LIBROS Y CAFÉ: EL REGALO PERFECTO

Libros y café regalo perfecto

LIBROS Y CAFÉ: EL REGALO PERFECTO

¿Estás de acuerdo con que no todos los regalos perfectos vienen en una caja enorme y con un gran moño? ¡Nosotros también! Un regalo perfecto para amor y amistad también puede ser un plan en el que se mezclen dos placeres para disfrutar: leer un buen libro en una tarde con café y algo delicioso para acompañar . En Plaza Central, te contamos cómo y en dónde armar este súper plan para que invites a un amigo, a tu pareja o a alguien de tu familia. ¡La pasarán increíble!

Libros y café el regalo perfecto

Cuando llegas a visitarnos por la Carrera 65 e ingresas por la Entrada Nro. 4, encontrarás en el Local 1-111 a Dislectura + Libros para Todos, una librería inmensa con cientos de títulos para todas las edades y gustos literarios. Justo en frente, en el Local 1-117 está ubicado Café Quindío, un hermoso y acogedor lugar donde encontrarás diferentes variedades de café 100% colombiano y deliciosas opciones de productos de panadería y repostería.

Plan Perfecto Nro 1:

libros y café regalo perfecto

Sin duda, uno de nuestros recomendados será armar un mix de dos placeres con origen colombiano: el libro “Paraíso Travel” del reconocido autor antioqueño Jorge Franco; una novela que narra los infortunios de una pareja de jóvenes colombianos que emigra a los Estados Unidos en búsqueda de un futuro mejor: lejos de casa, sin documentos y con un amor apasionado, esta historia es perfecta para leer en el mes del amor y la amistad. Una vez con el libro en la mano, puedes pedir un capuccino con un toque de vainilla, acompañado de un muffin de agraz y este, será el complemento perfecto para nivelar con un toque dulce, las notas amargas del libro. ¡Planzote!

Plan Perfecto Nro 2:

libros y café regalo perfecto

Uno de los detalles más maravillosos de Dislectura + Libros para Todos, es su zona especial para niñas y niños, que no solo está acondicionada para que los más pequeñitos escojan y lean libros a gusto, sino que cuenta con cientos de títulos infantiles para dar rienda suelta a su imaginación. “Kali y el Elefante Blanco” es un hermoso cuento tradicional de la India que narra la historia de un pequeño niño que tuvo que vencer el miedo al adentrarse al bosque para buscar comida. Un cuento de valentía y amor, perfecto para que los niños se enamoren de la lectura. Mientras disfrutas este libro, puedes deleitarte con un suave y aromático granizado de café, acompañado por uno de los pasteles horneados de Café Quindío.

libros y café regalo perfecto

libros y cafe regalo perfecto

Café Quindío es una de las marcas  más queridas por nuestros visitantes, allí puedes disfrutar una gran variedad de bebidas frías y calientes preparadas con café 100% colombiano, así como una amplia oferta de acompañantes de panadería y repostería tradicional, como pasteles rellenos, galletas, hojaldres, tortas y amasijos. Si tienes una dieta específica con restricción de gluten o azúcar, la carta también incluye algunas opciones deliciosas que puedes ordenar. ¡Visítalos!

Web Café Quindío: https://cafequindio.com.co/es/

libros y café regalo perfecto

libros y cafe regalo perfecto

Dislectura + Libros para Todos es un espacio maravilloso donde encontrarás literatura para todas las edades y todos los gustos. Desde un clásico como Orgullo y Prejuicio hasta un título novedoso como Firelight, son algunas de las opciones disponibles en los escaparates de esta librería que te abre los brazos de lunes a domingo desde las 9:00 a.m. ¡Visítalos!

Dislectura Web: http://dislectura.com/

📍¡Recuerda que estamos ubicados en la Calle 13 con Carrera 62, Bogotá!📍

Plaza Central Centro Comercial

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.

 

 

 


"