Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
concurso mascota cupido

Concurso Mascota Cupido

25 de Septiembre de 2021

10:00 / 13:00

¡En el mes del amor y la amistad tu perro o gato puede ser el protagonista en nuestro Concurso Mascota Cupido! Si lo tuyo son las manualidades y a tu mascota le gusta que la disfracen, hazle un increíble atuendo de Cupido y ven a visitarnos este SÁBADO 25 de septiembre a las 10:00 a.m. para participar gratuitamente en nuestro desfile que tendrá como ganadores a los tres perros y/o gatos con los mejores disfraces. ¡Te esperamos!

¿Cómo participar?

  1. Regístrate gratuitamente en este enlace: bit.ly/registrocupido
  2. Con imaginación y creatividad diseña el mejor disfraz de “Cupido” para tu perro o gato
  3. Preséntate con tu mascota el sábado 25 de septiembre a las 10am en Plaza Central (Bulevar externo sobre la Carrera 62)
  4. No olvides llevar tu cédula de ciudadanía (La persona que registra a la mascota debe ser mayor de 18 años)
  5. En el lugar se verificará que exista el registro previo de la mascota y luego podrá desfilar. El evento iniciará a las 11am.
  6. Un jurado del Centro Comercial definirá el 1er, 2do y 3er lugar para la asignación de premios.

¿Cuáles son los premios del concurso de disfraces?

Primer lugar
Un (1) bono de $150.000 pesos para uso del dueño de la mascota (Redimible en H&M Plaza Central)
Una (1) cama (para perro o para gato)
Un (1) collar
Un (1) bebedero
Un (1) cepillo
Un (1) juguete
Un (1) paquete de snacks
Una (1) pañoleta
Un (1) paquete Pañitos húmedos

Segundo lugar
Un (1) bono de $100.000 pesos para uso del dueño de la mascota (Redimible en Falabella Plaza Central)
Una (1) colchoneta
Un (1) cepillo
Un (1) juguete
Un (1) collar
Un (1) snacks
Un (1) paquete de Pañitos húmedos

Tercer lugar
Un (1) bono de $70.000 pesos para uso del dueño de la mascota (Redimible en Miniso)
Un (1) juguete
Un (1) collar

Conoce el documento de términos y condiciones del concurso AQUÍ

  • El día del concurso el Centro Comercial entregará un obsequio a todas las mascotas participantes* Recuerda que estamos ubicados en la Calle 13 con Carrera 62, Bogotá.

Plaza Central Centro Comercial
Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.