ENTRADAS LENNY KRAVITZ

GANA ENTRADAS PARA LENNY KRAVITZ CON TUS PUNTOS DE FIDELIZACIÓN

Objetivo:
Entregar experiencias a los clientes premiando su fidelidad con el centro comercial y sus compras.
1. Vigencia de la actividad: desde el miércoles 13 de marzo al miércoles 20 de marzo de 2019 o hasta que se obtengan los 3 ganadores.

2. Plan de Premios:

Una (1) entrada sencilla en la ubicación: Piso 3, Sector 316, para asistir al concierto LENNY KRAVITZ – RAISE VIBRATION TOUR 2019 a llevarse a cabo en la ciudad de Bogotá en el Movistar Arena el sábado 23 de marzo de 2019 a las 9:00pm.
Se entregarán tres (3) premios, para un total de tres (3) ganadores.

3. Mecánica
Los clientes podrán participar por una (1) de las tres (3) entradas sencillas para asistir al concierto de Lenny Kravitz este 23 de marzo en el Movistar Arena en la Ciudad de Bogotá.
Los tres (3) ganadores de la actividad serán las tres (3) primeras personas que cumplan con los siguientes requisitos establecidos y previamente comunicados:
3.1. El participante deberá contar con un total de 40.000 puntos acumulados dentro de su cuenta del programa de fidelización de Plaza Central Centro Comercial, los cuales podrá consultar con en www.vive-mas.co. Estos puntos serán descontados una vez haya cumplido con la totalidad de requerimientos y sea notificado como uno de los (3) ganadores.
3.2. Demostrar compras realizadas por un monto de $200.000 en establecimientos de Plaza Central Centro Comercial, para lo cual deberá presentar facturas de compras realizadas desde el 1 de marzo de 2019.
3.3. Tomarse una foto en Plaza Central Centro Comercial en donde aparezca alguna de las piezas promocionales del concierto. La foto deberá subirla como publicación pública a su cuenta de Facebook, en la que debe mencionar a @oficialplazacentral y llevar el #PlazaCentralTeMueve y #LennyKravitz
3.4. Con estos requisitos, el cliente deberá enviar un correo electrónico a mercadeorelacional@ccplazacentral.com.co en el correo debe mencionar su interés en participar de la actividad y relacionar, nombre completo, número de cédula, celular, cuenta de usuario en Facebook y adjuntar la fotocopia de su cedula, la (s) imágenes de las facturas, perfectamente legibles y un pantallazo de su publicación en Facebook.
3.5. Internamente revisaremos que se cumplan las condiciones anteriormente mencionadas.
3.6. Los ganadores serán las tres (3) primeras personas que envíen el correo y cumplan con las condiciones anteriormente descritas.
3.7. El ganador será notificado de inmediato como ganador del premio y se acordarán los detalles de la entrega de este.
3.8. Los ganadores serán publicados en las redes sociales de Plaza Central centro Comercial.

4. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD
Aplican los siguientes términos y condiciones:
4.1. Actividad válida del 13 al 20 de marzo de 2019, o hasta obtener un ganador
4.2. Al participar, la persona autoriza el tratamiento y uso de datos personales que tendrá la finalidad de Fidelización de clientes, Gestión de estadísticas internas, publicidad; pudiendo acceder a la Política de tratamiento de datos de Plaza Central en el link: /wp-content/uploads/2018/06/MANUAL-INTERNO-DE-POLITICAS-Y-PROCEDIMIENTOS.pdf
4.3. Mediante su participación, acepta los términos y condiciones de la actividad.
4.4. Los puntos se acumulan a través del registro de facturas para aquellos clientes que hacen parte del programa de fidelización de Plaza Central Centro Comercial.
4.5. La participación solo será válida cuando sea recibida en el correo mercadeorelacional@ccplazacentral.com.co
4.6. Se entregarán tres (3) premios para un total de tres (3) ganadores.
4.7. Cumplir con todos los puntos, sin excepción, del numeral 3 que describe la mecánica.
4.8. Los 40.000 solo se descontarán a quienes hayan sido notificados como ganadores, es decir las tres (3) primeras personas que cumplan con los requisitos descritos en el numeral 3

5. . ENTREGA DEL PREMIO:
Condiciones para la entrega de los premios, en todas sus partes:
5.1. Se contactará a los ganadores con quienes se acordará una cita en Plaza Central Centro Comercial para hacer efectivo el premio. La cita deberá cumplirse entre los días 20 de marzo de 2019 a 22 de marzo de 2019 entre los horarios de 9:00 am a 6:00 pm.
5.2. El ganador deberá presentar su documento de identidad para que le sea entregado el premio.
5.3. El ganador tendrá plazo hasta el 22 de marzo de 2019 a las 6:00pm, para reclamar su premio en los horarios, lugares y fechas establecidas. Si llegada esta fecha y hora el ganador no reclama el premio, se dará por entendido que renuncia al mismo y se procederá a contactar, en orden, al siguiente participante que haya cumplido con los requisitos pero que no alcanzo a quedar entre los tres primeros ganadores.
5.4. Solo podrán reclamar los premios las mismas personas que se registraron con su número de cédula en el momento de la inscripción.
5.5. En caso de que los premios no hayan sido reclamados en su totalidad, PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá activar nuevamente la promoción, para que la totalidad de los premios sean entregados y queden en manos del público, sin embargo al tratarse de un premio que consiste en una experiencia que tiene fecha y hora establecida, Plaza Central quedará indemne sobre cualquier reclamación, en caso en que ningún ganador reclame el premio y se pierda la oportunidad de asistir al evento concierto LENNY KRAVITZ – RAISE VIBRATION TOUR 2019 a llevarse a cabo en la ciudad de Bogotá en el Movistar Arena el sábado 23 de marzo de 2019 a las 9:00pm.
5.6. En caso de que el ganador no reclame su premio dentro de los plazos y horarios estipulados en estas condiciones, se entenderá que el titular renuncia a este premio y a su derecho a reclamarlo, así como renuncia a los puntos que fueron descontados de su cuenta ya que estos no se podrán retribuir bajo ninguna circunstancia.
5.7. Promoción disponible solo para compradores mayores de edad.
5.8. Solo se entregará un premio por persona.
5.9. Los premios entregados NO son canjeables por dinero.

