EVENTOS

Categoría: EVENTOS

Banner evento Ruleta de Aniversario

RULETA DE ANIVERSARIO

RULETA DE ANIVERSARIO

¡Este mes cumplimos 2 años! Queremos celebrar contigo  y por eso todos los regalos serán para ti con nuestra Ruleta de Aniversario. Esta actividad que diseñamos especialmente para que ganes, estará vigente desde el jueves 01 de noviembre hasta el viernes 30 de noviembre de 2018.

1. ¿Cuáles son los premios que puedes ganar con nuestra Ruleta de Aniversario?

Plan de premios Ruleta de Aniversario

El total del plan de premios es de $20.000.500 (VEINTE MILLONES QUINIENTOS PESOS M/CTE)
El total de los premios se dividirá por día de actividad, así:

Plan de premios Ruleta de Aniversario

Los premios aquí mencionados estarán disponibles por día, en el momento en que se llegue a agotar alguno de los ítems relacionados, se procederá a dejar la casilla correspondiente con la leyenda vuelve a girar, para que el participante tenga opción de recibir otro premio.Si la totalidad de premios asignados por día, se agotan se procederá a cerrar la ruleta.Si al finalizar la actividad quedan premios disponibles, estos se acumularán para el siguiente día, y así sucesivamente. En caso de que los premios no hayan sido reclamados en su totalidad, PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá activar nuevamente la promoción, previa autorización de la Lotería de Bogotá, para que la totalidad de los premios sean entregados.

2. ¿Cómo puedes participar en la Ruleta de Aniversario?

a) Por facturas de compra superiores a $50.000, realizadas y registradas en el mismo día, los clientes podrán girar la ruleta para participar por premios.      Se podrán acumular las facturas de venta del mismo día, hasta alcanzar el monto de $50.000 que se requiere para participar.
b) El cliente deberá acercarse a los puntos de información ubicados en los pisos 1, 3 y 4 y allí registrará sus facturas, al hacerlo recibirá un ticket para girar la ruleta.
c) El cliente participante deberá estar inscrito en el programa de fidelización de Plaza Central, Vive Más, si aún no esta inscrito podrá realizar la inscripción en el momento de registrar la factura.
d) El ticket solo será válido por el mismo día en que fue emitido, fecha que también debe coincidir con la de la emisión de la factura registrada.
e) Solo se emitirá un Ticket por día, por persona, así el valor de las facturas supere el monto de los $50.000.
f) Un mismo cliente SOLO podrá participar una (1) sola vez por día.
g) El cliente se dirigirá al lugar en donde estará dispuesta la ruleta y allí presentará el Ticket a la persona que este controlando la actividad.
h) Una vez la persona responsable del centro comercial le indique, el cliente tendrá la opción de girar la ruleta una sola vez.
i) Al girar la ruleta, esta le indicará si gana alguno de los premios, si vuelve a lanzar o si no gana nada.
j) Si le sale algún premio, este se le entregará inmediatamente. El ganador firmará el acta de recibido correspondiente.
k) Si le sale vuelve a girar, podrá volver a girar, hasta obtener premio o finalizar el juego.
l) Si le sale no gana, finalizará el juego.

Nota: No se podrá participar por compras de bienes y/o servicios ofrecidos en los stands o módulos ubicados en las áreas comunes de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL que no correspondan a los locales de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL. Tampoco se puede participar por compras o uso de los siguientes servicios: cambio de divisas, operaciones financieras, recargas a líneas celulares o pago de servicios públicos, así correspondan a locales del CENTRO COMERCIAL.

3. ¿Cómo funciona nuestra Ruleta de Aniversario?

a) Esta ruleta será de giro manual.
b) La ruleta tendrá doce (12) casillas separadas por pines que establezcan el límite de cada casilla.
c) Los doce (12) espacios de las casillas se distribuirán así:

Funcionamiento Ruleta de Aniversario

 

 

 

 

 

4. ¿Cuáles son los horarios de atención de compra y redención del ticket?

a) Hora máxima de compras: 7:30 p.m. de cada día de promoción.
b) Horario para registro de facturas y entrega de tickets: 9:00 a.m. a 7:45 p.m. en los puntos de información ubicados en el segundo, tercer y cuarto (2,3 y4) piso del Centro Comercial.
c) Hora de cierre de atención en los puntos de información: hasta que se atienda al último cliente que llegó a las 7:45 p.m., hora estipulada de cierre de la fila para garantizar que los últimos registros alcancen a girar la ruleta.

5. ¿Cuáles son las fechas y horarios de funcionamiento de la Ruleta de Aniversario?

a) De lunes a viernes de 4:00 pm a 8:00 pm (del 29 de octubre al 2 noviembre; del 6 al 9 noviembre; del 13 al 16 noviembre; del 19 al 23 de noviembre).
b) Fin de semana y lunes festivos de 1:00 a 8:00 pm. (Fechas: 3, 4, 5, 10, 11, 12, 17, 18, 24 y 25 de noviembre).
c) La hora de cierre de atención será hasta que se atienda al último cliente que llegó a las 8:00 p.m., hora estipulada para el cierre del juego.

Nota: Únicamente se podrán redimir compras realizadas el mismo día en que el cliente pueda participar de la actividad. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL no se hace responsable por facturas o saldos no redimidos después del horario cierre de atención para registro de facturas y entrega de tickets mencionados en el punto anterior. El sistema de registro está programado para emitir los tickets en horarios diferentes a los ya establecidos. No obstante, PLAZA CENTRAL se reserva el derecho de modificar las fechas, horarios y lugares de redención.

6. ¿Dónde estará ubicada la Ruleta de Aniversario?

La Ruleta cambiará de ubicación cada semana de acuerdo con la siguiente programación:

Ubicación Ruleta de Aniversario

 

 

 

 

7. ¿Cuáles son las condiciones para la entrega de premios de la Ruleta de Aniversario?

a) Solo podrán reclamar los premios las mismas personas que se registraron con su número de cédula en el momento de la inscripción.
b) El participante que gira la ruleta deberá ser el mismo titular del ticket ya que será la única persona autorizada para recibir el premio que le corresponda.
c) En caso de que el ganador no reclame su premio dentro de los plazos y horarios estipulados en estas condiciones, se entenderá que él mismo renuncia a este premio y a su derecho a reclamarlo.
d) Promoción disponible solo para compradores mayores de edad.
e) Solo se entregará un premio por persona.
f) Los bonos o tarjetas débito entregados NO son canjeables por dinero.
g) Los ganadores deberán redimir los bonos en los establecimientos de comercio de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL y/o en la marca que los expide, si hay lugar.
h) El ganador después de ser notificado tiene un mes de plazo para coordinar la fecha de redención de su premio que corresponde al día de compras.
i) Un funcionario de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá acompañar al ganador durante sus compras.
j) El ganador permitirá que se haga un cubrimiento de la experiencia de compra para compartirlo en los medios oficiales de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL.

Es responsabilidad del ganador, una vez sean notificados como ganadores, presentar documento de identificación original, de lo contrario no podrá entregarse el premio, PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez de las inscripciones y los participantes (incluyendo identidad, edad y lugar de residencia del participante) y de descalificar y rechazar todas las inscripciones de cualquier participante que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL crea que ha actuado en contra de estos términos y condiciones, o haya modificado o se haya beneficiado con las modificaciones del procedimiento de inscripción o haya presentado una inscripción que no esté de acuerdo con estas condiciones o quien no actúa de buena fe.

8. Aclaraciones sobre la actividad La Ruleta de Aniversario

PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL rechaza cualquier inscripción incompleta o inconforme.

PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL no se responsabiliza por cualquier inscripción no recibida, no registrada, o que se realice fuera de los términos estipulados en estos términos y condiciones. Ninguna de esas inscripciones tiene validez.

La participación en la actividad constituye el consentimiento para que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales.

Los concursantes y/o ganadores consienten al participar en el Concurso, que sus datos personales (incluidos biométricos) sean tratados por PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL con fines de gestión interna, estadísticas, publicidad propia y marketing. Estos usos se harán por cualquier medio incluido Internet, tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.

La inscripción en el Concurso implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. La interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta promoción implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar en el concurso.

PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas y condiciones de la presente promoción, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. También se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones; para esto publicará una nota en su sitio web actualizando cuando sea necesario, por lo que los participantes tendrán que consultar cualquier modificación en / y se entenderá que los participantes ya registrados conocen dichas modificaciones. De igual manera PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho a eliminar o descalificar el contenido y la participación de los usuarios que publiquen contenido ofensivo, publicitario, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres.

A juicio de los organizadores, cualquier infracción a las reglas aquí descritas dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.

Con el fin de corroborar la información del participante y las facturas presentadas, PLAZA CENTRAL podrá contactarlo con el fin de obtener información que requiera únicamente sobre la información requerida para participar.

Usted acepta y comprende que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL. respeta la intimidad y los datos personales de todas las personas y que el Concurso NO busca incentivar la vulneración de estos derechos.

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, sus representantes, locatarios, contratistas y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos razonables, generada como causa de una violación suya de estos términos.

Con el registro, autoriza a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, a incorporar su dirección de correo electrónico en nuestra lista de suscriptores (fichero automatizado). Así mismo, autoriza PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, a enviar comunicaciones electrónicas a su dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico será incorporada a la lista de suscriptores de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL y será utilizada única y exclusivamente para el envío de las ofertas y comunicaciones de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL

PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL no redimirá ninguno de los premios obtenidos en los concursos por dinero en efectivo.

9. Restricciones e inhabilidades para participar en la actividad La Ruleta de Aniversario

No podrán participar personas que durante el año en curso (2018) hayan ganado premios con valor superior a los DIEZ MILLONES DE PESOS ($10.000.000).

No podrán participar en la promoción las personas que, de alguna forma, tengan o hayan tenido relación laboral, contractual, comercial, prestación de servicios y/o cualquier interviniente en las actividades promocionales con PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL.

También se encuentran inhabilitados para participar en la promoción: menores de 18 años, el cónyuge y las personas que se encuentren hasta tercer grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, antes de entregar el premio al ganador verificará que éste no se encuentre inhabilitado para participar en la promoción y hará dejar constancia mediante declaración juramentada que el ganador no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio.

Lee los términos y condiciones de la actividad La Ruleta de Aniversario en este enlace: Términos y Condiciones Ruleta de Aniversario

¡Recuerda que estamos ubicados en la Calle 13 con Carrera 62, Bogotá, Colombia!


