PLANZOTES DE VACACIONES

planzotes plaza central

PLANZOTES DE VACACIONES

¡En Plaza Central ya entramos en #ModoVacaciones! ¿y tú? En este miniblog queremos contarte cómo armar planzotes para estas vacaciones en Plaza Central; actividades que puedes disfrutar en cualquier momento del día y a los que puedes invitar a tus amigos, tu familia e incluso, a tus compañeros de trabajo. Te damos la lista de recomendados para vivir estos días de descanso, haciendo planes divertidos y a la medida de todos los presupuestos.

Duni Aventuras
¡Es nuestro nuevo parque de trampolines que te va a encantar! No solo podrás saltar, sino divertirte con otras atracciones como un circuito de obstáculos, pared de escalada, desafío ninja, gladiador, así como una zona especial para los niños pequeños y más! Encuéntralo en el Local 276.
*Las tarifas puedes consultarlas directamente con el parque.

duni aventuras

City Park Parque de Diversiones
¡Es nuestro parque de atracciones para todas las edades! Disfruta de una experiencia de carros chocones, maquinitas, muro de escalar, simuladores de autos y motos, hockey y más. Encuéntralo en el Local 383.
*Las tarifas puedes consultarlas directamente con el parque.

citypark

Chuck E. Cheese.
¡Es una experiencia que integra un restaurante donde puedes disfrutar la pizza más deliciosa, interactuar divertidos con personajes y jugar en un parque diseñado especialmente para los niños. Encuéntralo en el Local 265.
*Las tarifas puedes consultarlas directamente con el parque.

chuck

Cinema CineColombia
¡Un plan infaltable de vacaciones es ir a cine y en CineColombia de Plaza Central podrás disfrutar los últimos estrenos en nuestra Mega Sala, salas 3D y 2D!. Podrás acompañar esta experiencia disfrutando toda la confitería de CineColombia, así como un delicioso café con un acompañamiento en Juan Valdez, o unos rollitos de Sushi. Encuéntralo en el Local 384.
*Las tarifas puedes consultarlas directamente en CineColombia.

cinecolombia

Central Gourmet Bogotá
¡Si lo que buscas es comer deli, con buena música y ambiente único, visita nuestro paseo gastronómico Central Gourmet Bogotá! Son 11.000m2 con más de 25 restaurantes de comida local e internacional!. Pasta, sushi, comida típica, postres, platos mexicanos, cocina de autor, pizza, comida de mar y muchas más opciones en este espacio que diseñamos especialmente para ti. ¡Está ubicado en el piso 4!

Antójate de lo que quieras revista 1

Plazoleta de Comidas
Para complementar tu experiencia gastronómica en Plaza Central, diseñamos una amplia Plazoleta de Comidas con opciones variadas para que disfrutes desde un helado hasta unos calamares tempura. Postres, comida mexicana, alitas, hamburguesas, pizzas y miles de saber más esperan por ti en el tercer piso. ¡Visítanos!

plazoleta

Plaza Central Centro Comercial

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.

 


"