FIESTA DE ANIVERSARIO 2019

Leer Más

2 Noviembre, 2019

FIESTA DE ANIVERSARIO 2019

¡En el 2019 cumplimos 3 años de compartir contigo momentos increíbles y por eso queremos invitarte a nuestra gran celebración! ¡El sábado 02 de noviembre a las 3:00 p.m. se abrirán las puertas para que disfrutes de una fiesta maravillosa con Herencia de Timbiquí, Siam, Los Gaiteros de San Jacinto y Juan Pablo Navarrete! ¡Pasaremos una tarde llena de música, baile y buena energía! Tendremos quinientas (500) invitaciones dobles para asistir a nuestra súper fiesta.

¿Cómo puedes obtener tu invitación para asistir?

1. Por una factura registrada por valor igual o superior a $50.000 (Cincuenta mil pesos m/cte.) el cliente podrá reclamar una invitación doble para asistir a la celebración del tercer aniversario de Plaza Central Centro Comercial.
2. La factura debe ser de una compra efectuada en el mismo día en que se reclama el beneficio.
3. Para acceder a este beneficio, el interesado deberá estar inscrito en el programa de fidelización Soy Central y en caso en que no esté inscrito, podrá realizar la inscripción en el momento en que registre la factura.
4. El cliente solo podrá acceder a este beneficio una sola vez durante la vigencia de la promoción, puesto que cada titular del programa de beneficios Soy Central solo podrá tener una (1) invitación doble para su uso.

¿En qué horario puedes registrarte, actualizar tus datos y reclamar tu invitación?

Los visitantes deberán presentar sus facturas para recibir la invitación en uno de los dos (2) puntos de información ubicados dentro del centro comercial (Pisos 1 y 2) destinados para este fin. El horario es de domingo a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.* y/o con el personal asignado e identificado por el centro comercial con su logo como Gestores de Fidelización.

*Horarios de atención sujetos a cambios de última hora.

Día y hora máxima de registro de facturas: hasta las 3:00 p.m. del sábado 2 de noviembre de 2019, hora en la que se cerrarán las filas. La hora de cierre de atención será hasta que se atienda al último cliente que llegó a las 3:00 p.m., hora estipulada para el cierre de fila.

¿Cómo se realizará la entrega de invitaciones?

Solo se entregará una (1) invitación doble por persona, que le da derecho a asistir al evento del 2 de noviembre de 2019 dónde se realizará la celebración del tercer aniversario del Centro Comercial con la presentación musical de los artistas Herencia de Timbiquí, Siam, Los Gaiteros de San Jacinto y Juan Pablo Navarrete.
Se entregarán 500 invitaciones dobles a las primeras 500 personas que registren sus facturas por un monto igual o superior a $50.000 (Cincuenta mil pesos m/cte.) a partir del 19 de octubre de 2019.
Se entregarán invitaciones hasta agotar existencias o hasta el 2 de noviembre de 2018 a las 3:00 pm. Lo que primero suceda.
Podrán participar las personas que cumplan con los requisitos mencionados previamente en este documento.

Sobre las invitaciones:

Son seiscientas veinticinco (500) invitaciones dobles para asistir al evento del sábado 2 de noviembre de 2019, para asistir a la celebración del tercer aniversario del centro comercial con los artistas Herencia de Timbiquí, Siam y Los Gaiteros de San Jacinto, evento que tendrá lugar en Plaza Central Centro Comercial.

Hora: Apertura de puertas a las 3:00 p.m.
Lugar: Local 1-11 Plaza Deportes.
Solo podrán ingresar mayores de edad (mayor de 18 años) por lo que en el ingreso deberá presentar su documento de identidad.
Aforo para: MIL QUINIENTAS (1.500) personas. Una vez completado la totalidad de 1.500 no se permitirán más ingresos.
La invitación no garantiza el ingreso al evento por lo que deberá presentarse antes del cierre y cumplir con la totalidad de estos términos y condiciones.