BANNER EVENTO DE ANIVERSARIO 2018

EVENTO DE ANIVERSARIO 2018

EVENTO DE ANIVERSARIO 2018 | INVITACIONES AGOTADAS

¡Acompáñanos este sábado 17 de noviembre en la celebración de nuestro segundo Aniversario! La música, el humor y la diversión están garantizados pues tendremos la presentación especial de la orquesta colombiana La 33 y del humorista bogotano, Freddy Beltrán.

Este evento tiene un aforo máximo de 800 personas, para acceder deberás tener una invitación que Plaza Central te entrega de acuerdo a estos TérminosyCondicionesEventodeAniversario2018.

¿Cómo puedes obtener tu invitación?

1. Por (1) una factura registrada por valor igual o superior a $20.000 (veinte mil pesos m/cte) el cliente podrá reclamar una invitación doble para asistir a la celebración del segundo aniversario de Plaza Central Centro Comercial.

2. La factura debe ser del mismo día en que se reclama el beneficio.

3. Para acceder a este beneficio, el interesado deberá estar inscrito en el programa de fidelización Vive +, en caso en que no esté inscrito, podrá realizar la inscripción en el momento en que registre la factura.

4. El cliente solo podrá acceder a este beneficio una sola vez durante la vigencia de la promoción, puesto que cada titular del programa de beneficios Vive + solo podrá tener una (1) invitación doble para su uso.

* Cada una de las invitaciones que entregamos son dobles, es decir con una invitación ingresan 2 personas.

¿Cómo entregaremos las invitaciones?

1. Solo se entregará una (1) invitación doble por persona, que le da derecho a asistir al evento del 17 de noviembre de 2018 dónde se realizará la Celebración del segundo aniversario del Centro Comercial con la presentación musical del humorista Fredy Beltran y La Orquesta la 33.

2. Se entregarán 400 invitaciones dobles a las primeras 400 personas que, hagan efectiva la redención de puntos durante las fechas de preentrega (del 29 al 31 de octubre del 2018) y/o aquellas personas que registren sus facturas por un monto igual o superior a $20.000 (veinte mil pesos m/cte.) a partir del 1 de noviembre de 2018.

3. Se entregarán invitaciones hasta agotar existencias o hasta el 16 de noviembre de 2018 a las 9:00 pm. Lo que primero suceda.

4. Podrán participar las personas que cumplan con los requisitos mencionados.

¿Cuáles son los horarios de atención para registro y actualización de datos y entrega de invitaciones?

Los visitantes presentar sus facturas o códigos de redención para recibir la invitación en uno de los cuatros puntos de información ubicados dentro del centro comercial (piso,1,2,3 y 4) destinados para este fin de domingo a domingo de 9:00 am a 9:00 pm.* y/ o con el personal asignado e identificado por el centro comercial como Gestores VIVE+.

*Horarios de atención sujetos a cambios de última hora.

Día y hora máxima de registro de facturas o reclamo de códigos de redención: 9:00 p.m. del 16 de noviembre de 2018 hora en la que se cerrarán las filas. La hora de cierre de atención será hasta que se atienda al último cliente que llegó a las 9:00 p.m., hora estipulada para el cierre de fila.

¿Cómo son las invitaciones?

Son 400 invitaciones dobles para asistir al evento del 17 de noviembre de 2018, donde se realizará la celebración del segundo aniversario del Centro Comercial con los artistas Fredy Beltrán y la Orquesta la 33, evento que tendrá lugar en Plaza Central Centro Comercial.

Hora: Apertura de puertas a las 4:00 pm
Lugar: Local 1-11 plaza deportes.
Invitación por persona mayor de edad
Aforo para 800 personas. Una vez completado la totalidad de 800 no podrá haber más ingreso.
El ingreso con invitación está sujeto al aforo del evento.

¿Cuáles son los términos y condiciones de las invitaciones de ingreso al evento?

Una vez entregadas las invitaciones de ingreso, el cliente asume toda responsabilidad del cuidado que les dé. PLAZA CENTRAL no realizará reposición de las mismas, si estas se han perdido o dañado, por tanto, se permitirá el ingreso a aquella persona que presente la invitación al ingreso del evento.

Llegar con tiempo suficiente para la verificación de invitaciones de ingreso.

Al ingreso del evento se le pondrá una manilla, la cual deberá portar durante todo el evento.

El ingreso solo será permitido para mayores de 18 años.

Las puertas al público se abrirán a las 4:00 pm. Las puertas se mantendrán abiertas hasta que se complete el aforo de 800 personas.

Las invitaciones están sujetas al aforo del evento.

Traer ropa y zapatos cómodos, evitar el uso de tacones y accesorios grandes.

Evitar traer maletas grandes, sombrillas y demás objetos que puedan lastimar a los demás asistentes y/o obstaculizar la vista de los demás asistentes.

No se permite el ingreso de personas bajo efectos del alcohol o sustancias psicoactivas.

No está permitido el ingreso de mujeres en estado de gestación.

Esté atento a las indicaciones de seguridad que el personal de logística le hará saber una vez ingrese al evento.

Los invitados deberán seguir los controles de seguridad para ingresar al evento.

No está autorizado el ingreso de mascotas.

No se permite el ingreso de alimentos.

No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas.

No está permitido fumar, ni ingresar encendedores o cualquier elemento que produzca fuego.

No se permite el ingreso de envases de vidrio, ni bebidas calientes.

No permite el ingreso de armas de fuego ni armas blancas.

Las personas en condiciones de discapacidad o movilidad reducida solamente podrán ingresar con un acompañante a la zona VIP. Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia en el evento, para quienes incumplan con lo dispuesto en estos términos y condiciones; las disposiciones legales vigentes y/o no atiendan las solicitudes del personal logístico o de seguridad del evento.

No está permitido toma de fotos, ni de autógrafos de los artistas.

Plaza Central puede agregar, modificar, o sustituir artistas, así como variar la programación del evento, ubicaciones y aforo.

Solo serán válidas las invitaciones originales producidas por Plaza Central.

Las invitaciones falsas o adulteradas pueden dar lugar a responsabilidad penal.

La invitación no tiene valor comercial. Prohibida su venta.

Mecánica y condiciones de la actividad

La entrega de invitaciones está dirigida a personas naturales, hombres y mujeres mayores de 18 años, visitantes de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL que cumplan con los requisitos descritos en la mecánica de esta actividad y que acepten las condiciones determinadas en este documento. Nota: Ver al final del presente escrito de condiciones quiénes son “clientes inhabilitados” para participar en la actividad. La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de los participantes a los presentes términos, condiciones y limitaciones, establecidos en este documento. Todas las personas participantes en la actividad aceptan plenamente y sin reserva,  todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación:

Términos y condiciones de la mecánica de entrega de invitaciones

La participación en la presente actividad implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas las personas participantes en esta promoción aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación.

Condiciones para la entrega de invitaciones, en todas sus partes. 

Las invitaciones serán entregadas al momento de registrar facturas por compras iguales o superiores a $20.000 realizadas el mismo día o a aquellos clientes que hayan redimido sus puntos durante la preentrega.

Los visitantes interesados en recibir la invitación, deberán acercarse  entre las  9:00 am del 1 de noviembre de 2018  y las   9:00 pm del 16 de noviembre de 2018,  a uno de los cuatros puntos de información (piso,1,2,3 y 4)   ubicados  dentro del centro comercial, puntos que han sido destinados para este fin. No obstante, PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá habilitar más lugares para la entrega de invitaciones.

En caso de que las invitaciones no hayan sido entregadas en su totalidad en el momento de la fecha y hora  estipulada para cierre, PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá activar nuevamente la mecánica de entrega de invitaciones.

Promoción disponible solo para compradores mayores de edad.

Las invitaciones dobles no son canjeables por dinero.

Las personas  que hayan recibido una invitación doble no podrán volver a reclamar otra invitación doble.

Plaza Central Centro Comercial informa que: 

a. La invitación no se puede ceder.
b. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez, certeza y veracidad de los participantes (incluyendo identidad, edad y lugar de residencia) y de descalificar y rechazar todas las inscripciones de cualquier participante que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL encuentre que ha actuado en contra de los términos y condiciones de esta actividad, que haya modificado o se haya beneficiado con las modificaciones del procedimiento de inscripción, que haya presentado una inscripción que no esté de acuerdo con estas condiciones o que no haya actuado de buena fe.
c. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL rechazará cualquier inscripción incompleta o inconforme. Así mismo PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL no se responsabiliza por cualquier inscripción no recibida, registrada, o que llegue tarde. Ninguna de estas inscripciones tendrá validez.
d. En caso de que haya inestabilidad o mal funcionamiento en el sistema de información que no permita el correcto registro o actualización de datos en los puntos de información, PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá ampliar habilitar otros canales de registro, siempre y cuando lo considere necesario.
e. El ganador deberá recibir personalmente las invitaciones.
f. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas de la presente actividad, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.
g. De igual manera PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho a eliminar o descalificar el contenido y la participación de los usuarios que publiquen contenido ofensivo, publicitario, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres en la “fanpage” y demás redes sociales de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL urls: www.ccplazacentral.com.co, Facebook.com/PlazaCentralViveMas, Instagram: @plazacentralvivemas
h. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá contactar a las personas que reciban invitaciones o a cualquier tercero para verificar la información suministrada, obtener comentarios adicionales y para filmar, grabar y hacer un registro de cualquier declaración realizada para la promoción.
i. El participante entiende y acepta que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL respeta la intimidad y los datos personales de todas las personas y que el concurso NO busca incentivar la vulneración de estos derechos.
j. El participante acepta indemnizar, defender y mantener indemne a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL y a sus copropietarios, arrendatarios, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos razonables, generados como causa de una violación suya de estos términos.
k. Con el registro para esta actividad, los participantes autorizan a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, a incorporar su dirección de correo electrónico en nuestra lista de suscriptores (fichero automatizado). Así mismo, autorizan a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, a enviar comunicaciones electrónicas a su celular, Facebook, Twitter y/o dirección de correo electrónico, así como a enviar comunicaciones y publicidad a su domicilio.

l. Los beneficiarios podrán ser publicados en los puntos de información de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, en sus redes sociales, en www.ccplazacentral.com.co o en el medio que lo estime conveniente.

RESTRICCIONES O INHABILIDADES PARA PARTICIPAR:

NO PODRÁN PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD LAS PERSONAS QUE, DE ALGUNA FORMA, TENGAN O HAYAN TENIDO RELACIÓN LABORAL, CONTRACTUAL, COMERCIAL, PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y/O CUALQUIER INTERVINIENTE DURANTE LA VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD CON PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL.

