JAMAICA TE ESPERA

Jamaica te espera banner evento

JAMAICA TE ESPERA ∙ REVISTA PLAZA CENTRAL

Es hora de despertar tus sentidos y sumergirte en la cuna del reggae y la alegría, disfrutar sus playas, degustar lo mejor de su gastronomía y darte el regalo que mereces.

¿Estás preparado para la aventura? Si es así, tu mejor destino es Jamaica, una hermosa isla donde convergen la cultura africana, asiática y hasta de oriente medio, para dar un sabor especial al marco natural de aguas cristalinas, suaves playas de arena, tierra roja, exuberantes platanales, hermosas cascadas, acantilados, cuevas secretas y hermosos tesoros submarinos.

Jamaica te espera

Además, Jamaica está hecha para todos. Ya sea que viajes solo, con tu pareja o familia, siempre encontrarás un plan perfecto para hacer. Las playas serán una invitación al relax y el descanso y las opciones de entretenimiento te permitirán desde turismo de aventura, exploración o montañismo, hasta el disfrute del snorkel, golf, rutas a caballo, spa y más.

Tendrás además muchos sitios de visita turística donde la recomendación es a que no te pierdas la Tumba de Bob Marley, el “Rey del Reggae”, las cataratas de Dunn’s River Falls en ocho ríos; la isla deshabitada de Lime Cay y una experiencia única en la laguna luminosa habitada por microbios fosforescentes, que con el movimiento del agua, brillan con un impresionante color neón verde. Una experiencia única en el mundo.

Jamaica te espera

Y qué decir de la comida. Es uno de sus distintivos, donde las especias africanas le dan ese delicioso sabor donde abundan pescados frescos, frutos tropicales y sabores inigualables.

Todo ello incluso lo podrás disfrutar en fantásticos resorts, sobre todo con la oferta todo incluido, como es el caso del Royal Decameron Cornwall Beach, una moderna propiedad al estilo caribeño-tropical situada sobre una playa privada de la que toma su nombre y a tan solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster. ¡A propósito de este maravilloso destino, si participas en nuestro SORTEO podrás visitarlo! Jamaica te espera

Entonces… ¿Qué esperas para venir, disfrutar, relajarte y conocer lo mejor de Jamaica? ¡Te estamos esperando!

¡Te invitamos a leer más artículos de la Edición Nro. 1 de la Revista Plaza Central en : bit.ly/revistapc1


Plaza Central Centro Comercial
Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.


"