SHOW JULIO JARAMILLO

Julio Jaramillo Banner Evento

Leer Más

10 Febrero, 2019

JULIO JARAMILLO EN PLAZA CENTRAL

¡Visítanos el domingo 10 febrero de 2019 a las 4:30 p.m. en Plaza Eventos y disfruta la presentación de Julio Jaramillo (Robinson Silva), ganador de la edición 2018 del famoso programa de imitación musical “Yo me llamo”.

Interpretará el repertorio con el que se hizo popular, canciones como Reminiscencias, No me toquen ese Vals, Ódiame, Nuestro Juramento y otras que lo hicieron merecedor del premio del conocido reality de Caracol Televisión.

¡Acompáñanos y disfruta su increíble show! Entrada Libre.

Disfruta algunas de sus prresentaciones, aquí: https://www.youtube.com/watch?v=TqV928LmLT0

Plaza Central Centro Comercial

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.

 


"

Leer Más

10 Febrero, 2019

HAZ PARTE DEL PROGRAMA QUE TE LLENA DE BENEFICIOS

Leer Más

10 Febrero, 2019

Leer Más

10 Febrero, 2019