COMPRA Y RECOGE EN PLAZA CENTRAL

compra y recoge banner evento

Estamos felices de presentarte “Compra y Recoge”, el nuevo servicio de Plaza Central donde realizas todo el proceso de compra de manera virtual y luego te pones de acuerdo con tu tienda favorita para recoger tu pedido en una zona especial que dispusimos en el parqueadero del Centro Comercial. ¡Si eres de las primeras 50 personas en usar “Compra y Recoge recibirás un regalo de nuestra parte!

¿Cómo funciona “Compra y Recoge”?

1. Visita https://marcasplazacentral.com/
2. Elige la tienda de Plaza Central en la cual quieres comprar y haz clic en el ícono de Whatsapp para iniciar una conversación con sus asesores o en el ícono de mundo para comprar por medio de su página web.
3. Selecciona el o los productos que te interesan y acuerda el método de pago con la tienda.
4. Programa con la tienda el día y la hora en la que pasarás a recoger tu pedido.
5. Acércate el día y hora acordado con la tienda a la zona “Compra y Recoge” de Plaza Central, a la cual puedes ingresar por el interconector de la Carrera 62. ¡Será fácil encontrarlo, está perfectamente señalizado!
6. Estaciona en la zona de recolección (no necesitas bajar de tu vehículo) y reclama tu pedido.
7. ¡Ahora que tienes tu pedido y ha sido una gran experiencia, no dudes en usarla de nuevo y recomendarla a tus amigos y familia!

¿Qué debes tener en cuenta para usar “Compra y Recoge”?

El horario de la zona “Compra y Recoge” es: Lunes, martes y domingo de 10:00 A.M. a 6:30 P:M . Miércoles y jueves de 11:00 A.M. a 7:30 P.M. Viernes y sábado de 11:00 a.m. a 8:30 P.M. Domingos y festivos: Sin atención al cliente. Estos horarios están sujeto a cambios derivados de las medidas del Gobierno Local.
Aplica el pico y cédula para este servicio. (Si tu cédula termina en número par, puedes recoger tu pedido los días impares. (Si tu cédula termina en número impar, puedes reclamar tu pedido los días pares)
La zona “Compra y Recoge” tendrá habilitada 8 celdas de parqueo.
En la zona “Compra y Recoge” tendremos un punto de información para ayudarte en lo que necesites.
El ingreso a la zona no generará ningún costo de parqueadero.
Solo se permite el ingreso de vehículos.
Una vez recoges tu producto en el tiempo establecido, debes salir de la Zona de Compra y Recoge.
En la Zona “Compra y Recoge” encontrarás a nuestros Gestores de Fidelización, encargados del cumplimiento de los términos de uso del lugar.
Si como cliente, no te encuentras registrado en la lista de ingreso de la zona de “Compra y Recoge” el personal de seguridad no permitirá tu ingreso.

paso a paso compra y recoge

Lee los términos y condiciones de Compra y Recoge AQUÍ

📍Calle 13 con Carrera 62, Bogotá📍

Plaza Central Centro Comercial
Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.


"