También se encuentran inhabilitados para participar en la actividad: menores de 18 años, el cónyuge y las personas que se encuentren hasta tercer grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, antes de entregar el premio al ganador verificará que éste no se encuentre inhabilitado para participar en la promoción y dejará constancia mediante declaración juramentada que el ganador no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio.

¡Recuerda que estamos ubicados en la Calle 13 con Carrera 62, Bogotá, Colombia!


CONCURSO DE DISFRACES FAMILIAR

CONCURSO DE DISFRACES FAMILIAR

¡Si tu familia es la más creativa en Halloween y les encanta vivirlo juntos, esta actividad es para ustedes! ¡Reúnelos, escojan una temática y participen en nuestro Concurso de Disfraces Familiar este miércoles 31 de octubre a las 6:00 p.m. en nuestra Plaza Eventos, Piso 1!

¿Cómo participar?

Las personas que deseen participar, deberán inscribir al niño o grupo familiar haciendo clic aquí -> Formulario de Inscripción

Modalidades:

Kids (De 0 a 6 años de edad)
Cupo máximo: 70 niños

Junior (De 7 a 12 años de edad)
Cupo máximo: 70 niños

Familiar
Cupo máximo: 70 familias

¿Cuál es la mecánica del concurso?

Las personas que inscribieron a los niños y a sus familias deben presentarse, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m, en el lugar del evento con su documento de identidad, una factura de mínimo $20.000 por compras realizadas el 31 de octubre de 2018 y con el niño y/o grupo familiar inscrito.

Se verificará que las personas se hayan inscrito por medio del formulario web y estén registradas en el programa de fidelización del centro comercial www.vive-mas.co en caso en que no estén registradas en el programa, se realizará el debido registro para cumplir con lo establecido en esta mecánica. Cada participante del equipo recibirá en su cuenta Vive +, doscientos (200) puntos como beneficio por participar de la actividad. A las 6:00 p.m. iniciará el concurso, donde cada participante desfilará en la pasarela. Se iniciará la pasarela con la modalidad Kids, después Junior y se finalizará con la familiar.

¿Cómo se elegirán los ganadores?

Se designará un jurado que calificará los mejores disfraces. El jurado elegirá los dos mejores disfraces en cada modalidad, evaluando de 1 a 10 la creatividad, entusiasmo y personificación de los participantes. Entre los dos (2) mejores disfraces elegidos de cada modalidad se entregarán dos premios al primer y segundo lugar, el público elegirá los ganadores por medio de aplausos, no valen gritos ni rechiflas.

¿Cuáles son los premios que puedes ganar?

Modalidad Kids (De 0 a 6 años de edad)
Primer Lugar: Bono por $200.000 de las jugueterías de Plaza Central
Segundo Lugar: Bono de $100.000 de las jugueterías de Plaza Central

Modalidad Junior (De 7 a 12 años de edad)
Primer Lugar: Bono por $200.000 de las jugueterías de Plaza Central
Segundo Lugar: Bono de $100.000 de las jugueterías de Plaza Central

Modalidad Familiar
Primer Lugar: Bono por $200.000 de uno de los restaurantes de Plaza Central
Segundo Lugar: Bono de $100.000

Condiciones:

La inscripción de los menores de edad como de los grupos familiares debe ser realizada por una persona mayor de edad.
Los menores de edad deben participar en la categoría que corresponda de acuerdo con su edad.
Para modalidad familiar, el grupo debe venir conformado mínimo por un niño y un adulto.

Restricciones:

No podrán participar niños que no traigan disfraz.
El premio se entregará con un acta de entrega firmada por los ganadores.
Después de entregado y aceptado el premio Plaza Central no se hará responsable por el uso que se le dé al premio.
El premio no será canjeable por efectivo.
No podrán participar en la promoción las personas que, de alguna forma, tengan o hayan tenido relación laboral, contractual, comercial, prestación de servicios y/o cualquier interviniente en la actividad promocional con PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL durante la vigencia de esta promoción,
También se encuentran inhabilitados para participar en la promoción: el cónyuge y las personas que se encuentren hasta tercer grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, antes de entregar el premio al ganador verificará que éste no se encuentre inhabilitado para participar en la promoción y hará dejar constancia mediante declaración juramentada que el ganador no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio.

Lee los términos y condiciones de la actividad: AQUÍ

¡Recuerda que estamos ubicados en la Calle 13 con Carrera 62, Bogotá, Colombia!


Concurso disfraces mascotas

CONCURSO DE DISFRACES MASCOTAS

CONCURSO DE DISFRACES MASCOTAS

¿Tu mascota siempre se roba el show? ¡Disfrázala este domingo 28 de octubre y preséntate a las 11am en la entrada de la Carrera 62 de Plaza Central para que gane increíbles premios en nuestro Concurso de Disfraces!

¿Cómo participar?

Las personas que deseen participar deben inscribirse haciendo clic en este enlace:  Formulario de Inscripción Concurso Mascotas

Modalidad:
Mascota y acompañante (puede ser una persona o varias)
Cupo máximo 30 mascotas con acompañante(s)

¿Cuál es la mecánica?
Las personas inscritas deben presentar en el lugar del evento su documento de identidad 10:30 a.m a 11:00 a.m. con su mascota (s)

Se verificará que las personas se hayan inscrito por medio del formulario web y estén registradas en el programa de fidelización del centro comercial www.vive-mas.co en caso en que no estén registradas en el programa, se realizará el debido registro para cumplir con lo establecido en esta mecánica.

El adulto que inscriba a su mascota, recibirá en su cuenta Vive +, doscientos (200) puntos como beneficio por participar de la actividad.

A las 11:00 a.m. iniciará el concurso, en el que cada participante desfilará en la pasarela.

Se iniciará la pasarela con las mascotas disfrazadas y se continuará con las mascotas disfrazadas con acompañante.

¿Cómo se elegirán a los ganadores?

Se designará un jurado que calificará los mejores disfraces. El jurado elegirá los cuatro mejores disfraces en cada modalidad, (solo mascota o mascota y acompañante) evaluando de 1 a 10 la creatividad, entusiasmo y personificación de los participantes. Entre los cuatro (4) mejores disfraces elegidos de cada modalidad se entregarán los dos premios al primer y segundo lugar, el público elegirá los ganadores por medio de aplausos, no valen gritos ni rechiflas.

¿Cuáles son los premios que puedes ganar?

Modalidad 1 (Mascota disfrazada):
Primer Lugar: Bono de consumo por $300.000 de Jumbo
Segundo Lugar: Bono de consumo por $200.000 de Jumbo

Modalidad 2 (Mascota disfrazada con acompañante):
Primer Lugar: Bono de consumo por $300.000 de Jumbo
Segundo Lugar: Bono de consumo por $200.000 de Jumbo

Condiciones:
Cumplir a cabalidad con el protocolo de ingreso y las normas de la casa para recibir a las mascotas. Más información en: REGLAMENTO PLAZA PET
La inscripción debe realizarla un mayor de edad.
El tema del disfraz es libre.
Para la modalidad con acompañante, el equipo se presentará con un tema en común.
Realizar la inscripción de acuerdo con las instrucciones citadas en este documento.
El día de la realización del concurso se deberá presentar carné de vacunas de la mascota.

Restricciones:
No podrán participar mascotas sin disfraz
Las mascotas que son catalogadas como razas peligrosas, según el código de policía, deberán llevar bozal, tal y como lo establece la ley.
Las mascotas siempre deberán ser llevadas con correa.
Los dueños de las mascotas estarán en la obligación de recoger las necesidades de sus mascotas
No se recibirán inscripciones fuera de los días y horarios establecidos.
Después de entregado y aceptado el premio Plaza Central no se hará responsable por el uso que se le dé al premio.
Los premios no serán canjeables por efectivo.
Plaza central no se hace responsable por el comportamiento de las mascotas ya que este dependerá exclusivamente del dueño de la misma.
Las condiciones de redención del bono quedarán sujetas a lo que disponga el establecimiento al cual pertenezca el bono entregado.
No podrán participar en la promoción las personas que, de alguna forma, tengan o hayan tenido relación laboral, contractual, comercial, prestación de servicios y/o cualquier interviniente en la actividad promocional con PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL durante la vigencia de esta promoción,
También se encuentran inhabilitados para participar en la promoción: menores de 18 años, el cónyuge y las personas que se encuentren hasta tercer grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, antes de entregar el premio al ganador verificará que éste no se encuentre inhabilitado para participar en la promoción y hará dejar constancia mediante declaración juramentada que el ganador no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio.

Lee los términos y condiciones de la actividad Concurso Disfraces Mascotas 2018

¡Recuerda que estamos ubicados en la Calle 13 con Carrera 62, Bogotá, Colombia!

 

 

 


concurso de disfraces empresarial

CONCURSO DE DISFRACES EMPRESARIAL

CONCURSO DE DISFRACES EMPRESARIAL

¿Eres un hit disfrazándote? ¡No pierdas la oportunidad de ganar increíbles premios en Plaza Central con nuestro Concurso de Disfraces Empresarial este viernes 26 de octubre de 5:30 p.m. a 7:00 p.m.! Dile a tus compañeros de la oficina, escojan una temática y desfilen en nuestra pasarela de Halloween, podrán ser la sensación en esta actividad y llevarse nuestros obsequios.

¿Cómo participar?

1. Inscríbete aquí -> Formulario Inscripción Disfraces Empresarial
2. Preséntate el viernes 26 de octubre a las 5:30 p.m. en Plaza Central (Plaza Eventos, Piso 1). El grupo debe elegir a un líder que debe presentar su cédula de ciudadanía y el carné de la empresa. Si los integrantes del equipo no han sido registrados previamente en el formulario online, se realizará el procedimiento de forma presencial para asegurar que cumplan con los términos y condiciones de la actividad.
3. Posterior a la inscripción, cada equipo deberá desfilar por la pasarela y el representante deberá contar a los asistentes del evento en qué se inspiraron para disfrazarse.

¿Cómo se elegirán los ganadores?

1. Se designará un jurado de tres (3) personas que calificará los mejores equipos
2. El jurado elegirá los cinco (5) mejores grupos evaluando de 1 a 10 la creatividad, entusiasmo y personificación de la temática a través de los personajes.
3. Entre los cinco (5) grupo se entregarán los premios, y será el público quien elegirá los dos (2) ganadores por medio de aplausos, no valen gritos ni rechiflas.

¿Cuáles son los premios que puedes ganar?

Primer Lugar:
Bono de consumo por $700.000. De uno de los pubs de Plaza Central.

