LA NATURALEZA TE HABLA

La naturaleza te habla banner evento

Leer Más

1 Abril, 2019

LA NATURALEZA TE HABLA 

¡Queremos que tú, tu familia y amigos vivan una experiencia inolvidable conociendo y teniendo súper 12 especies de aves y 1 especie de tortuga en nuestra increíble Exhibición de Animales Interactivos “La Naturaleza te habla”! Puedes visitarla gratuitamente en horario de 9am a 8pm hasta el 11 de junio de 2019. Es una actividad donde pueden participar personas de todas las edades, en algunas de las estaciones que componen la exhibición se solicitará el acompañamiento de un adulto para el ingreso de los menores de edad. Cuando te tomes fotos en las estaciones y las subas a redes sociales no olvides usar los HT #LaNaturalezaTeHabla en #PlazaCentral.

¿Qué es la Exhibición de Animales Interactivos y por qué no te la puedes perder?

“La Naturaleza te habla es una exhibición que tiene tres componentes maravillosos:  (1) los animales interactivos que son réplicas de las especies reales que emiten sonidos y se mueven cuando pasas cerca de ellas. (2) Hábitat, es una réplica del espacio natural donde habitan las especies reales y (3) fichas informativas que te permitirán conocer a fondo cada una de estas especies: alimentación, hábitat y características de su comportamiento.

¿En qué horario y hasta cuándo puedes visitarla?

La Naturaleza te habla está disponible en horario de 9am a 8pm hasta el domingo 19 de mayo de 2019.

¿Tiene algún costo el ingreso a la exhibición?

No, es gratis.

¿Qué puedo encontrar en la exhibición?

“La Naturaleza te habla” está compuesta por 8 estaciones: 5 estaciones son de observación de Animales Interactivos y 3 estaciones son parques interactivos donde puedes observar las especies pero también  jugar con ellas y tener una experiencia de inmersión.

Estaciones de Observación de Animales Interactivos

En estas estaciones encontrarás réplicas de especies en su hábitat y una ficha con la información detallada de cada animal. En estas estaciones NO puedes ingresar al espacio donde se encuentra la especie ni tocarla. Es únicamente para que la veas, la escuches y aprendas más sobre ella. Por supuesto puedes tomarte fotos y vídeos. Las estaciones de Observación de Animales Interactivos, son:

Estación Flamencos

En esta estación encontrarás 2 Flamencos de casi 4 metros de alto ubicados en una zona de hábitat de 4×3 metros. Visítalos en Plaza Teatro, piso 1.

Estación Flamencos

Estación Guacamayos 

En esta estación encontrarás 2 Guacamayos de 3 metros de alto ubicados en una zona de hábitat de 3×3 metros. Visítalos en Plaza Eventos, piso 2.

Estación Guacamayos

Estación Cóndor Andino

En esta estación encontrarás 1 Cóndor Andino de casi 4 metros de alto y sus crías,  ubicados en una zona de hábitat de 4×4 metros. Visítalos en Plaza Noticias, piso 3.

Cóndor Andino

Estación Tortuga

En esta estación encontrarás 1 Tortuga de 3 metros de alto ubicada en una zona de hábitat de 5×4 metros. Visítala en Plaza Deportes, piso 3.

Tortuga

Estación Pavo Real

En esta estación encontrarás 1 Pavo Real de 3 metros de alto ubicada en una zona de hábitat de 5×2 metros. Visítalo en Plaza Teatro, piso 3.

Pavo Real

 

Estaciones de Parques Interactivos

En estas estaciones encontrarás réplicas de animales con los que puedes interactuar y jugar. Están diseñados para que puedas subirte en los animales, hacer recorridos y acercarte mucho más a las especies.

Estación Reserva de Aves

En esta estación encontrarás un espacio de 6×6 metros con árboles, túneles y juegos en un bosque donde habitan diferentes especies de aves. Puedes verlas de cerca, tocarlas y tomarte fotos con ellas. Visita esta estación en Plaza Eventos, Piso 1.  Recuerda que en esta estación los menores deben estar acompañados por un adulto responsable.

Reserva de Aves

Estación Laberinto

En esta estación encontrarás un espacio de 6×6 metros con un laberinto de juego y en el centro un gran árbol en el que podrás observar diferentes especies de aves. Visita esta estación en Plaza Deportes, Piso 1. Recuerda que en esta estación los menores deben estar acompañados por un adulto responsable.

Laberinto

Estación Tortugas

En esta estación encontrarás un espacio de 5×4 metros con tortugas de diferentes tamaños, algunas son túneles, otras son tortuguitas giratorias y otras son caparazones vacíos para que puedas introducirte en ellos. Visítala en nuestro Paseo de restaurantes, Piso 4. Recuerda que los menores de edad deben estar acompañados de un adulto responsable.

Estación Tortugas Piso 4

*Recuerda que estamos ubicados en la Calle 13 con Carrera 62*

Plaza Central Centro Comercial

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


"

Leer Más

1 Abril, 2019

HAZ PARTE DEL PROGRAMA QUE TE LLENA DE BENEFICIOS

Leer Más

1 Abril, 2019

Leer Más

1 Abril, 2019