Animales Interactivos “La Naturaleza te habla”, es de acceso gratuito y estará disponible para que la visites todos los días hasta el 19 de mayo en horario de 9am a 8pm.

Plaza Central Centro Comercial

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.

 


"