Debes tener en cuenta:

1.Una vez entregadas las invitaciones de ingreso, el cliente asume toda responsabilidad del cuidado que les dé. PLAZA CENTRAL no realizará reposición de estas en caso de pérdida, hurto o daño. No se permitirá el ingreso a aquella persona que no presente la invitación al ingreso del evento.
2.Llegar con tiempo suficiente para la verificación de invitaciones de ingreso.
3.Al ingreso del evento se le pondrá una manilla, la cual deberá portar durante todo el evento.
4.El ingreso solo será permitido para mayores de 18 años.
5.Las puertas al público se abrirán a las 3:00 p.m. Las puertas se mantendrán abiertas hasta que se complete el aforo de 1.500 personas.
6.Las invitaciones están sujetas al aforo del evento.
7.Traer ropa y zapatos cómodos, evitar el uso de tacones y accesorios grandes.
8.Evitar traer maletas grandes, sombrillas y demás objetos que puedan lastimar a los demás asistentes y/o obstaculizar la vista de los demás asistentes.
9.No se permite el ingreso de personas bajo efectos del alcohol o sustancias psicoactivas.
10.No está permitido el ingreso de mujeres en estado de gestación.
11.Esté atento a las indicaciones de seguridad que el personal de logística le hará saber una vez ingrese al evento.
12.Los invitados deberán seguir los controles de seguridad para ingresar al evento.
13.No está autorizado el ingreso de mascotas.
14.No se permite el ingreso de alimentos.
15.No está permitido fumar, ni ingresar encendedores o cualquier elemento que produzca fuego.
16.No se permite el ingreso de envases de vidrio, ni bebidas calientes
17.No permite el ingreso de armas de fuego ni armas blancas.
18.Las personas en condiciones de discapacidad o movilidad reducida solamente podrán ingresar con un acompañante a la zona VIP. Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia en el evento, para quienes incumplan con lo dispuesto en estos términos y condiciones; las disposiciones legales vigentes y/o no atiendan las solicitudes del personal logístico o de seguridad del evento.
19.No está permitido toma de fotos, ni de autógrafos de los artistas.
20.Plaza Central puede agregar, modificar, o sustituir artistas, así como variar la programación del evento, ubicaciones y aforo.
21.Solo serán válidas las invitaciones originales producidas por Plaza Central y la emisora la W
22.Las invitaciones falsas o adulteradas pueden dar lugar a responsabilidad penal.
23.La invitación no tiene valor comercial. Prohibida su venta.

Mecánica y condiciones de la actividad:

La entrega de invitaciones está dirigida a personas naturales, mayores de 18 años, visitantes de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL que cumplan con los requisitos descritos en la mecánica de esta actividad y que acepten las condiciones determinadas en este documento: PC_NOV2019_TérminosyCondiciones_Aniversario3

Nota: Ver al final del presente escrito de condiciones quiénes son “clientes inhabilitados” para participar en la actividad

La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de los participantes a los presentes términos, condiciones y limitaciones, establecidos en este documento: PC_NOV2019_TérminosyCondiciones_Aniversario3

Todas las personas participantes en la actividad aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación:

Términos y condiciones de la mecánica de entrega de invitaciones:

La participación en la presente actividad implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas las personas participantes en esta promoción aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación: PC_NOV2019_TérminosyCondiciones_Aniversario3

Condiciones para la entrega de invitaciones en todas sus partes:

Las invitaciones serán entregadas al momento de registrar facturas por compras iguales o superiores a $50.000 realizadas el mismo día o durante la pre entrega.
Los visitantes interesados en recibir la invitación, deberán acercarse entre las 9:00 a.m. del 19 de octubre de 2019 y las 3:00 pm del 2 de noviembre de 2019, a uno de los dos puntos de información (pisos 1 y 2) ubicados
dentro del centro comercial, puntos que han sido destinados para este fin. No obstante, PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá habilitar más lugares para la entrega de invitaciones.
En caso de que las invitaciones no hayan sido entregadas en su totalidad en el momento de la fecha y hora estipulada para cierre, PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá activar nuevamente la mecánica de entrega de invitaciones.
Promoción disponible solo para compradores mayores de edad.
Las invitaciones dobles no son canjeables por dinero.
Las personas que hayan recibido una invitación doble no podrán volver a reclamar otra invitación doble.