Segundo Lugar:
Bono de consumo por $400.000 de uno de los pubs de Plaza Central.

Condiciones:

1. Grupos de mínimo 5 personas y máximo 10 personas
2. El grupo se inscribirá con un nombre
3. El tema del disfraz debe ser grupal, puede ser que todos sean iguales o que representen una temática.
4. Cupo máximo de 50 grupos.
5. Haber realizado la inscripción de cada uno de los integrantes del grupo de acuerdo con las instrucciones citadas en este documento.

Restricciones o inhabilidades para participar:

No podrán participar grupos de personas con disfraces sin ningún tema en común.
Después de entregado y aceptado el premio Plaza Central no se hará responsable por el uso que se le dé al premio.
El premio no será canjeable por efectivo.
Las condiciones de redención del bono quedarán sujetas a lo que disponga el establecimiento al cual pertenezca el bono entregado.
No podrán participar en la promoción las personas que, de alguna forma, tengan o hayan tenido relación laboral, contractual, comercial, prestación de servicios y/o cualquier interviniente en la actividad promocional con PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL durante la vigencia de esta promoción.
También se encuentran inhabilitados para participar en la promoción: menores de 18 años, el cónyuge y las personas que se encuentren hasta tercer grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL.
Antes de entregar el premio al ganador, PLAZA CENTRAL verificará que éste no se encuentre inhabilitado para participar en la promoción y hará dejar constancia mediante declaración juramentada que el ganador no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio.

Lee los términos y condiciones de la actividad AQUÍ

¡Recuerda que estamos ubicados en la Calle 13 con Carrera 62, Bogotá, Colombia!

 


Miniso apertura

Gran apertura Miniso Colombia

Gran apertura Miniso Colombia

Este viernes 12 de octubre a las 11:00 a.m. la marca japonesa Miniso Colombia abre las puertas de su tienda en Plaza Central, la cual estará ubicada en nuestra Plaza Deportes, Local 193, piso 1.

Esta gran apertura trae consigo beneficios para quienes la estuvieron esperando durante tanto tiempo. Las primeras 75 personas que lleguen recibirán grandes descuentos que serán efectivos solo el viernes 12 de octubre, así:

Las primeras 10 personas, recibirán el 25% de descuento.
Las siguientes 15 personas, recibirán el 20% de descuento.
Las siguientes 50 personas, recibirán el 15% de descuento.

¡No te pierdas este increíble evento y la oportunidad de descubrir la experiencia de comprar en Japón, ahora en Colombia!

Recuerda que estamos ubicados en la Calle 13 con Carrera 62 en Bogotá.

Miniso Colombia: https://www.facebook.com/MinisoColombia/

 


feria automotriz

FERIA AUTOMOTRIZ

Feria Automotriz

¿Estás pensando comprar carro nuevo, cambiarlo o quieres comprar accesorios y repuestos? ¡En nuestra Feria Automotriz encontrarás lo que estás buscando! Visítanos desde el lunes 08 de octubre hasta el jueves 18 de octubre de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y disfruta de la amplia oferta de 10 súper marcas participantes: Alcalá, SMB Eventos, Yokomotor,  Derco, Alciautos, Changan, Praco Didacol, Alsacia Motor,  Dr. Audio y Rinteka. Encontrarás vehículos Hyundai, Renault, Fiat, Toyota, Peugeot, Suzuki, Mazda, Changan, DFSK – BAIC, y Dodge.

Nuestra Feria Automotriz se desarrollará en todo el Centro Comercial, te compartimos las ubicaciones de los stands y puntos de exhibición de cada marca participante:

Empresa: Alcalá
Marca: Hyundai
Ubicación: Plaza Cine, piso 1

Empresa: SMB Eventos
Marca: Renault y Fiat
Ubicación: Plaza Cine, piso 1

Empresa: SMB Eventos
Marca: Dodge
Ubicación: Plaza Eventos

Empresa: Yokomotor
Marca: Toyota
Ubicación: Delizia, piso 4

Empresa: Derco
Marca: Peugeot y Suzuki
Ubicación: Delizia, piso 4

Empresa: Alciautos
Marca: Mazda
Ubicación: Delizia, piso 4

Empresa: Changan
Marca: Changan
Ubicación: Plaza Eventos, piso 1

Empresa: Praco Didacol
Marca: DFSK – BAIC
Ubicación: Plaza Eventos, piso 1

Empresa: Dr. Audio
Marca: Dr. Audio
Ubicación: Plaza Eventos, piso 1

Empresa: Rinteka
Marca: Rinteka
Ubicación: Plaza Eventos, piso 1

Recuerda que estamos ubicados en la Calle 13 con Carrera 62, Bogotá, Colombia. ¡Te esperamos!


exploradores de calabazas

EXPLORADORES DE CALABAZAS

Exploradores de Calabazas

El ratón Chuck E. ha escondido algunas calabazas en Plaza Central. ¡Ayúdanos a encontrarlas! Inscríbete GRATIS en una de nuestras dos estaciones de Halloween ubicadas en Plaza Noticias (primer piso) o en el Punto de Información del tercer piso. Participa en la búsqueda de las calabazas y podrás ganar premios de nuestras marcas participantes: Chuck E. Cheese, Falabella, Tiendas Jumbo, Chronos Fantasy, Mc Donalds, Oma, Morph, Nicolukas, Bendito Arroz con Leche, Big Boys, Boy Toys Juguetería, Kirfa, Infantiles Nico, Dc Hobbies, Gamers Central, Goyurt, Jjaconda Joyería, Peluquería Art and Love, San Marco Gelato Café, Mundo Toys Juguetería, Toys Outlet Juguetería y Naty Baby.

Busca las calabazas en estas fechas: la semana del 06 al 14 de octubre y los fines de semana (20, 21) y (27, 28) de octubre desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. o hasta completar los 150 cupos diarios por niño.

Lee los términos y condiciones de la actividad aquí: MecánicaExploradoresdeCalabazas

*Solo participan los menores de edad en compañía de un adulto responsable. Cada menor de edad solo podrá participar un vez por día.*

¡Recuerda que estamos ubicados en la Calle 13 con Carrera 62, Bogotá, Colombia!


Curvy desfile

Desfile de Moda Curvy Colombia

El sábado 29 de septiembre en nuestra Plaza Eventos (piso 2) presentaremos a las bellas candidatas Curvy Colombia 2018, quienes desfilarán outfits con las últimas tendencias y estilos de nuestras marcas participantes: Cromantic, Tall Point, Haby Ropa Íntima, Falabella, Lec Lee, Opposite, Le Coq Sportif, Pat Primo, Seven Sevn, Robago, By La Gorda Fabiola, FXA Shop, Onset y Plica.

¡Te esperamos!

http://curvycolombia.com/

¿Qué es Curvy Colombia?

El mundo ha iniciado una nueva tendencia en los diversos tipos de belleza femenina, ya no sólo se resaltan las medidas 90-60-90, hoy hemos incluido otras medidas en las nuevas directrices; donde las mujeres realzan y trabajan cuerpo, mente y emociones para lograr sentirse plenas y seguras consigo mismas. Por esta razón existe, Curvy Colombia.

¿Cuáles son los objetivos de Curvy Colombia?

Romper con los estereotipos sociales que giran en torno al concepto de belleza en Colombia, como punto de inicio y en el mundo entero como meta.

Generar espacios de aceptación y empoderamiento para las mujeres en un ambiente de conciencia social

Queremos exponer de una manera dinámica un estilo de vida saludable que armonice cuerpo y mente, sin sentirse afectadas moralmente por la crítica o los estándares preestablecidos ante la idea de belleza.


feria

Feria | Vive Plaza Pet

Feria | Vive Plaza Pet

Si no tuviste la oportunidad de venir a la feria, aún estas a tiempo, los peluditos de tu casa serán los consentidos en Plaza Central. Porque sabemos que tu perro es parte de tu familia y quieres hacerlo feliz, diseñamos una feria donde encontrarás productos y servicios especiales a precios increíbles, con una oferta muy amplia en ropa, accesorios, productos de aseo, gimnasios, juguetes, alimentación y mucho más con estas 9 súper marcas participantes:

  • LA BOUTIQUE DE MORITA (ropa talla pequeña y accesorios)
  • OBGETO (importados varios y forros de carro)
  • INDUSTRIAS ARGOS (variedades de perros)
  • NUTRECAN (productos de aseo)
  • MASCOTAS CONSETIDAS (gimnasios para gatos)
  • PETGRA (canguros y cargadores)
  • XUE SAS (alimento nuevo importado de Alemania y juguetes)
  • FAMILY KING
  • CLINICA VETERINARIA (Carpa, mesa pequeña, punto de corriente, y mesa grande)

¡Prográmate y ven con tu peludo a elegir lo que más les guste!

 

 

 


PICNIC DOG LOVERS

¡Ven con tu perrito este 16 de septiembre a las 10:30 a.m. a nuestro Picnic para Dog Lovers!

Celebraremos el día del Amor y la Amistad en familia con todos nuestros visitantes perrunos en un divertido picnic, tendremos diferentes actividades, juegos, charlas y tips de comportamiento, show musical, jornada de adopción para perritos y concursos.

Redime 500 puntos Vive + en nuestros Puntos de Información y recibirás una invitación doble (2 visitantes y máximo 2 perros) para celebrar el día del Amor y la Amistad, tienes hasta el 15 de septiembre.

¡Te esperamos en nuestra Terraza en el Piso 4!

Lee el reglamento de mascotas, aquí: /wp-content/uploads/2018/08/NORMASPET_1000X1382.jpg

Aforo máximo 1.000 personas.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

*Apertura de puertas 10:30 a.m.

Invitación para dos adultos y cada uno con máximo un perro, los menores de edad pueden ingresar sin restricción siempre y cuando ingresen con un adulto responsable. Los asistentes deberán acatar las recomendaciones del personal de logística y de Plaza Central Centro Comercial. Esta invitación no tiene valor comercial y se prohíbe su venta.

Con cada invitación podrán ingresar dos adultos, cada uno con máximo un perro.

