DETALLES: EL REGALO PERFECTO

DETALLES: EL REGALO PERFECTO

Una persona muy sabia dijo alguna vez que la vida está en los detalles ¡y no se equivocaba!; son esos detalles coloridos, llenos de curiosidades y encanto los que te sacan una sonrisa y hacen memorables los momentos más efímeros. Al pasar el tiempo, los atesoramos y los ponemos en lugares especiales: se convierten en pequeños amuletos para recordar lo maravilloso de una día o una persona. ¡En amor y amistad queremos mostrarte opciones de regalos divinos y muy trendy para que, en esta fecha, no pases desapercibido!

detalles morph

Para aquellos que adoran tener cerca su bebida favorita las 24 horas del día, estos vasos y termo son una opción increíble que consigues en Morph (Local 283).  Tienen un diseño moderno y divertido que va bien tanto en la oficina, como en casa; el termo está diseñado para que lo anlces a tu maleta o cartera y portes tu bebida con seguridad.

detalles morph

Los unicornios llegaron a nuestra vida para quedarse y ahora los encuentras en Morph (Local 283). Este cojín tiene relieve en lentejuelas y al pasar su mano sobre ellas te mostrará otro lindo diseño: perfecto para adornar una sala moderna, una cama juvenil o un sofá de lectura. También, puedes regalar estos divertidos lapiceros de calaca con movimiento, un presente poco usual pero muy original.

detalles morph

Si no puedes bajarle la luna, por lo menos podrás regalarle una lámpara que luce como el hermoso astro, seguramente te recordará cada noche. Para quienes quieren llevar los días lluviosos con un tierno estilo, esta sombrilla con print de ositos puede ser una opción ideal. Y si lo que necesitas, es estar en su día a día, estas billeteras con diseños dinámicos y muy coloridos, son el regalo perfecto. Todos los encuentras en Morph (Local 283).

deatlles Morph amor y amistad

Morph (Local 283) es una tienda de variedades y regalos ubicada en el segundo piso de Plaza Central, donde encontrarás cientos de detalles muy originales y creativos que se adaptan perfecto a cualquier edad y gusto, hay para todos, desde artículos muy conservadores hasta opciones muy arriesgadas. ¡Visítalos y descubre todo lo que tienen para ti!

detalles yoi

Una línea que nos encanta son los artículos para el hogar que siguen diseños delicados e incluso, inspiradas en películas tipo Disney. ¿Qué tal esta tetera clásica de unicornio? Viene con un set de pocillos que le hacen juego ¡Sencillamente encantadora!, o esta pequeña azucarera que imita un postre de helado, también disponible en otros tamaños para guardar víveres de mayor tamaño. ¡Las encuentras en Yoi (Local 165)!

deatlles yoi

¡Los geeks también tiene cabida en esta tienda! En Yoi (Local 165) puedes encontrar teclados, audífonos, parlantes y cientos de artículos que alimentarán la fiebre tech en la vida de un amante de los electrónicos: todos con diseños coloridos y modernos que van bien en cualquier espacio. Si lo que estás buscando es un detalle para alguien que adora la moda, encontrarás carteras y bolsos con diseños muy innovadores y en una paleta de colores que siguen la tendencia del 2019: pasteles.

detalles yoi

No te podemos contar la infinidad de artículos hermosos y originales para el hogar que puedes encontrar en Yoi (Local 165),  pero sí te animamos a que los visites en el primer piso de Plaza Central y encuentres esta oferta increíble de productos con lo mejor del diseño koreano.

detalles yoi

¿Te gustó este contenido? Compártelo en tus redes sociales para que las personas a las que quieres tengan compras felices en Plaza Central.

📍¡Recuerda que estamos ubicados en la Calle 13 con Carrera 62, Bogotá!📍

Plaza Central Centro Comercial

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales

 

 

 

 

 

 

 

 

 


"