¡ARMA UN TOTAL LOOK CURVY EN PLAZA CENTRAL!

CURVY

¡En el mes de septiembre, las mujeres #Curvy (curvilíneas, de tallas grandes y plus size) fueron protagonistas en Plaza Central! Nos unimos con Curvy Colombia, los organizadores del certamen de belleza de mujeres con curvas y 14 marcas del Centro Comercial, que tienen una oferta súper completa de ropa, zapatos, accesorios y maquillaje para mujeres curvy, en búsqueda de las tendencias y novedades para el segundo semestre del 2018. Como resultado, tuvimos dos desfiles donde mostramos todas estas tendencias y además, construimos este blog con los mejores tips para armar un total look curvy.

Tall Point (Plaza Teatro, Local 223)
En ropa deportiva: Colores vibrantes, casi llegando a la fluorescencia y prints con inspiración selvática.

curvy       curvy

Seven • Seven (Plaza Eventos, Local 211)
Inspiración náutica en piezas completas como jumpers  (azul profundo, blanco puro y rayas verticales) y mezcla de texturas en combinaciones de dos piezas (cuero y tejidos).

curvy        curvy

By La Gorda Fabiola (Plaza Teatro , Local 322)
Detalles en relieve en piezas casuales como camisetas y faldas de jean. Para atuendos más formales, una combinación minimalista en tonos blanco y negro, con un giro creativo en un print de lunares.

CURVY        CURVY

Falabella (Plaza Noticias, Local 155, Niveles 1, 2 y 3)
Blazer largos con prints uniformes de inspiración caribe o playera (hojas, flores, olas, etc) y en colores vibrantes que contrasten mucho con las piezas que van debajo (camisas, blusas o camisetas).

CURVY         

FXA SHOP (Plaza Cine, Local 333)
En tonos cereza, vino y rojo escarlata: sombreros y tocados que complementan perfecto un look casual para una salida urbana o campestre, en el día.

        

Haby Ropa Íntima (Plaza Eventos, Local 316)
Para un look que puedes llevar al gimnasio o usar en un entrenamiento al aire libre: Conjuntos al cuerpo en lycra con un juego de estampados en cuellos y mangas sobre tonos oscuros con el azul o el negro. Para una silueta menos ajustada y más ligera, prendas en algodón con prints de frases enérgicas y motivadoras.

         

Lec Lec (Plaza Cine, Local 187)
Para una salida a cine o a comer, camisas con mezclas de estampados de líneas y flores con mangas inusuales en volados. Para un día de oficina o un compromiso más formal, prendas con fondos de colores sólidos y más discretos con una mezcla de estampados entre líneas y cuadros.

        

Onset (Plaza Deportes, Local 335)
Vestidos y looks de dos piezas con prints florales uniformes y mezcla de colores sólidos de alto contraste para un estilo formal pero muy trendy.

         

Opposite (Plaza Deportes, Local 190 y 247F)
Tenis de tela en colores básicos con plataformas blancas o negras y carteras en formas circulares que combinan perfecto en un look casual.

         

Pat Primo (Plaza Eventos, Local 209)
El mix de tejidos y prints irregulares en piezas de telas suaves como la seda, te permiten construir un look elegante para el día en la oficina o una salida formal en la noche.

        

Plica (Plaza Eventos, Local 396)
Los jumpers o enterizos en colores básicos acompañados de accesorios geométricos en dorado, son un estilo completo para cualquier compromiso del día. Esta combinación es arriesgada, original pero también muy delicada y en tendencia.

         

Robago (Plaza Eventos, Local 308)
Los zapatos planos o con tacón bajo, en colores básicos como el azul o el rojo y con detalles de relieve y estampados estructurales como cuadros o líneas, son una opción diferente para esta temporada.

         

Le Coq Sportif (Plaza Deportes, Local 191)
Colores vibrantes como el verde limón y el salmón, en sudaderas y tenis se imponen en el segundo semestre del 2018.

         

Cromantic (Plaza Deportes, Local 252)
Pieles suaves y con poco o nada de brillo. Labios muy sutiles y ojos en paletas ocres o verdosas son una de las tendencias de maquillaje para esta temporada.

         


"
PORQUE TODO ES INCREÍBLE
CUANDO SIEMPRE TIENES MÁS