  • Aforo: 1.000 personas.
  • Aforos perros: 1.000 perros.
  • Apertura de puertas 10:30 am.
  • Final del evento: 3:00 pm.
  • Los menores de edad pueden ingresar sin restricción siempre y cuando ingresen con un adulto que será en todo momento el responsable del menor.
  • Los perros solo podrán ingresar con un adulto, en ningún momento podrán estar bajo responsabilidad de un menor.
  • El adulto que ingresa debe hacerse responsable por el comportamiento de su perro y deberá seguir al pie de la letra la reglamentación de ingreso de perros a Plaza Central Centro comercial, este reglamento lo podrá consultar en la página web:/wp-content/uploads/2018/08/PROTOCOLO-DE-INGRESO-DE-MASCOTAS-PERROS.pdfy en el ingreso del evento, lo cual se ajusta a lo dispuesto en el art. 117 del código Nacional de Policía (C.N.P.).
  • Los perros siempre deberán ser controlados con su collar y traílla, por seguridad, los perros no podrán estar sueltos.
  • Los perros considerados de razas peligrosas deben ingresar con bozal y traílla (de acuerdo a los dispuesto en el Código Nacional de Policía).
  • El propietario del perro deberá recoger los desechos de su mascota, para esto recomendamos tener disponible bolsas y pañitos para poder limpiar adecuadamente.
  • No está permitido que los perros ingresen a las zonas de restaurantes.
  • No está permitido el consumo de bebidas alcohólicas ni alucinógenas.
  • Siga todas las recomendaciones de nuestro equipo de logística y seguridad.
  • Ante cualquier situación siempre prevalecerá la seguridad de las personas.
  • Conforme a las reglas aquí estipuladas, como en nuestro reglamento, Plaza Central se reserva el derecho de admisión y permanencia en este espacio, en caso de incumplimiento de las mismas.
  • No esta permitido sobrepasar las áreas delimitadas para el evento.
  • No esta permitido fumar en esta área.
  • Por favor no modifique la disposición de las sillas, mesas y demás elementos dispuestos para el desarrollo del evento.

*Esta invitación no tiene valor comercial y se prohíbe su venta.

 


JORNADA SALUD PERRITOS

JORNADA DE SALUD PERRITOS

¡Ven con tu perrito este domingo 02 de septiembre de 11:00 a.m. a 3:00 p.m a nuestra Jornada de Salud Plaza Pet! Preparamos especialmente para los perritos que nos visitan:

  • Circuito de Salud (valoración en medicina general, salud oral, dermatología y nutrición).
  • Desparasitación GRATUITA con la Clínica Protectora de Animales.
  • Vacunación GRATUITA con la Subred Suroccidente de Salud.
  • Adopción de gaticos (5 gaticos).
  • Adopción de perritos (5 perritos).

Información importante sobre la Vacunación:

Entidad encargada: Secretaría de Salud de Bogotá Subred Suroccidente

Vacuna: antirrábica

Restricciones: no se podrán vacunar

  • Menores de 3 meses
  • Madres gestantes, para recibir la vacuna deben haber pasado 48 días después de dar a luz
  • No estar enfermos.

También tendremos muchas sorpresas y concursos. ¡ Te esperamos en nuestra Plaza Eventos, primer piso!

Te invitamos a leer nuestro reglamento de mascotas: /wp-content/uploads/2018/08/NORMASPET_1000X1382.jpg

¡Vive más con Plaza Central!


celebra

Celebra con nosotros el día internacional del adulto mayor

Celebra con nosotros el día internacional del adulto mayor

Este domingo 26 de agosto nos uniremos a la celebración del Día Internacional del Adulto Mayor y queremos que nos acompañes, desde las 10 de la mañana en nuestra Plaza Eventos (primer piso), para que disfrutes en familia de increíbles actividades.

1 | Eucaristía dedicada a los abuelitos (10:30 a.m)

2 | Concurso “Si lo tiene, tráigalo!

3 | Show Musical

4 | Karaoke

Además, por cada $50.000 pesos registrados en facturas entre el 20 y el 25 de agosto de 2018 en puntos de información, recibirás una (1) boleta para participar en el sorteo del domingo 26 de agosto de 2018. *Aplica para compras realizadas entre el 01 y el 25 de agosto de 2018.

Ver términos y condiciones:

MECÁNICA SORTEO FESTIVAL DE OTOÑO PLAZA CENTRAL


EVENTO | PLAZA PET

EVENTO | PLAZA PET

El domingo 19 de agosto de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en nuestro bulevar exterior ubicado sobre la carrera 65, los peluditos de tu casa tendrán un espacio muy especial y preferencial en Plaza Central. Llevaremos a cabo el evento de Mascotas Cívicas por Colombia con diversas actividades, concursos y premios para que te diviertas muchísimo con tu perro. ¿Qué haremos?

  • Le entregaremos una plaquita de Plaza Central a tu perro, que lo acredita como un peludito consentido de nuestro centro comercial.
  • Concurso Cama Durmiente: Tu peludito podrá concursar para ganarse una cama súper cómoda y arrunchadora.
  • Concurso El Perro Glotón: Tu peludito podrá concursar para ganarse un premio a la medida de su talla: pequeña, mediana o grande.
  • Concurso Si lo tomas, llévatelo: Tu peludito podrá concursar para ganarse unos juguetes increíbles.
  • Tendremos una actividad de sensibilización, perdón y reflexión con perritos de raza Border Collie.
  • Para el final tendremos un GRAN PREMIO que puede llevarse tu peludito.

¡Prográmate con nosotros y con tu perrito este domingo, no te arrepentirás!


Curvy desfile

Desfile itinerante Curvy Colombia

Desfile itinerante Curvy Colombia

El sábado 15 de septiembre desde las 3 de la tarde, la moda para mujeres curvilíneas y de tallas grandes se tomará Plaza Central. Visítanos y disfruta de un desfile de moda itinerante con la presencia de las mejores marcas que llegan con las últimas tendencias y novedades Curvy. ¡Te esperamos!

Curvy Colombia

El mundo ha iniciado una nueva tendencia en los diversos tipos de belleza femenina, ya no sólo se resaltan las medidas 90-60-90, hoy hemos incluido otras medidas en las nuevas directrices; donde las mujeres realzan y trabajan cuerpo, mente y emociones para lograr sentirse plenas y seguras consigo mismas. Por esta razón decidimos crear, Curvy Colombia.

 


Bailes típicos y homenaje a nuestro país

Bailes típicos y homenaje a nuestro país

Revive los grandes momentos de la historia colombiana con bailes típicos y homenajes a nuestras regiones en compañía de nuestros artistas que estarán por los pasillos del centro comercial.

Prográmate con tu familia y disfruta:

  • 22 de julio: Baile Cumbia y presentación de La negrita Puloy con sus apuntes. Delizia y Plazoleta de comidas – 2:00 p.m.
  • 28 de julio: Baile San Juanero – Homenaje a Emeterio y Felipe Los Tolimenses. Piso 1 y 2 – 2:00 p.m.
  • 29 de julio: Show Paisa con Los Trovadores. Piso 2 y 3 – 2:00 p.m.
  • 06 de agosto: Show Cachaco y baile típico La Gata Golosa. Delizia y Plazoleta de comidas – 12:00 p.m.
  • 07 de agosto: Boyacá y los Llanos Orientales con sus costumbres y bailes. Piso 1 y 2 – 2:00 p.m.

¡Te esperamos!


crea fantásticas

Crea fantásticas figuras en arcilla

Crea fantásticas figuras en arcilla

Ven y participa en los divertidos talleres que te enseñarán sobre la técnica de la cerámica que usaban nuestros antepasados precolombinos.

Ven con tu familia, con creatividad e imaginación podrán crear lindas figuras en arcilla.

Son 30 cupos por taller. No tienen ningún costo.

Prográmate:

  • 21 de julio: Elaboración de platos con diferentes figuras prehispánicas. Plaza Deportes Piso 1 – 1:00 p.m.
  • 28 de julio: Creación de vasijas con formas de aves. Plaza Eventos Piso 1 – 1:00 p.m.
  • 04 de agosto: Diseña tu pocillo zoomorfo (forma de animal) . Delizia Piso 4 – 1:00 p.m.

¡Te esperamos!

Plaza Central 

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m.


Celebración

Celebración día de la colombianidad 20 de julio

Celebración día de la colombianidad 20 de julio

Ven este viernes 20 de julio y celebremos el día de la independencia con la presentación de un talentoso grupo de mujeres #RevoluciónFemenina

Te esperamos desde las 2:00 p.m. en Plaza Eventos para que disfrutes del #vallenato clásico, moderno, las cumbias y más ritmos que te harán vivir #Colombia tierra querida  ️ Celebración 20 de Julio  en #PlazaCentral #ViveMás

Conoce este increíble grupo de mujeres click aquí

Plaza Central 

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m.


GRAN FINAL SORTEO LA FAMILIA TRICOLOR

GRAN FINAL SORTEO LA FAMILIA TRICOLOR

“Llegamos a la GRAN FINAL” en este día conoceremos La Familia Tricolor que superó todos los retos para ser los grandes ganadores de una 1 de las 2 salas de televisión para disfrutar toda la pasión del fútbol. Acompáñanos el 10 de Junio para recibir a nuestros ganadores.

10 Junio | 3:00PM | Plaza Eventos

Plaza Central 

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras.

 


Guía

Guía Ambiental

Guía Ambiental

PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL con el fin de guiar a nuestros visitantes para que conozcan y aprendan de cada una de las estaciones de animales interactivos con la exhibición ¨La Naturaleza Te Habla¨, ha destinado un recorrido guiado con personal que enseñará las características de cada especie y podrás aprender como debes cuidarlos.

Condiciones:

Podrán participar niños en compañía de un adulto responsable.

Cada niño debe participar en compañía del adulto responsable que se registró en el momento de la inscripción.

Esta actividad se realizará en las siguientes fechas:

  • El 29, 30 y 31 de marzo a las 2:00 p.m.
  • El 1, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 abril. de 2018 en dos recorridos uno a las 2:00 p.m. y el otro a las 4:00 p.m.

La participación en este actividad implica el conocimiento y aceptación de  los  participantes a los presentes términos, condiciones y limitaciones, establecidos en este documento.

INSCRIPCIÓN

1.1  El adulto responsable que desee participar en el recorrido guiado debe inscribirse en el formulario que dispondremos en línea https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeABxwhfTEScfqAQSCU9fPBMx5HxY6Qdf_-9ioke4OZXWDepA/viewform

debe suministrar sus datos personales, elegir el día y horario en que realizará el recorrido, así como mencionar el número de personas que asistirán en su compañía.

* Para la actividad se considera como niño todo menor de edad.

1.2  El punto de encuentro para iniciar el recorrido se realizará en la estación del Gorila, Plaza Deportes, Primer Piso.

1.3 Las personas registradas deben llegar 10 minutos antes a la estación del Gorila para verificar su registro e iniciar a tiempo el recorrido.

