EL PRINCIPITO VISITA PLAZA CENTRAL

principito obra de teatro

Leer Más

28 Abril, 2021

¡El Principito visita Plaza Central y podrás conocerlo en una obra de teatro!
¿Cuándo? El miércoles 28 de abril de 2021
¿A qué hora?
De 1:00 p.m. a 3:00 p.m.
¿Dónde?
En el Bulevar de la Carrera 62 de Plaza Central
¿Tiene costo?
Ninguno, es entrada libre con control de aforo y medidas de bioseguridad
Gracias al XVI Festival de Teatro y Circo de Bogotá y la Compañía Nacional de las Artes – CNA, llega a Plaza Central la obra infantil “El Principito”, se trata de un pequeño príncipe que habita un lejano planeta, decide iniciar un viaje buscando las razones para vivir y para amar a su rosa. En su viaje, El Principito se cruza con una serie de divertidos y complejos personajes en un recorrido por el mundo de la fantasía de los niños, que nos recuerda la importancia y el poder que tienen para transformar la realidad y encontrar la verdad y la bondad en cada uno de nosotros. Los personajes van contando sus historias y guiando al Principito por su viaje en el universo. El Principito es un espectáculo musical lleno de poesía, color y movimiento. La música, el canto, la danza y el teatro se mezclan para llevar al escenario este gran viaje por el universo.

¡Conoce a El Principito en Realidad Aumentada!
Del 19 al 30 de abril – Disponible de manera permanente en nuestras pantallas digitales.
El Principito AR es una aplicación que usa la tecnología de realidad aumentada para llevar a la vida la obra del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry con el objetivo de motivar e incentivar a la lectura. Esta aplicación está pensada para el uso de todas las personas pero está enfocada específicamente en niñas y niños que están comenzando a descubrir las maravillosas obras escritas, también cuenta con un pequeño quiz que incentiva por medio de estrellas y verifica que se está aprendiendo sobre esta obra. Pasos para disfrutarla: 1. Descargar la App El Principito AR. 2. Abrir la App y darle permiso de usar tu cámara 3. Enfocar las ilustraciones y vivir la historia en realidad aumentada.

¡Prográmate con nosotros y disfruta de estas experiencias experiencias increíbles para todas las niñas y los niños de la familia Plaza Central. ¡Te esperamos!

_

Plaza Central Centro Comercial
Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.


"

Leer Más

28 Abril, 2021

HAZ PARTE DEL PROGRAMA QUE TE LLENA DE BENEFICIOS

Leer Más

28 Abril, 2021

Leer Más

28 Abril, 2021