ENAMÓRATE DE LAS TENDENCIAS DE LA MODA EN PLAZA CENTRAL

tendencias

ENAMÓRATE DE LAS TENDENCIAS DE LA MODA EN PLAZA CENTRAL

En septiembre se respira amor en el ambiente, es por esto que buscamos demostrarle nuestros sentimientos a aquella persona que tanto nos importa con un detalle. Para lograrlo, además de conocer sus gustos, debes saber las últimas tendencias y estilos. Aquí te contamos lo último que se vió en las pasarelas del evento más importante de moda en Colombia, para que tengas todas las herramientas para encontrar el regalo perfecto para tu pareja, en Plaza Central.

5 tendencias para ellas

  • ¡Flecos, flecos y más flecos! Sobre todo en chaquetas, vestidos y pantalones.
  • ¡Hombros al aire! En blusas y vestidos.
  • ¡Estilo kimono! En vestidos, chaquetas y suéteres.
  • ¡Print de hojas grandes y medianas! En carteras de todos los tamaños.
  • ¡Metalizados en gris y dorado para los pies! Zapatos con plataformas delgadas y en punta.

En cuanto al maquillaje

¡Piel strobing! Este estilo se resume en capas de maquillaje suaves y delicadas que la hagan ver fresca, saludable y brillante. ¡Labios protagonistas! Usando colores rojos, vinos y naranjas, cuya intención es que se vean más grandes y llamativos. ¡Ojos en los 80`s y 90`s! Con delineados poco tradicionales, resaltados por sombras pero sutil.

*Foto de InexpertaBlog

¿Y, para ellos?

¡Colores vibrantes sobre siluetas en blanco puro! ¡Negro y color caramelo combinados! Sobre todo en zapatos y apliques como botones, mancuernas y cremalleras. ¡Chaquetas y blazers impecables a cuadros sobre estilos más urbanos! Con jeans y botas de estilo militar. ¡Tenis con cordones y correas! En verdes opacos y con suelas en colores claros.

No pierdas de vista que un regalo puede mejorar mucho nuestras relaciones pues estamos manifestando nuestros afectos, cómo somos, qué tanto nos importan los demás y, como si fuera poco, quien lo recibe se da cuenta de nuestro esfuerzo y el tiempo que dedicamos para satisfacer sus gustos y caprichos.

#Moda #PlazaCentral #ViveMás #Fiorenzi #Replays #Koaj #Xuss #Oufits #OOTD

 


"
PORQUE TODO ES INCREÍBLE
CUANDO SIEMPRE TIENES MÁS