MISTERIOS DEL CIELO

Leer Más

5 Enero, 2019

MISTERIOS DEL CIELO EN PLAZA CENTRAL

En estas vacaciones ven a Plaza Central y descubre los Misterios del Cielo con nuestras obras de teatro y nuestras charlas, todos los sábados del mes de enero. Estas actividades increíbles las organizamos con el Planetario de Bogotá quienes nos traen lo mejor de su repertorio para que te diviertas y aprendas al mismo tiempo. El ingreso es totalmente gratis. A continuación te dejamos la programación de los Misterios del Cielo:

OBRA DE TEATRO GALILEO GALILEI
Fecha: Sábado, 05 de enero de 2019
Funciones: 3pm, 4pm, 5pm y 6pm
Lugar: Plaza Eventos, Piso 1.

MISTERIOS DEL CIELO GALILEO

CHARLA: ESTRELLA DE BELÉN Y OBSERVACIÓN TELESCÓPICA
Fecha: Sábado, 12 de enero de 2019
Función: 4:30pm a 8:00 p.m.
Lugar: Piso 4

misterios del cielo

CHARLA: NAVEGUEMOS POR EL CIELO y OBSERVACIÓN TELESCÓPICA
Fecha: Sábado, 19 de enero de 2019
Función: 4:30pm a 8:00 p.m.
Lugar: Piso 4

MISTERIOS DEL CIELO

Para hacer parte del grupo de Observación Telescópica debes registrarte aquí:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSelqNVrZGMgIMysNlK54GXoPGVdid_9Zfz7QrrtjGBdruM1Hw/viewform

Condiciones:
Esta inscripción solo la podrá realizar un mayor de edad.
Cada persona mayor de edad que quiera ingresar deberá estar registrado.
Los menores de edad podrán ingresar a la observación siempre y cuando estén acompañados por un adulto que se haya inscrito previamente por este medio.
Con un adulto podrán ingresar hasta 3 menores de edad.
La observación iniciará a las 6 pm, si a esta hora la persona no se ha presentado perderá la inscripción y su ingreso estará sujeto a la disponibilidad de cupos que se tengan en el momento en el que se presente.
100 cupos disponibles.

OBRA DE TEATRO GALILEO GALILEI
Fecha: Sábado, 26 de enero de 2019
Funciones: 3pm, 4pm, 5pm y 6pm
Lugar: Plaza Eventos, Piso 1.

misterios del cielo

¡Recuerda que estamos ubicados en la Carrera 62 con Calle 13, Bogotá, Colombia!

Plaza Central Centro Comercial

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.


"

Leer Más

5 Enero, 2019

Leer Más

5 Enero, 2019

PORQUE TODO ES INCREÍBLE
CUANDO SIEMPRE TIENES MÁS

Leer Más

5 Enero, 2019

Leer Más

5 Enero, 2019

Leer Más

5 Enero, 2019