PLAZA CENTRAL UN PLANZOTE EN VACACIONES

Leer Más

1 January, 2018 a 15 February, 2018

Estas vacaciones Plaza Central  tiene muchos metros cuadrados de diversión y experiencias para que armes PLANZOTES inolvidables con tus amigos y familia.

Juegos, entretenimiento, diversión y mucho más hacen parte de nuestras actividades para que tengas de qué hablar en tu regreso al colegio, la U y el trabajo. Puedes empezar tu lista de Planzotes visitando la mejor variedad de comida en nuestra Plazoleta de comidas tercer piso, un espacio lleno de deliciosos sabores a excelentes precios ideales para una tarde de almuerzo con amigos.

Para los más pequeños y los grandes con alma de niños tenemos Chuck E Cheese’s, un lugar de juegos, premios y excelente comida ideal para una tarde familiar. También contamos con City Park, un establecimiento mágico hecho para los amantes de las máquinas de juegos, un Planzote perfecto para retar a tus amigos y vivir anécdotas increíbles.

¿Se te antoja sushi, comida rápida, palomitas de maíz o todo junto? Dentro de nuestros Planzotes familiares contamos con Cine Colombia y su increíble cartelera de películas junto a una extensa opción de comidas, sin duda una opción perfecta para compartir momentos agradables.

Por otro lado, si eres de los que busca la excusa perfecta para reunir a todos tus ex compañeros de colegio, ¡nosotros la tenemos! En Plaza Central se encentran los mejores Pubs de la zona, un espacio perfecto para comer, tomar algo y recordar viejos tiempos.

Siguiendo con Planzotes que darán un toque diferente a nustras vacaciones, ¿sabías que Plaza Central cuenta con la única pista de hielo permanente en Bogotá? No pierdas la oportunidad de venir con tu pareja, familia o amigos y vivir una experiencia fuera se serie a tu manera.

Y por último cualquier Planzote que hagas en Plaza Central podrá terminar en Delizia, nuestro paseo de restaurantes ubicado en el cuarto piso. Haz un recorrido gastronómico con diferentes culturas de Colombia y el mundo y disfruta de los restaurantes más exclusivos de la zona.

 


"

Leer Más

1 January, 2018 a 15 February, 2018

Leer Más

1 January, 2018 a 15 February, 2018

PORQUE TODO ES INCREÍBLE
CUANDO SIEMPRE TIENES MÁS

Leer Más

1 January, 2018 a 15 February, 2018

Leer Más

1 January, 2018 a 15 February, 2018

Leer Más

1 January, 2018 a 15 February, 2018