6. RESTRICCIONES O INHABILIDADES PARA PARTICIPAR:
6.1. No podrán participar personas que durante los 12 meses anteriores a la fecha de esta actividad, hayan ganado premios con valor superior a los DIEZ MILLONES DE PESOS ($10.000.000). Fechas de referencia: Del 19 de marzo de 2018 al 19 de marzo de 2019)
6.2. No podrán participar en la promoción las personas que, de alguna forma, tengan o hayan tenido relación laboral, contractual, comercial, prestación de servicios y/o cualquier interviniente en la actividad promocional con PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL durante la vigencia de esta promoción.
6.3. También se encuentran inhabilitados para participar en la promoción: menores de 18 años, el cónyuge y las personas que se encuentren hasta tercer grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, antes de entregar el premio al ganador verificará que éste no se encuentre inhabilitado para participar en la promoción y hará dejar constancia mediante declaración juramentada que el ganador no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio.

7. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL informa que:

7.1. Plaza Central Centro Comercial no se hará responsable por cambios en las fechas y/o horarios del LENNY KRAVITZ – RAISE VIBRATION TOUR 2019 a llevarse a cabo en la ciudad de Bogotá en el Movistar Arena el sábado 23 de marzo de 2019 a las 9:00pm, por lo cual los organizadores del Concierto darán previa información respecto los cambios del Concierto y los procedimientos a seguir de acuerdo con los cambios que se den.
7.2. El premio no se puede ceder, sólo se entregará al ganador. Si el ganador vive fuera de Bogotá deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.
7.3. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL rechaza cualquier inscripción incompleta o inconforme. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL no se responsabiliza por cualquier inscripción no recibida, no registrada, o que llegue tarde. Ninguna de esas inscripciones tiene validez.
7.4. Plaza Central se reserva el derecho de excluir de la actividad promocional a cualquier participante en cualquier momento en caso de que se compruebe fraude en el registro de una o varias facturas registradas a su nombre, sean o no compras a su nombre. Entendiéndose por fraude cuando las facturas registradas no correspondan a sus consumos personales, sino a acciones de recolección en áreas comunes y/o propiedades privadas, y/o adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia, o en vínculo con empleados de los locales/stands y/o empleados de la Administración, lo cual puede tener implicaciones legales para los involucrados.
7.5. La participación en la actividad constituye el consentimiento para que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales.
7.6. Los concursantes y/o ganadores consienten, al participar en el Concurso, que su nombre, imagen, fisonomía, datos, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sean usados por PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL a través de cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio incluido Internet, tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.
7.7. La inscripción en el Concurso implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. La interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta promoción implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con esto términos cada persona tiene el derecho de no participar en el concurso.
7.8. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas y condiciones de la presente promoción, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. También se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones; para esto publicará una nota en su sitio web actualizando cuando sea necesario y se entenderá que los participantes ya registrados conocen dichas modificaciones. De igual manera PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho a eliminar o descalificar el contenido y la participación de los usuarios que publiquen contenido ofensivo, publicitario, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres.
7.9. A juicio de los organizadores, cualquier infracción a las reglas descritas dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.
7.10. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá contactarlo a Usted o a cualquier tercero para verificar la información que Usted nos suministra, obtener comentarios adicionales y para filmar, grabar y hacer un registro de cualquier declaración hechas por usted para el concurso.
7.11. Usted acepta y comprende que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL. respeta la intimidad y los datos personales de todas las personas y que el Concurso NO busca incentivar la vulneración de estos derechos.
7.12. Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL y a sus copropietarios, arrendatarios, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos razonables, generada como causa de una violación suya de estos términos.
7.13. Con el registro, autoriza a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, a incorporar su dirección de correo electrónico en nuestra lista de suscriptores (fichero automatizado). Así mismo, autoriza PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, a enviar comunicaciones electrónicas a su dirección de correo electrónico.
7.14. La dirección de correo electrónico será incorporada a la lista de suscriptores de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL y será utilizada única y exclusivamente para el envío de las ofertas y comunicaciones de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL
7.15. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL no redimirá ninguno de los premios obtenidos en los concursos por dinero en efectivo.
7.16. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL No se responsabiliza si a la fecha el usuario no ha informado su cambio de dirección y por tal razón no recibe la comunicación.

Consulta los términos y condiciones de esta actividad, aquí: Términos y Condiciones Mecánica Entradas Lenny Kravitz

Plaza Central Centro Comercial

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.


"
PORQUE TODO ES INCREÍBLE
CUANDO SIEMPRE TIENES MÁS