NOCHE W CON JESSI URIBE

NOCHE W BANNER EVENTO

Leer Más

27 Marzo, 2019

NOCHE W CON JESSI URIBE

¡El miércoles 27 de marzo a las 7pm, Plaza Central le da la bienvenida a la W Radio (99.9 FM)  y Jessi Uribe para una gran #NocheW con notas llenas de amor, algunas de tristeza, otras de despecho, pero sin duda canciones y melodías inolvidables que podrás compartir con nosotros y con el ídolo de la música popular!

¿Cómo puedes ganar entradas?

1. Escucha y llama a la W Radio (99.9 FM)  para participar en las actividades que diariamente premian a los oyentes.

2. Visita frecuentemente nuestras redes sociales donde estaremos publicando 2 concursos para entregar 20 entradas dobles.

¿Quiénes pueden asistir a este evento?

Es un evento exclusivo para mayores de 18 años.

No está permitido el ingreso a mujeres en gestación.

¿Qué cosas importantes debes recordar?

Solo se permite el ingreso a personas con invitación.

Plaza Central y la W Radio se reservan el derecho de admisión y permanencia en el evento.

Entrada válida hasta completar el aforo.

No está permitido fumar, ingresar encendedores o cualquier artículo que produzca fuego.

No se permite el ingreso de alimentos y bebidas.

*Recuerda que estamos ubicados en la Calle 13 con Carrera 62, Bogotá*

Plaza Central Centro Comercial

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.


"

Leer Más

27 Marzo, 2019

HAZ PARTE DEL PROGRAMA QUE TE LLENA DE BENEFICIOS

Leer Más

27 Marzo, 2019

Leer Más

27 Marzo, 2019