BERSHKA ON STAGE

BERSHKA ON STAGE

Arranca On Stage con Let´s Eat Grandma, la nueva gira de conciertos de Bershka.

El dúo de pop británico Let’s Eat Grandma iniciará en Londres el próximo mes el proyecto On Stage de Bershka.

En On Stage, los nombres más destacados del momento en el panorama musical tocarán en directo en tiendas insignia de Bershka de todo el mundo. Estos conciertos íntimos, que sin duda serán unas de las mejores actuaciones del año, ofrecerán a los aficionados a la música acceso exclusivo a seis artistas destinados a triunfar en 2019 procedentes de seis países diferentes

Bershka ofrece a sus seguidores la oportunidad de conseguir entradas gratis para los conciertos que se celebrarán en sus tiendas de Londres, Barcelona, París, Milán, Frankfurt y Bruselas. Para estar en la lista de invitados, los fans pueden participar en una competición on-line para conseguir un pase para dos personas al evento y el concierto del artista principal.

Let’s Eat Grandma (LEG) está compuesto por Rosa Walton y Jenny Hollingworth, dos mujeres jóvenes increíbles y con una gran creatividad que comparten una amistad (y un look) que las hace parecer gemelas. Tenían solo 17 años cuando lanzaron su álbum de debut, I Gemini, con el que agotaron las entradas a sus conciertos y obtuvieron un gran éxito de crítica.

Dos años después, LEG está a punto de salir de gira con su segundo álbum, I’m All Ears, que ha contado con la producción de David Wrench (The xx, Frank Ocean, Caribou), Sophie (Charli XCX, Madonna) y Faris Badwan (HMLTD, The Horrors). Gracias a Bershka On Stage, los aficionados a la música podrán verlas en directo en Londres, en la tienda de Bershka de Oxford Street, antes de que triunfen en los festivales de verano europeos.

Para quienes esperan hacerse con algún artículo de merchandising del grupo, Bershka y LEG han diseñado conjuntamente un tote bag y una camiseta inspiradas en el estilo personal del grupo. La camiseta tie-dye está pensada para combinarla con vaqueros rotos y ropa deportiva, mientras que el tote bag lleva grabada la frase: “We Got This”, de una de las últimas canciones de LEG, Falling Into Me.

El grupo ha explicado que ha elegido esta frase porque inspira confianza en uno mismo y encierra un mensaje de empoderamiento con el que cualquiera puede identificarse, independientemente de su género.

Además, Bershka diseñará de manera conjunta con dos otros artistas del elenco que forma parte de On Stage una colección cápsula que se presentará en los meses de mayo y septiembre.

Más allá de los conciertos, Bershka pondrá de relieve las personalidades de los artistas seleccionados dentro y fuera del escenario. El sitio web específico de On Stage —onstage.bershka.com— incluirá un apartado “Preguntas y respuestas”, en el que se revelarán las experiencias que han hecho de estos innovadores músicos lo que son hoy en día. El sitio web incluirá también fotos y vídeos de los eventos celebrados en las tiendas y en ellos se podrá ver desde la prueba de sonido hasta la euforia posterior al show pasando, por su puesto, por las reacciones de los fans.

Bershka On Stage celebra la fusión entre estilo y música. Es un reconocimiento de la autoexpresión y ofrece a los aficionados a la música la posibilidad de ver a los grandes nombres de la escena musical antes que el resto del mundo.

En onstage.bershka.com encontrarás toda la información, desde información detallada sobre los conciertos, el programa completo e incluso una retransmisión en directo para ver on-line los conciertos desde cualquier parte del mundo.

Plaza Central Centro Comercial

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.

 


"