COMUNICADO MEDIDAS CORONAVIRUS

COMUNICADO MEDIDAS CORONAVIRUS
INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD PLAZA CENTRAL
MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE LA LLEGADA DEL COVID 19 A COLOMBIA.

Estimada Comunidad:

Para Plaza Central la seguridad e integridad de nuestros empleados, visitantes, outsourcing y la comunidad, siempre será nuestra prioridad. Por esto, responsablemente hemos venido realizando estrategias para reducir las probabilidades de contagio, basados en los protocolos internos para el manejo de este tipo de situaciones y articulado con las disposiciones de los entes gubernamentales, con el fin brindar tranquilidad.

De acuerdo con lo anterior, compartimos con ustedes un resumen de las medidas que hemos tomado con anterioridad y que reforzaremos a medida que la situación lo amerite:

Mayor frecuencia de limpieza y desinfección en las diferentes áreas comunes, baños, salas de lactancia, plazoletas de comidas, ascensores, pasamanos de las escaleras eléctricas, barandas, bancos para visitantes, mostrador de los puntos de información, directorios de tiendas, sillas de ruedas, muelles de carga, entre otros.

En nuestras baterías sanitarias contamos con los elementos adecuados, (jabón antibacterial) para que puedan hacer un lavado apropiado de manos, de acuerdo con las recomendaciones de los entes de salud (protocolo de lavado de manos) que se encuentran publicados en los baños del centro comercial.

Notificación a todos nuestros locatarios para que sigan las recomendaciones de la OMS y activen sus protocolos preventivos.

Orientación a todos sus empleados sobre prácticas de higiene adecuadas.

Encontrarán mensajes educativos en los baños y distintas áreas del centro comercial para recordar a nuestra comunidad las medidas de higiene que deben observarse en todo momento como son: autocuidado, lavado de manos, entre otras recomendaciones suministradas por fuentes oficiales.

Invitamos a todos a seguir las medidas del gobierno.

Cordialmente,

ADMINISTRACIÓN
PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL


"