CONCURSO DE DISFRACES EMPRESARIAL

concurso de disfraces empresarial

Leer Más

26 Octubre, 2018

CONCURSO DE DISFRACES EMPRESARIAL

¿Eres un hit disfrazándote? ¡No pierdas la oportunidad de ganar increíbles premios en Plaza Central con nuestro Concurso de Disfraces Empresarial este viernes 26 de octubre de 5:30 p.m. a 7:00 p.m.! Dile a tus compañeros de la oficina, escojan una temática y desfilen en nuestra pasarela de Halloween, podrán ser la sensación en esta actividad y llevarse nuestros obsequios.

¿Cómo participar?

1. Inscríbete aquí -> Formulario Inscripción Disfraces Empresarial
2. Preséntate el viernes 26 de octubre a las 5:30 p.m. en Plaza Central (Plaza Eventos, Piso 1). El grupo debe elegir a un líder que debe presentar su cédula de ciudadanía y el carné de la empresa. Si los integrantes del equipo no han sido registrados previamente en el formulario online, se realizará el procedimiento de forma presencial para asegurar que cumplan con los términos y condiciones de la actividad.
3. Posterior a la inscripción, cada equipo deberá desfilar por la pasarela y el representante deberá contar a los asistentes del evento en qué se inspiraron para disfrazarse.

¿Cómo se elegirán los ganadores?

1. Se designará un jurado de tres (3) personas que calificará los mejores equipos
2. El jurado elegirá los cinco (5) mejores grupos evaluando de 1 a 10 la creatividad, entusiasmo y personificación de la temática a través de los personajes.
3. Entre los cinco (5) grupo se entregarán los premios, y será el público quien elegirá los dos (2) ganadores por medio de aplausos, no valen gritos ni rechiflas.

¿Cuáles son los premios que puedes ganar?

Primer Lugar:
Bono de consumo por $700.000. De uno de los pubs de Plaza Central.

Segundo Lugar:
Bono de consumo por $400.000 de uno de los pubs de Plaza Central.

Condiciones:

1. Grupos de mínimo 5 personas y máximo 10 personas
2. El grupo se inscribirá con un nombre
3. El tema del disfraz debe ser grupal, puede ser que todos sean iguales o que representen una temática.
4. Cupo máximo de 50 grupos.
5. Haber realizado la inscripción de cada uno de los integrantes del grupo de acuerdo con las instrucciones citadas en este documento.

Restricciones o inhabilidades para participar:

No podrán participar grupos de personas con disfraces sin ningún tema en común.
Después de entregado y aceptado el premio Plaza Central no se hará responsable por el uso que se le dé al premio.
El premio no será canjeable por efectivo.
Las condiciones de redención del bono quedarán sujetas a lo que disponga el establecimiento al cual pertenezca el bono entregado.
No podrán participar en la promoción las personas que, de alguna forma, tengan o hayan tenido relación laboral, contractual, comercial, prestación de servicios y/o cualquier interviniente en la actividad promocional con PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL durante la vigencia de esta promoción.
También se encuentran inhabilitados para participar en la promoción: menores de 18 años, el cónyuge y las personas que se encuentren hasta tercer grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL.
Antes de entregar el premio al ganador, PLAZA CENTRAL verificará que éste no se encuentre inhabilitado para participar en la promoción y hará dejar constancia mediante declaración juramentada que el ganador no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio.

Lee los términos y condiciones de la actividad AQUÍ

¡Recuerda que estamos ubicados en la Calle 13 con Carrera 62, Bogotá, Colombia!

 


"

Leer Más

26 Octubre, 2018

HAZ PARTE DEL PROGRAMA QUE TE LLENA DE BENEFICIOS

Leer Más

26 Octubre, 2018

Leer Más

26 Octubre, 2018