Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido

Celebremos junto a Mamá con la música que le apasiona

4 de Mayo de 2022

00:00

Celebremos junto a Mamá con la música que le apasiona

Este Sábado 7 de mayo llevaremos a cabo la celebración más importante del año, EL DÍA DE LAS MADRES, y en Plaza Central queremos celebrarlo por lo alto.

Mamá se merece lo mejor y Plaza Central lo sabe muy bien, por eso, el centro comercial ha dispuesto de varios planes para celebrar con Mamá y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Te invitamos este Sábado 7 de mayo a disfrutar del gran concierto a las madres con un increíble tributo a Rocío Dúrcal vs Ana Gabriel. Espectáculo que iniciará desde las 3 de la tarde y se realizará en Plaza Eventos del primer piso del centro comercial.

Continuando con la agenda, apasiónate por disfrutar del talento de los mini románticos, un evento especial para disfrutar junto a mamá en su celebración. Recuerda que este fin de semana tendremos una nueva jornada de eliminatorias, no te quedes sin disfrutar de este evento que se realizará en Plaza Eventos del Centro Comercial.

Y la celebración no termina aquí, sabemos cuánto les apasiona las serenatas a nuestras mamás, por eso Ricardo Morales y su grupo de mariachis juveniles, trae una experiencia inolvidable para todas las madres del centro comercial, un espectáculo cargado de emociones y alegrías que caracterizan este día y no dejes de degustar los mejores platos en Central Gourmet, perfectos para una cena con mamá.

Además, en Plaza Central nos apasiona recompensarte por celebrar el mes de las madres en el centro comercial.

Y es que desde el 2 hasta el 30 de mayo, podrás registrar todas las facturas que puedas para acumular CENTRAL COINS. Las primeras 10 personas que más facturas acumulen ¡GANARÁN EXPERIENCIAS POR $1.500.000!

¡Pero eso no es todo!

También podrás ganar $100.000 por realizar la mayor acumulación diaria de facturas, regístrate en nuestro programa Soy Central, en el punto de información del primer piso y participa por esta gran experiencia.

En Plaza Central nos apasiona compartir con mamá, por eso le deseamos un FELIZ DÍA DE LAS MADRES.

Encuentra los términos y condiciones aquí: https://ccplazacentral.com/wp-content/uploads/2022/05/MECANICA-NOS-APASIONA-CELEBRAR-CON-MAMA.pdf