1.4 Cada recorrido se realizará con máximo 25 personas, incluidos niños.

RECORRIDO GUIADO

2.1 El recorrido guiado por nuestra exhibición inicia cuando los adultos y niños  previamente inscritos registren su llegada en el punto de encuentro, estación del Gorila, primer piso, Plaza Deportes, una vez las personas inscritas estén presentes se inicia el recorrido por la fantástica exhibición.

PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL informa que:

  • PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez, certeza y veracidad de los participantes (incluyendo identidad, edad y lugar   de residencia del participante) y de descalificar y rechazar todas las inscripciones de cualquier participante que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL encuentre que ha actuado en contra de los términos y condiciones de esta promoción, que haya modificado o se haya beneficiado con las modificaciones del procedimiento de inscripción, que haya presentado una inscripción que no esté de acuerdo con estas condiciones o que no haya actuado de buena fe.
  • PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL rechazará cualquier inscripción incompleta o inconforme. Así mismo PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL no se responsabiliza por cualquier inscripción no recibida, registrada, o que llegue tarde. Ninguna de estas inscripciones tendrá validez.
  • PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas de la presente actividad, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. De igual manera PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho a eliminar o descalificar el contenido y la participación de las personas (usuarios) que publiquen contenido ofensivo, publicitario, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres en las  redes sociales de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL urls: www.ccplazacentral.com.co, Facebook.com/OficialPlazaCentralCentroComercial, Twitter: @plazacentralccb, Instagram: @plazacentralcc
  • El participante entiende y acepta que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL respeta la intimidad y los datos personales de todas las personas y que el concurso NO busca incentivar la vulneración de estos derechos.
  • El participante acepta indemnizar, defender y mantener indemne a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL y a sus copropietarios, arrendatarios, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos razonables, generados como causa de una violación suya de estos términos.
  • Los beneficiarios podrán ser publicados en los puntos de información de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, en sus redes sociales, en www.ccplazacentral.com.co o en el medio que lo estime.
  • RESTRICCIONES O INHABILIDADES PARA PARTICIPAR

No podrán   participar en la promoción las personas que, de alguna   forma, tengan   o hayan tenido relación laboral, contractual, comercial, prestación de servicios y/o cualquier interviniente en la actividad promocional con PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL durante la  vigencia  de  esta  promoción.

También se encuentran inhabilitados para participar en la promoción: menores de 18 años, el cónyuge y las personas que se encuentren hasta tercer grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, antes de entregar el premio al ganador verificará que éste no se encuentre inhabilitado para participar en la promoción y hará dejar constancia mediante declaración juramentada que el ganador no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio


Exploradores de Pascua

EXPLORADORES DE PASCUA

EXPLORADORES DE PASCUA

Celebra la festividad de la Pascua en PLAZA CENTRAL con los niños que visitan el centro comercial a través de la actividad EXPLORADORES DE PASCUA en la que podrán ganar premios de las marcas del centro comercial vinculadas a esta actividad.

INSCRIPCIÓN

El adulto responsable que represente al menor de edad que quiera participar en la actividad debe inscribirse en las estaciones de Pascua ubicadas  en:

1) Piso 1 área externa carrera 62 por Entrada 2 Plaza Teatro Ficción

2) Piso 3 Zona Eventos frente a local 3-19 San Marco Gelato Café

Un adulto puede inscribir más de un menor de edad

* Para la actividad se considera como menor de edad toda persona menor de 18 años

El guía de Pascua después de realizar los registros correspondientes realizará la entrega del cuestionario que deben responder con base en las pistas que recibirán durante la expedición .

La actividad se desarrollará durante la Semana Santa, los siguientes fines de semana del mes de abril:

Jueves 29 de marzo

Viernes 30 de marzo

Sábado 31 de marzo

Domingo 1 de abril

Sábado 7 de abril

Domingo 8 abril

Sábado 14 de abril

Domingo 15 de abril

Sábado 21 de abril

Domingo 22 de abril

Sábado 28 de abril

Domingo 29 de abril

LA EXPEDICIÓN

La expedición inicia cuando el adulto y el menor de edad previamente inscritos reciben la primera pista que será entregadas por el guía de la expedición de Pascua en un huevo, la pista indicará por medio de un acertijo el siguiente punto del centro comercial dónde encontrará la siguiente pista

Cuando el menor de edad y el adulto se encuentren en el punto del centro comercial que les indico la pista anterior, deberán ubicar la información en el punto que suministre la respuesta a la primera pregunta del cuestionario, allí el guía de Pascua del punto validara la respuesta y si es correcta le entregara una nueva pista en otro huevo y así sucesivamente hasta recorrer los nueve puntos que tienen las respuestas del cuestionario.

Al finalizar el cuestionario el menor de edad y el adulto deben presentar en la estación número diez (10) de la actividad ubicada en el cuarto (4º) piso en el área posterior de la burbuja de Juan Valdez en la Zona de Teatro Ficción, el cuestionario con todas las respuestas junto con los nueve (9) huevos que obtuvo por recibir cada pista.

ENTREGA DEL PREMIO

El menor de edad en compañía del adulto responsable recibirá un premio de reconocimiento después de validar las respuestas del cuestionario y tendrá la oportunidad de sacar de la canasta de premios de Pascua un huevo que tendrá un premio sorpresa y el adulto que le acompañó recibirá 200 puntos en VIVE+ por su participación en la actividad.

El adulto recibirá 200 puntos sin importar la cantidad de menores de edad que estén bajo su responsabilidad durante la actividad. En caso de que los premios no hayan sido reclamados en su totalidad, PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá activar nuevamente la promoción, para que la totalidad de los premios sean .

  • Solo se entregará un premio por menor de edad por día.
  • El ganador permitirá que se haga un cubrimiento de la entrega del premio para compartirlo en los medios de comunicación oficiales de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, siempre y cando su representante legal haya firmado la planilla dónde acepta la cesión de derecho de uso de imagen.

CONDICIONES:

Solo podrán participar menores de edad en compañía de un adulto responsable.

Cada menor de edad debe participar en compañía del adulto responsable que se registró en el momento de la inscripción.

Cada menor de edad solo podrá participar una vez por día en que la actividad tenga vigencia

Esta actividad se realizará el 29, 30, 31 marzo, 1, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 abril. de 2018 de 11:00 m a 7:00 p.m. o hasta que se agote la cantidad de premios dispuestos por día, lo que primero suceda

Solo podrán participar 100 menores de edad por día.

Aplican restricciones para participar. (Ver punto 5)

La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de los participantes a los presentes términos, condiciones y limitaciones, establecidos en este documento. Todas las personas participantes en la actividad promocional aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las disposiciones que se detallan a continuación:

PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL informa que:

  • PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez, certeza y veracidad de los participantes (incluyendo identidad, edad y lugar   de residencia del participante) y de descalificar y rechazar todas las inscripciones de cualquier participante que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL encuentre que ha actuado en contra de los términos y condiciones de esta actividad, que haya modificado o se haya beneficiado con las modificaciones del procedimiento de inscripción, que haya presentado una inscripción que no esté de acuerdo con estas condiciones o que no haya actuado de buena fe.
  • PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL rechazará cualquier inscripción incompleta o inconforme. Así mismo PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL no se responsabiliza por cualquier inscripción no recibida, registrada, o que no cumpla con los datos requeridos. Ninguna de estas inscripciones tendrá validez.
  • En caso de que haya inestabilidad o mal funcionamiento en el sistema, que no permita el correcto registro de los datos en los puntos habilitados para la actividad, PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá ampliar el término de duración de la promoción, a la fecha inicialmente establecida, siempre y cuando lo considere necesario.
  • El ganador deberá recibir personalmente el premio.
  • PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas de la presente actividad, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. De igual manera PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho a eliminar o descalificar el contenido y la participación de las personas (usuarios) que publiquen contenido ofensivo, publicitario, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres en las redes sociales de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL urls: www.ccplazacentral.com.co, Facebook.com/OficialPlazaCentralCentroComercial, Twitter: @plazacentralccb, Instagram: @plazacentralcc
  • Cualquier infracción a las reglas descritas dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.
  • El participante entiende y acepta que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL respeta la intimidad y los datos personales de todas las personas y que la actividad NO busca incentivar la vulneración de estos derechos.
  • El participante acepta indemnizar, defender y mantener indemne a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL y a sus copropietarios, arrendatarios, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos razonables, generados como causa de una violación suya de estos términos.

RESTRICCIONES O INHABILIDADES PARA PARTICIPAR

No podrán   participar en la promoción las personas que, de alguna   forma, tengan   o hayan tenido relación laboral, contractual, comercial, prestación de servicios y/o cualquier interviniente en la actividad con PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL durante la vigencia de esta.

También se encuentran inhabilitados para participar en la actividad: menores de 18 años, el cónyuge y las personas que se encuentren hasta tercer grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, antes de entregar el premio al ganador verificará que éste no se encuentre inhabilitado para participar en la promoción y hará dejar constancia mediante declaración juramentada que el ganador no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio.

 

LA ADMINISTRACIÓN.

 


talleres ambientales

Talleres Ambientales

Talleres Ambientales

La naturaleza te habla en Plaza Central , asiste a nuestros talleres ambientales y aprenden con tus hijos sobre la fauna y las distintas especies que habitan en estos ecosistemas. Te esperamos en estas fechas, desde las 3:00 p.m. con 25 cupos disponibles para que todos aprendamos a conservar nuestros recursos y el valor que tienen.

  • Sábado 3 de marzo 3:00 pm

Taller Separando en la fuente

La tierra es el proveedor de los recursos con los cuales se fabrica lo que consumimos a diario. Saber cual es el origen y que pasa con los elementos cuando ya han finalizado su ciclo de vida es el propósito de este taller por medio de un juego de separación.
(Fuente: Laura García)

Lugar: Plaza Deportes 1 piso

  • Sábado 10 de marzo 3:00 pm

Taller Rastro Salvaje

Colombia es un país Mega Diverso. Nuestras riquezas ambientales y los recursos representados por la Flora y la Fauna de nuestro territorio son desconocidos por los colombianos. Esta actividad busca sensibilizarnos sobre estos recursos y el valor que tienen. Si no los conocemos no los podremos cuidar. (Fuente. ADAS).

Lugar: Delizia

  • Domingo 18 de marzo 3:00 pm

Taller Fauno manías

Identificación de fauna de los humedales a partir de realización de títeres que representan varias de las especies que habitan en estos ecosistemas utilizando material reciclable y diversas alternativas de pintura. (Fuente: Claudia Medina)

Lugar: Plaza Noticias 1 piso

  • Domingo 25 de marzo 3:00 pm

Taller de Agua

Reconocer y valorar la importancia del recurso hídrico por medio del juego en el cual el agua es el protagonista. Por medio de elementos que permiten que el participante interactúe con el recurso para así crear conciencia del uso y consumo del mismo. (Fuente: Metodología WET).

