KARAOKE LENNY KRAVITZ

Karaoke Lenny Kravitz

Leer Más

23 Febrero, 2019 a 24 Febrero, 2019

KARAOKE LENNY KRAVITZ

¡Demuestra que eres UN VERDADERO FAN de Lenny Kravitz el sábado 23 y el domingo 24 de febrero de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. y llévate (1) una de las boletas sencillas para ver a este artista del rock en su concierto en Bogotá el 23 de marzo a las 9pm, en el marco de la gira Raise Vibration.

¿Qué debes hacer específicamente?
Quien cante por medio de un Karaoke las canciones del artista y resuelva una trivia correctamente, se llevará una boleta sencilla del concierto de Lenny Kravitz el 23 de marzo.

¿Cuál es la mecánica de la actividad?

Las personas deberán diligenciar el formulario de inscripción el cual estará disponible en las redes sociales y página web de Plaza Central.

Debe haber como mínimo cuatro (4) participantes para iniciar la actividad.

El domingo 24 de febrero deben presentarse en el 4 piso del centro comercial a las 3:00 P.M, con una barra de 5 personas como mínimo e inscribirse en el programa de fidelización de Plaza Central.

No podrán participar empleados del centro comercial.

Antes de participar deben tomarse una foto en el centro comercial y publicarla en las redes sociales de Plaza Central (Facebook e Instagram), con el hashtag #plazacentraltemueve y #lennykravitz las fotos deben ser públicas y el Instagram no debe estar privado.
Una vez inscritos se les asignará un turno para participar de acuerdo con la llegada de cada uno.

se le dará opción de escoger 3 preguntas las cuales estarán ocultas, y tendrá que dar la respuesta correcta a cada una de estas para ganar la boleta o seguir participando.

Todo aquel que participe recibirá un bono del 20% para combos de especialidades fuddruckers.

En caso de que los concursantes resuelvan correctamente las 3 preguntas, se irán a desempate con más preguntas, tipo penaltis. Al final el ganador será quien responda correctamente todas las preguntas.

Si no hay preguntas disponibles y continua el empate el jurado escogerá a manera de aplausos del publico, en este caso si el publico lo prefiere se cantara de nuevo el karaoke.

Quienes estén participando no podrán recibir ayuda del público ni de su barra, de lo contrario se saltará a otra pregunta, si es reiterativo se descalifica al participante.

La boleta se entregará una vez finalice la actividad al concursante ganador quien deberá llenar una planilla donde Plaza Central garantiza la entrega de la misma. Es necesario que el ganador muestre su cedula al organizador del evento.

Una vez entregada la boleta al ganador, Plaza Central no asumirá perdidas o cambios de esta.

El ticket equivale a un contrato, por lo que el ganador deberá cumplir con las condiciones establecidas al respaldo del ticket o de la boleta. PLAZA CENTRAL no se hace responsable de la cancelación del concierto.

Los pases que se entregan en esta actividad son del sector 316.

PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL informa que:

La participación en la actividad constituye el consentimiento para que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales.

Los concursantes y/o ganadores consienten, al participar en  el Concurso, que su nombre, imagen, fisonomía, datos, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sean usados por PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL a través de cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio incluido Internet, tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.

PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá contactarlo a Usted o a cualquier tercero para verificar la información que Usted nos suministra, obtener comentarios adicionales y para filmar, grabar y hacer un registro de cualquier declaración hechas por usted parala actividad.

Usted acepta y comprende que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL respeta la intimidad y los datos personales de todas las personas y que el Concurso NO busca incentivar la vulneración de estos derechos.

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL y a sus copropietarios, arrendatarios, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos razonables, generada como causa de una violación suya de estos términos.

Con el registro, autoriza a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, a incorporar su dirección de correo electrónico en nuestra lista de suscriptores (fichero automatizado). Así mismo, autoriza PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, a enviar comunicaciones electrónicas a su dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico será incorporada a la lista de suscriptores de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL y será utilizada única y exclusivamente para el envío de las ofertas y comunicaciones de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL

PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL No se responsabiliza si a la fecha el usuario no ha informado su cambio de dirección y por tal razón no recibe la comunicación.

LA ADMINISTRACIÓN

Conoce y descarga los términos y condiciones de esta actividad, aquí: Términos y Condiciones Concurso Trivias

*Recuerda que estamos ubicados en la Calle 13 con Carrera 62, Bogotá, Colombia*

Plaza Central Centro Comercial

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.


"

Leer Más

23 Febrero, 2019 a 24 Febrero, 2019

PORQUE TODO ES INCREÍBLE
CUANDO SIEMPRE TIENES MÁS

Leer Más

23 Febrero, 2019 a 24 Febrero, 2019

Leer Más

23 Febrero, 2019 a 24 Febrero, 2019

Leer Más

23 Febrero, 2019 a 24 Febrero, 2019