VIVE LA NAVIDAD EN PLAZA CENTRAL

Banner evento Navidad 2018

¡Vive la Navidad en Plaza Central!

¡Una Aventura de Fantasía, así es la Navidad del 2018 en Plaza Central! En esta época mágica, llena de luces, colores y experiencias inolvidables para compartir con tu familia y amigos, quisimos hacer algo muy pero muy especial para que cuando nos visites, atesores los mejores momentos!

¿Has soñado alguna vez con conocer las auroras boreales, esos fenómenos increíbles de luz que solo pueden verse en los polos? ¡Nosotros quisimos traerlos para ti, para que puedas disfrutarlos y llenarte de emoción! Tendremos un DOMO ubicado sobre la Carrera 62 (Entrada 1), lo que experimentarás al entrar en él, será una disminución de la temperatura como si realmente estuvieras en el polo y ver el espectáculo en vivo de las auroras boreales. Estará disponible desde el sábado 01 de diciembre desde las 12:30 pm hasta las 8pm, de martes a domingo! Los días 25 de diciembre y 01 de enero de 2019, estará en funcionamiento hasta las 5pm. ¡No te lo pierdas, es un espectáculo irrepetible!

No contentos con traerte la magia de los polos, quisimos que cada partecita dentro de Plaza Central tuviera una Estación especial de Santa, para que puedas interactuar, así como tomarte muchas fotos y grabar los mejores vídeos.

¿Cuáles estaciones podrás encontrar?

Estación “El Reflejo de la Navidad” (Plaza Deportes, Piso 1)
Navidad 2018 Estación 1

Estación “Volando en el trineo de Santa” (Plaza Deportes, Piso 2). Esta estación es muy especial porque te darán unas gafas de realidad aumentada para que puedas ver a Santa volando en su trineo.
Estacion Encuentra a Santa

Estación “Los Regalos de la Navidad” (Plaza Eventos, Piso 2)
Navidad 2018 Estación 3

Estación “Encuentra a Santa” (Plaza Noticias, Piso 3)
Estacion encuentra a santa

¡Recuerda que el horario de las estaciones de navidad es de 12:30 p.m. a 8:00 p.m!

¡Queremos ser parte de tu navidad, la de tu familia y amigos, por eso si nos visitas, tómate una foto o graba un vídeo y compártelos en las redes sociales con nuestro hashtag navideño #PlazaCentralJoJoJo!

¡Te esperamos, recuerda que estamos ubicados en la Carrera 62 con Calle 13, Bogotá, Colombia!

Plaza Central 

Es más que un Centro Comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.


"
PORQUE TODO ES INCREÍBLE
CUANDO SIEMPRE TIENES MÁS