Plaza Central Centro Comercial informa que:

a.La invitación no se puede ceder.
b.PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez, certeza y veracidad de los participantes (incluyendo identidad, edad) y de descalificar y rechazar todas las inscripciones de cualquier participante que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL encuentre que ha actuado en contra de los términos y condiciones de esta actividad, que haya modificado o se haya beneficiado con las modificaciones del procedimiento de inscripción, que haya presentado una inscripción que no esté de acuerdo con estas condiciones o que no haya actuado de buena fe.
c.PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL rechazará cualquier inscripción incompleta o inconforme. Así mismo PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL no se responsabiliza por cualquier inscripción no recibida, registrada, o que llegue tarde. Ninguna de estas inscripciones tendrá validez.
d.En caso de que haya inestabilidad o mal funcionamiento en el sistema de información que no permita el correcto registro o actualización de datos en los puntos de información, PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá ampliar habilitar otros canales de registro, siempre y cuando lo considere necesario.
e.El ganador deberá recibir personalmente las invitaciones.
f.PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas de la presente actividad, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.
g.De igual manera PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho a eliminar o descalificar el contenido y la participación de los usuarios que publiquen contenido ofensivo, publicitario, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres en la “fanpage” y demás redes sociales de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL urls: www.ccplazacentral.com.co, Facebook: OficialPlazaCentral o en Instagram: PlazaCentralcc El participante entiende y acepta que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL respeta la intimidad y los datos personales de todas las personas y que la actividad NO busca incentivar la vulneración de estos derechos.
h.El participante acepta indemnizar, defender y mantener indemne a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL y a sus copropietarios, arrendatarios, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos razonables, generados como causa de una violación suya de estos términos.
i.Con el registro para esta actividad, los participantes autorizan a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, a incorporar su dirección de correo electrónico en nuestra lista de suscriptores (fichero automatizado). Así mismo, autorizan a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, a enviar comunicaciones electrónicas a su celular, Facebook, Twitter y/o dirección de correo electrónico, así como a enviar comunicaciones y publicidad a su domicilio.
j.Los beneficiarios podrán ser publicados en los puntos de información de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, en sus redes sociales, en www.ccplazacentral.com.co o en el medio que lo estime conveniente.

TRATAMIENTO DE DATOS: Tenga en cuenta que durante el evento se tomará registro fotográfico. De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y normas concordantes, se informa que los datos personales que se capten durante el evento serán incorporados en una base de datos responsabilidad de CENTRO COMERCIAL PLAZA CENTRAL, siendo tratados con la finalidad de realizar publicidad propia y del evento. Es de carácter facultativo suministrar información que verse sobre Datos Sensibles, entendidos como aquellos que afectan la intimidad o generen algún tipo de discriminación, o sobre menores de edad.La política de tratamiento de los datos del Titular, así como los cambios sustanciales que se produzcan en ésta, se podrán consultar a través del siguiente correo electrónico:protecciondedatos@ccplazacentral.com.co. De igual manera, la misma se mantendrán actualizada en la página web de la entidad, cuya dirección es /politicas-terminos-y-condiciones/.
Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre los datos, mediante escrito dirigido a CENTRO COMERCIAL PLAZA CENTRAL, a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@ccplazacentral.com.co,indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección Carrera 65 # 11-50 ,BOGOTÁ D.C.

RESTRICCIONES O INHABILIDADES PARA PARTICIPAR:
NO PODRÁN PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD LAS PERSONAS QUE, DE ALGUNA FORMA, TENGAN O HAYAN TENIDO RELACIÓN LABORAL, CONTRACTUAL, COMERCIAL, PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y/O CUALQUIER INTERVINIENTE DURANTE LA VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD CON PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL.

También se encuentran inhabilitados para participar en la actividad: menores de 18 años, el cónyuge y las personas que se encuentren hasta tercer grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las
personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, antes de entregar el premio al ganador verificará que éste no se encuentre inhabilitado para participar en la promoción y dejará constancia mediante declaración juramentada que el ganador no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio.

LA ADMINISTRACIÓN.

📍¡Recuerda que estamos ubicados en la Calle 13 con Carrera 62, Bogotá!📍

Plaza Central Centro Comercial
Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.


"

Leer Más

2 Noviembre, 2019

HAZ PARTE DEL PROGRAMA QUE TE LLENA DE BENEFICIOS

Leer Más

2 Noviembre, 2019

Leer Más

2 Noviembre, 2019