LA NOCHE EN PLAZA CENTRAL

LA NOCHE,
UNA EXCUSA PARA VIVIR CON INTENSIDAD EN PLAZA CENTRAL 🌚

Te damos la mejor oferta en un ambiente moderno, tranquilo, acogedor y seguro, donde lo único que tienes que proponerte, es a disfrutar la noche.

En las noches 💫 un mágico lugar en Bogotá se llena de sonido y de un ambiente único que solo se puede vivir y disfrutar aquí. Personas en busca de diversión, moda y tranquilidad arriban para dar rienda suelta a la alegría de compartir.

LA NOCHE EN PLAZA CENTRAL🙌🏻 Únete a vivir el hoy,
Se llega la tarde – noche y los compañeros de oficina están pensando cómo desestresarse de un día muy agitado, los amigos están planeando cómo celebrar el cumpleaños de uno del grupo, o una charla de placer o de negocios, amerita una buena cerveza, un gran vino o algo más fuerte. Todo se vale. No importa cuál sea el día de la semana.

Son muchos los factores que intervienen a la hora de tardear o de disfrutar de la vida nocturna bogotana con los amigos, los compañeros de oficina o la pareja, como la seguridad, cercanía, el precio y la mejor experiencia. Todos esto lo encuentras en el paseo de restaurantes del cuarto piso de Plaza Central, un lugar especial con una vista encantadora de la ciudad, en un ambiente único que se ha convertido en el preferido de personas ansiosas de diversión y entretenimiento.

Y es en ese escenario donde mezclados entre los mejores restaurantes de Bogotá, encontramos cuatro pubs únicos, llenos de diseño y una gran oferta gastronómica.

🍺En BBC, con una arquitectura y ambientación única, este pub ofrece 27 estilos de cerveza artesanal y complementa su oferta con una mesa de billar y pantallas perfectas para disfrutar desde un partido, hasta una noche de amigos.

🍺Beer Station destaca cuatro variedades de cerveza artesanal y otras seis mezclas anti cerveceras; un menú con platos que sorprenden por su sabor; cervezas artesanales del barril, cervezas importadas de prestigio, cocteles preparados con productos de marcas reconocidas, bebidas sin licor y productos como pulgarcitos, unos cocteles gigantes para compartir, y por qué no, reír, retándose.

🍺Pub Beer es el pub de las “cervezas artesanales con actitud” para los amigos y los amigos de los amigos. Ofrece cerveza artesanal, hecha sin aditivos químicos y cuatro tipos de ellas (tradicionales, premium, especiales y “de temporada”), para despertar los sentidos, que combinan perfectamente con un delicioso menú, pantallas y música.

🍺Joshua Café Pub Restaurante, es la excusa perfecta para una charla con los amigos. No solo tiene una gran variedad de cervezas locales o importadas, sino rock en vivo con el que seguramente el tiempo se pasará volando.

🍺Capital Pub, ubicado en el boulevard exterior en el piso 1, podrás disfrutar de la mejor cerveza en barril y de algunas importadas, además de deliciosos cócteles de autor y comida preparada con amor en un cálido ambiente inglés para celebrar la pasión del fútbol, la emoción del boxeo y lo bueno de la música en vivo.

Y si eres el conductor elegido, te venció la tentación y cediste ante una bebida alcohólica, ¡No te preocupes!, en Plaza Central hemos pensado en todo. Por eso te ofrecemos parqueaderos donde puedes dejar tu vehículo toda la noche, en un ambiente controlado y seguro y tomar un taxi en el sótano 1, Plaza Cine, para que te lleve a tu destino. Así que ven, disfruta y deja que la noche sea siempre un motivo para celebrar.

👀Te invitamos a leer más artículos de nuestra Revista Plaza Central, Edición Nro. 1, aquí -> bit.ly/revistapc1

📍¡Recuerda que estamos ubicados en la Calle 13 con Carrera 62, Bogotá! 📍

Plaza Central Centro Comercial

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.


"