Lugar: Plaza Deportes 2 piso

  • Jueves 29 de marzo 3:00 pm

Taller de Mándalas

Desarrollar mándalas tejidos o pintados para explicar el
cierre de ciclo de los CD/DVD y demás residuos pos consumo por medio de la herramienta: Lola/Lilo
la Rockola.

Plaza: Eventos 2 piso

  • Viernes 30 de marzo 3:00 pm

Taller energízate

En nuestro país la mayor proporción de energía que consumimos es de hidroeléctricas. El consumo eficiente y el buen uso de la energía son fundamentales para garantizar la protección del recurso hídrico. Esta dinámica permite conocer el consumo comparado de algunos electrodomésticos y poder así ver como mejorar el consumo eficiente. (Fuente. ADAS).

Plaza:  Deportes 1 piso

  • Domingo 1 de abril 3:00 pm

Taller de animales en vía de extinción

Elaboración de máscaras/antifaz con los animales que están
en vía de extinción conectando la temática a los datos locales de las especies que en Bogotá y Colombia están sufriendo el mismo camino por cuenta del cambio climático y la degradación de los espacios naturales en los cuales ellos habitan.
Cada taller se realizará con materiales recuperados/reciclados para también crear consciencia del
consumo responsable y los pasos para realizar una adecuada disposición de los residuos sólidos
por medio de la Reutilización como un eslabón para llegar al Reciclaje.

Plaza: Teatro 2  piso


viernes after office

VIERNES AFTER OFFICE

VIERNES AFTER OFFICE

¡Con tu pareja, tu familia y con tu parche, regresan nuestros Viernes After Office recargados de buena música!

Plaza Central se viste de Música para Planchar con un cartel de artistas especiales para que vivas tus viernes de una manera diferente:

 

VIERNES 2 DE MARZO 6:OO P.M.

Artista: Grupo Vinilos  con  Ernesto Baraya
Grandes clásicos de la música de los 60’s 70’s y 80’s. Formato Banda en vivo con el cantante Ernesto Baraya

Lugar: Delizia (frente a Crepes) – cuarto piso

 

VIERNES 9 DE MARZO 6:OO P.M.

Artista: Nina Voz
Grandes clásicos de la música de los 60’s 70’s y 80’s. Formato Banda en vivo con la cantante Nina Voz, finalista del reality la Voz Colombia

Lugar: Delizia (frente a Joshua) – cuarto piso

 

VIERNES 16 DE MARZO 6:OO P.M.

Artista: Vox Populi: Fernando Garavito, Claudia Altamar y Edna Rocio
Grandes clásicos de la música de los 60’s 70’s y 80’s. Formato Banda en vivo con la cantante Nina Voz, finalista del reality la Voz Colombia

Lugar: Delizia (frente a Pub Beer) – cuarto piso

 

VIERNES 23 DE MARZO 6:OO P.M.

Artista: Grupo musical La Cyma

Plaza Central 

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y DELIZIA, un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona.

 

 

 

 

 


especies en extinción

Especies colombianas y del mundo en peligro de extinción

Especies colombianas y del mundo en peligro de extinción

Tómate una selfie con las especies colombianas y del mundo en peligro de extinción.                                  

¡ La naturaleza te habla en Plaza Central !

Los animales más sorprendentes del planeta, desde elefantes hasta una ballena azul gigante, han llegado a Plaza Central, a través de figuras casi reales, semejantes en tamaño a las verdaderas, para tener una idea precisa de cómo son en la realidad, damos a conocer información sobre sus costumbres, hábitat y por qué están en la lista de animales en peligro de desaparecer si no se toman medidas urgentes, una exhibición de alta tecnología donde los animales a gran escala, cuentan con movimiento y contenido en multimedia que te enseñaran cómo debes cuidarlos.

En la increíble exhibición, distribuida a lo largo de los cuatro pisos, encontrarás la tortuga carey, (considerada la más bella de las tortugas marinas por sus conchas de colores, su población ha disminuido más del 80%, debido a la comercialización de su caparazón para  la elaboración de  joyas, peines, cepillos, muebles, y afectadas también por el consumo humano de sus huevos); el delfín rosado del Amazonas (considerado  el  más inteligente de los delfines,  con una capacidad cerebral un 40% mayor que la de los seres humanos, se encuentran en peligro debido a los niveles peligrosos de mercurio en su hábitat por la explotación de oro); el tigrillo (felino que se destaca como trepador, habita en bosques tropicales  y su vida es nocturna, no existe un tigrillo igual a otro, pues hay variación en el patrón de sus manchas y la tonalidad del cuerpo; se encuentran en peligro debido a que su piel es muy apetecida por los traficantes); y muchas especies más, disfruta de todo nuestro recorrido con toda tu familia y comparte esta hermosa experiencia.

Conoce este fantástico recorrido

PRIMER PISO

Elefante de Sumatra – Ubicado sobre la Carrera 62

Gorila -Plaza Deportes

Oso de Anteojos- Plaza Cine

Ballena Azul – Ubicado sobre la Carrera 65 Puerta 5

Juega con los Pandas – Plaza Eventos

Oso Polar -Plaza Noticias

SEGUNDO PISO

Tortuga Carey -Plaza Noticias

Tortuga Laud -Plaza Eventos

Rana -Plaza Teatro

Delfín Rosado -Plaza Deportes

Anaconda -Plaza Deportes

TERCER PISO

Águila Real -Plaza Cine

Tapir-Plaza Teatro

Caimán del Orinoco -Plaza Noticias

DELIZIA

Tigrillo-Plaza Eventos

Nova, el árbol que te habla -Plaza Cine

Tigre- Plaza Deportes

Conoce nuestros animales


DIEGO MATEUS

DIEGO MATEUS EN PLAZA CENTRAL

DIEGO MATEUS EN PLAZA CENTRAL

Teorias de la Conspiración

Stand-up comedy show

Cuentos, anéctodas, buenas historias y muchas carcajadas te dejarán el Stand Up Comedy del increíble Diego Mateus acerca de las teorías de conspiración, un espectáculo especulativo sobre la demencia del nuevo siglo, y donde se pone al descubierto la verdadera intención de los odontólogos, las sombrillas, los cajeros electrónicos, la comida rapida, y otras tantas cosas, personas, acciones y reacciones del mundo cotidiano que conspiran contra nuestra tranquilidad.

La cita es este sábado 3 de febrero en Plaza Central a partir de las 3:00 p.m. en Plaza Eventos primer piso del centro comercial, ¡no esperes, ven con todos tus amigos y disfruta de una tarde llena de humor! #VíveloATuManera

Plaza Central 

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y DELIZIA, un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona.


ADELKING AFTER VIERNES

VIERNES AFTER OFFICE

VIERNES AFTER OFFICE

¡El Reggae se toma Plaza Central!

¿Buscabas plan para un viernes inolvidable? Ahora en Plaza Central podrás disfrutar de los mejores exponentes del género Reggae en Colombia y Latinoamérica disfrutando de una tarde de música y conversatorio por parte de cada artista.

Agéndate y prepárate para vivir lo mejor del Reggae:

 

VIERNES 19 DE ENERO 6:OO P.M.

Artista: Lion Reggae
(Presentación en vivo formato sound system)

Lugar: Delizia – cuarto piso

Convesatorio: Lion Reggae, unos de los artistas más representativos de esta cultura en nuestro país, nos hablará sobre su carrera, la situación actual del género Reggae y su composición acerca del amor, la unión en Colombia y la religión Rastafari.

 

VIERNES 26 DE ENERO 6:OO P.M.

Artista: Adelking Farmer
(Presentación en vivo formato sound system)

Lugar: Delizia – cuarto piso

Convesatorio: El venezolano Adelking platicará sobre el Reggae Latinoaméricano enfatizando paises como  Colombia, Venezuela, España y México. Farmer, Ex vocalista de Nou Vin Lakay, nos deleitará con su mejor repertorio, energía y actitud.

 

VIERNES 2 DE FEBRERO 6:OO P.M.

Artista: Junior Zambo
(Presentación en vivo formato sound system)

Lugar: Delizia – cuarto piso

Conversatorio:  Junior Zambo, un artista con más de 7 años de trayectoria musical, nos platicará sobre el Reggae, el movimiento urbano, su influencia y cómo se ve reflejado en la cultura de los jóvenes de la capital colombiana.

 


VIERNES 9 DE FEBRERO 6:OO P.M.

Artista: Joseph Seven Voices
(Presentación en vivo formato sound system)

Lugar: Delizia – cuarto piso

Conversatorio: Joseph Seven Voices, como se hace llamar, proveniente de la bellísima isla de San Andrés, es un artista capaz de hacer 7 voces diferentes en sus canciones. Joseph nos relatará historias sobre el Reggae y el Dancehall en la isla de San Andrés, además de expresar cómo conecta con el Reggae de Jamaica y la música del Caribe colombiano.


SÁBADO 17 DE FEBRERO 4:OO P.M.

Artista: Alerta Kamarada                                             (Formato Full Banda)

Lugar: Plaza Eventos primer piso

Conversatorio: Martinika y Pablo Sandoval, miembros de la banda, nos contarán sobre el reggae en Colombia y el desarrollo que ha tenido en los últimos 20 años relatando un pequeño panorama sobre el estatus de este género y su cultura actualmente en nuestro país. No te pierdas la presentación en Vivo de la banda con más de 20 años en escena, Alerta Kamarada.

 


PLANZOTE

UN PLANZOTE EN VACACIONES

UN PLANZOTE EN VACACIONES

Estas vacaciones Plaza Central  tiene muchos metros cuadrados de diversión y experiencias para que armes PLANZOTES inolvidables con tus amigos y familia.

Juegos, entretenimiento, diversión y mucho más hacen parte de nuestras actividades para que tengas de qué hablar en tu regreso al colegio, la U y el trabajo. Puedes empezar tu lista de Planzotes visitando la mejor variedad de comida en nuestra Plazoleta de comidas tercer piso, un espacio lleno de deliciosos sabores a excelentes precios ideales para una tarde de almuerzo con amigos.

Para los más pequeños y los grandes con alma de niños tenemos Chuck E Cheese’s, un lugar de juegos, premios y excelente comida ideal para una tarde familiar. También contamos con City Park, un establecimiento mágico hecho para los amantes de las máquinas de juegos, un Planzote perfecto para retar a tus amigos y vivir anécdotas increíbles.

