JORGE CELEDÓN CELEBRA NUESTRO ANIVERSARIO

jorge celedon aniversario

Leer Más

4 Noviembre, 2017

JORGE CELEDÓN CELEBRA NUESTRO ANIVERSARIO

En Plaza Central vives más, es por esto que celebramos nuestro primer año con el gran concierto de Jorge Celedón

En nuestra gran celebración de aniversario, el reconocido cantante y compositor colombiano de música vallenata, ganador de tres Premios Grammy Latinos por mejor álbum de Cumbia/Vallenato, Jorge Celedón fue quién se encargó de esta gran fiesta. En compañía de  Olímpica Stereo disfrutamos de un karaoke lleno de ganadores y premios y disfrutamos del mejor repertorio y energía de Jorge, sin duda, un concierto que recordaremos siempre.

Mira la galería de imágenes completa aquí:

 


+  GANA INVITACIONES CON VIVE+


Reclama dos invitaciones para nuestro gran concierto de aniversario

  • Presenta tus facturas de compra por $50.000 acumuladas entre el 10 de octubre y 3 de noviembre de 2017.
  • Registra tus datos en nuestros puntos de información.

Son 1.000 invitaciones dobles disponibles.

*Promoción válida hasta el 3 de noviembre 8:00 p.m. o hasta agotar existencias, lo que primero se cumpla, máximo 2 invitaciones por persona.

Ver términos y condiciones »

 


+ GANA INVITACIONES EN NUESTRAS REDES SOCIALES


Síguenos en nuestras redes sociales y participa en los concursos que tendremos para ti.

Ver términos y condiciones 19 – 24 de octubre aquí »

Ver términos y condiciones 27 – 31 de octubre aquí »

Consulta los ganadores aquí »

Plaza Central 

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y DELIZIA, un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona.


"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

"

Leer Más

4 Noviembre, 2017

HAZ PARTE DEL PROGRAMA QUE TE LLENA DE BENEFICIOS

Leer Más

4 Noviembre, 2017

Leer Más

4 Noviembre, 2017