NUESTROS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES,
LA RAZÓN DE SER DE NUESTRO TRABAJO

Nuestros clientes, son “premier”. Así es su experiencia y así viven con nosotros todos los beneficios que hemos preparado para que vivan a su manera lo mejor de Plaza Central.

👨‍👩‍👧‍👦 Una familia con la camiseta puesta

Alejandro Villamizar Torres es nuestro cliente invitado premier. Viene a Plaza Central desde el siguiente día que lo inauguraron y su esposa ya casi le compra local en el Centro Comercial, porque no sale de aquí. Vive en Nueva Ciudad Alsacia y le encanta la ruta exclusiva que lo lleva y lo trae junto a su esposa Jazmín Lizcano y sus hijos Abel y Misael, casi desde la puerta de su casa, tres o cuatro veces a la semana para almorzar, disfrutar de los juegos para sus niños, comprar, ver cine, hacer compras y divertirse con toda la programación.

“El Centro Comercial es muy acogedor y familiar. ¡Nos encanta! Participamos en todos los eventos y sobre todo en los familiares para encontrar los huevos de pascua o las calabazas en Halloween y en diciembre el papá Noel. Amamos Cine Colombia y toda su cartelera de cine, Calzone Di Roma es nuestro preferido por las deliciosas pastas y el sushi para mi esposa en Sarku. Nos sentimos especiales porque hemos ganado mucho como clientes fieles”, asegura Alejandro.

¿Qué ha recibido? le preguntamos, y nos responde con una sonrisa, ¡más bien que no hemos recibido! Bonos de comida, vasos, copas, vinos, token de juegos, entradas a eventos como el de La 33, regalos por el aniversario de Plaza Central, tarjetas débito, bonos, y más. “Hasta hago las compras de mi oficina aquí; logré que la cena de fin de año de mi empresa se hiciera en Plaza Central, y a todas las visitas, amigos y compañeros de trabajo, no les hablo del Centro Comercial, sino me los traigo, los hago que se inscriban como clientes fieles y salen felices”, nos cuenta.

Y si de economía se trata, Alejandro, de profesión analista financiero, sabe que en Plaza Central los precios son muy convenientes. “Por la cercanía a los outlets compiten con ese mercado y los precios son excelentes. Además, tienen almacenes que no se encuentran en otro lado de Bogotá”, recalca.

“No somos uno del montón”, nos dice. En la ruta y hasta en los restaurantes ya nos conocen y nos saludan, nos tratan muy bien, nos envían información de promociones, eventos y beneficios y ya hasta Abel mi hijo reclama el venir a Plaza Central. ¡Este es nuestro Centro Comercial!

NUESTROS CLIENTES

💰 Un ganador millonario

Luis Eduardo Contreras empezó su experiencia con Plaza Central desde la inauguración, y su fidelidad no solo le ha permitido ganar desde vino, hasta catas de cerveza en BBC, sino también $10 millones en “Renueva tu hogar”. “Con esa plata no sabíamos con mi esposa ni qué comprar, pero terminamos en un día espectacular donde nos llevamos una lavadora que se maneja desde el celular, juegos de cama, una tablet, accesorios para el computador de mi esposa, almohadas, sandwichera y hasta licuadora para la suegra”, nos cuenta.

Es un comprador fiel de Plaza Central, fanático de los restaurantes del cuarto nivel, en especial de Calzone Di Roma por su pizza y pastas, donde celebra hasta su cumpleaños; le encanta ir a cine, a Dollar City, a Falabella, a H&M y a la plaza de comidas. Es vecino del Centro Comercial y su plan seguirá siendo disfrutar toda la oferta que le ofrece, entre semana y en fines de semana, porque sabe que siempre saldrá recompensado, no solo con la mejor experiencia de compra, sino con muchos premios e incentivos.

NUESTROS CLIENTES

👀Te invitamos a leer más artículos de nuestra Revista Plaza Central, Edición Nro. 1 aquí  -> bit.ly/revistapc1

📍¡Recuerda que estamos ubicados en la Calle 13 con Carrera 62, Bogotá!📍

Plaza Central Centro Comercial

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.


"