¿Se te antoja sushi, comida rápida, palomitas de maíz o todo junto? Dentro de nuestros Planzotes familiares contamos con Cine Colombia y su increíble cartelera de películas junto a una extensa opción de comidas, sin duda una opción perfecta para compartir momentos agradables.

Por otro lado, si eres de los que busca la excusa perfecta para reunir a todos tus ex compañeros de colegio, ¡nosotros la tenemos! En Plaza Central se encentran los mejores Pubs de la zona, un espacio perfecto para comer, tomar algo y recordar viejos tiempos.

Siguiendo con Planzotes que darán un toque diferente a nustras vacaciones, ¿sabías que Plaza Central cuenta con la única pista de hielo permanente en Bogotá? No pierdas la oportunidad de venir con tu pareja, familia o amigos y vivir una experiencia fuera se serie a tu manera.

Y por último cualquier Planzote que hagas en Plaza Central podrá terminar en Delizia, nuestro paseo de restaurantes ubicado en el cuarto piso. Haz un recorrido gastronómico con diferentes culturas de Colombia y el mundo y disfruta de los restaurantes más exclusivos de la zona.

 


PASARELA PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE

PASARELA PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE

Este jueves 14 de diciembre vive la grabación de un grandioso desfile de modas con los participantes de Protagonistas de Nuestra Tele de Canal RCN. Te esperamos en Delizia, cuarto piso a partir de las 4:00 p.m. para vivir esta y muchas más sorpresas. #VíveloATuManera

Plaza Central 

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y DELIZIA, un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona.


novenas(1)

NOVENAS NAVIDEÑAS PLAZA CENTRAL

NOVENAS NAVIDEÑAS PLAZA CENTRAL

La tradición más bonita de la navidad se vive en Plaza Central, acompáñanos del 16 al 23 de diciembre con toda tu familia a  nuestras novenas. Mira aquí nuestra programación:

SÁBADO 16: Novena cantar y vivir desde las 7:00 p.m. en Plaza Eventos primer piso.

DOMINGO 17: Novena con fundación Johanna Bahamón a partir de las 5:30 p.m. en Plaza Eventos.

LUNES 18: Novena cantar y vivir desde las 6:00 p.m. en Plaza Eventos primer piso.

MARTES 19: Novena coro Angelus desde las 6:00 p.m. en Plaza Eventos primer piso

MIÉRCOLES 20: Novena coro Angelus desde las 6:00 p.m. en Plaza Eventos primer piso

JUEVES 21: Novena sinfónica de cundinamarca a partir de las 6:00 p.m. en Plaza Eventos primer piso.

VIERNES 22: Novena cantar y vivir desde las 7:00 p.m. en Plaza Eventos primer piso.

SÁBADO 23: Novena cantar y vivir desde las 7:00 p.m. en Plaza Eventos primer piso.

Plaza Central 

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y DELIZIA, un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona.

 


Show navideño

SHOW NAVIDEÑO NAVICOLOMBIA

SHOW NAVIDEÑO NAVICOLOMBIA

Este 7 de diciembre disfruta de un fantástico show navideño donde podrás reconocer todas las costumbres colombianas alrededor de esta época. NaviColombia es un show especial, único y original, tradicionalmente colombiano donde se recrean las diferentes regiones de la geografía nacional. Podrás disfrutar de interpretaciones corales y coreográficas con villancicos originalmente compuestos y musicalizados de acuerdo con los ritmos propios de cada una de las regiones de nuestro país. Te esperamos en Plaza Eventos primer piso 6:00 p.m. para celebrar la navidad en familia en Plaza Central.

Plaza Central 

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y DELIZIA, un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona.

 

 

 

 


photo opportunity jumnaji

PHOTO OPPORTUNITY JUMANJI

PHOTO OPPORTUNITY JUMANJI EN LA SELVA

Una de las películas más épicas y recordadas en la historia del cine vuelve en este fin de año y en #PlazaCentral podrás tomarte increíbles fotos. Ven este fin de semana de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y vive una experiencia única en el set oficial de #Jumanji con nuestro #PhotoOpportunity. Te esperamos en Delizia, cuarto piso del centro comercial. #VíveloATuManera

Plaza Central 

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y DELIZIA, un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona.


GIRO AMBIENTAL LÚMINA

GIRO AL AMBIENTE CON LÚMINA

GIRO AL AMBIENTE CON LÚMINA Y PLAZA CENTRAL

Lúmina Colombia y Plaza Central  Centro Comercial quieren agradecerte por ser un consumidor responsable. Te esperamos este sábado 18 de noviembre, trae tus bombillas y tubos fluorecentes fundidos y participa girando la “Eco Ruleta”. ¡Prepárate para vivir un día lleno de sorpresas!

Plaza Central 

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y DELIZIA, un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona.


NAVIDAD

NAVIDAD EN FAMILIA

NAVIDAD EN FAMILIA

Plaza Central se viste de navidad con un espectacular alumbrado navideño para que vengas con toda tu familia y vivas la navidad a tu manera.

También podrás disfrutar de nuestras estaciones navideñas donde podrás tomarte increíbles fotografías y compartir los mejores recuerdos con toda tu familia.

Plaza Central 

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y DELIZIA, un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona.

 


nike

Vive Nike + Training Yoga

Vive Nike + Training Yoga

El pasado sábado 11 de noviembre Nike + Training Yoga nos acompañaron en una increíble sesión de entrenamiento con Nike en #PlazaCentral. 

Plaza Central 

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y DELIZIA, un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona.

 

jorge celedon aniversario

JORGE CELEDÓN CELEBRA NUESTRO ANIVERSARIO

JORGE CELEDÓN CELEBRA NUESTRO ANIVERSARIO

En Plaza Central vives más, es por esto que celebramos nuestro primer año con el gran concierto de Jorge Celedón

En nuestra gran celebración de aniversario, el reconocido cantante y compositor colombiano de música vallenata, ganador de tres Premios Grammy Latinos por mejor álbum de Cumbia/Vallenato, Jorge Celedón fue quién se encargó de esta gran fiesta. En compañía de  Olímpica Stereo disfrutamos de un karaoke lleno de ganadores y premios y disfrutamos del mejor repertorio y energía de Jorge, sin duda, un concierto que recordaremos siempre.

Mira la galería de imágenes completa aquí:

 


+  GANA INVITACIONES CON VIVE+


Reclama dos invitaciones para nuestro gran concierto de aniversario

  • Presenta tus facturas de compra por $50.000 acumuladas entre el 10 de octubre y 3 de noviembre de 2017.
  • Registra tus datos en nuestros puntos de información.

Son 1.000 invitaciones dobles disponibles.

*Promoción válida hasta el 3 de noviembre 8:00 p.m. o hasta agotar existencias, lo que primero se cumpla, máximo 2 invitaciones por persona.

Ver términos y condiciones »

 


+ GANA INVITACIONES EN NUESTRAS REDES SOCIALES


Síguenos en nuestras redes sociales y participa en los concursos que tendremos para ti.

Ver términos y condiciones 19 – 24 de octubre aquí »

Ver términos y condiciones 27 – 31 de octubre aquí »

Consulta los ganadores aquí »

Plaza Central 

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y DELIZIA, un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona.

LLEGADA-DEL-PAPA

Papa Francisco transmisión llegada Colombia

Papa Francisco – Transmisión llegada Colombia

Hora: 2:00 p.m. – 6:00 p.m.

Plaza Central 

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y DELIZIA, un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.

La Kalle y Blu Radio en Plaza Central

La Kalle y Blu Radio en Plaza Central

La Kalle y Blu Radio en Plaza Central

Hora: 6:00 a.m. a 10:00 p.m. – Kallejiando

12:00 p.m. a 2:00 p.m. – Kallenatiando

2:00 p.m. a 3:30 p.m. – Tardeando con Jhonsito

3:30 p.m. a 6:00 p.m. – Transmisión en vivo por el Canal Caracol y audio Blu Radio

Lugar: Plaza Eventos primer piso

Plaza Central 

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y DELIZIA, un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.

Eliminatorias Rusia 2018 Blu Radio

Eliminatorias Rusia 2018 Blu Radio

Hora: 3:30 p.m. a 6:00 p.m.

Venezuela VS Colombia

Lugar: Plaza Deportes primer piso

Vive la emoción del Gol en Pantalla Gigante, durante la transmisión de los partidos de eliminatorias con los amigos de Blu Radio

Plaza Central 

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y DELIZIA, un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.

tarde

Una tarde con Blu Radio

Una tarde con Blu Radio

Hora: 1:30 p.m. a 3:30 pm

Lugar: Plaza Deportes primer piso

Disfruta de agenda en Guayos con Flavia Dos Santos y un Show con comediantes del programa Voz Populi

Plaza Central 

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y DELIZIA, un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.

Exhibición Mundo de las Abejas

Exhibición Mundo de las Abejas

Conozcamos las abejas y reconozcamos la importancia que tienen en nuestro planeta

Disfruta de los 7 escenarios que representan el trabajo en equipo del mundo de las abejas y reconozcamos la importancia que tienen en nuestro planeta.

Plaza Central 

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y DELIZIA, un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.

Colombia nuestra patria

Colombia nuestra patria

Colombia nuestra patria: Shows itinerantes

20 julio: El florero de Llorente
21 julio: El Viejo Caldas y sus costumbres
22 julio: Homenaje a Emeterio y Felipe, Los Tolimenses
23 julio: Homenaje a la Costa Atlántica y raíces africanas
28 julio: Homenaje a la trova y Región Andina
30 Julio: Homenaje a Bolívar Libertador
4 agosto: Homenaje a Don Antonio Nariño
5 agosto: Homenaje al Tolima
7 agosto: La Batalla de Boyacá, Homenaje a Francisco de Paula Santander

Plaza Central 

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y DELIZIA, un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.


VIVE FIT

Vive Fit

Vive Fit

Domingos 23 y 30 de julio
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Plaza Deportes primer piso

Plaza Central 

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y DELIZIA, un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.

estaciones

Estaciones Feria Colombiana

Estaciones Feria Colombiana

Llegan a Plaza Central los juegos más tradicionales para que disfrutes con tu familia.
20, 21, 22, 23, 29 y 30 de julio y del 5 al 7 de agosto

Plaza Central 

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y DELIZIA, un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.

PORQUE TODO ES INCREÍBLE
CUANDO SIEMPRE TIENES MÁS