BINGO PLAZA CENTRAL

Bingo Plaza Central Banner

Leer Más

24 Agosto, 2019

BINGO PLAZA CENTRAL

¡Del 23 de agosto al 21 de septiembre de 2019, por cada $100.000 pesos en compras tendrás derecho a reclamar 1 ticket para jugar con nosotros el Bingo Plaza Central y así, llevarte uno de los 16 increíbles premios entre los que se encuentran: televisores, barras de sonido, celulares, pasaportes gastronómicos, computadores, silla masajeadora y un juego de sala. ¿Te animas? ¡Pues a comprar y redimir!

¿Cómo participar en el Bingo?

  1. Debes estar registrado en nuestro programa de fidelización “Soy Central”, puedes hacerlo aquí >>> Registro Soy Central
  2.  Realiza compras iguales o superiores a $100.000 pesos en Plaza Central (el mismo día), acércate con las facturas al Punto de Información del piso 1 para registrarlas y, por cada $100.000 pesos recibirás un ticket para reclamar y cartón el día del Bingo (21 de septiembre de 2019). Ejemplo: $400.000 = 4 tickets = 4 cartones.

¿Cómo será el juego de Bingo Plaza Central?

1. El Bingo Plaza Central se jugará el sábado 21 de septiembre de 2019 a partir de las 6:00 p.m., en Plaza Central.
Se jugará 1 BINGO modalidad americano con cuatro (4) partidas, cada partida entregará cuatro (4) premios (Ver Plan de Premios).

2. El bingo constará de setenta y cinco (75) balotas, un (1) tablero electrónico con iluminación LED, mesa principal con una tómbola y tablero manual para ubicar las balotas durante el juego. En caso de presentarse alguna falla en el tablero electrónico, se verificarán los números cantados manualmente por medio de las balotas ubicadas en el tablero de la mesa principal.

3. Los cartones tendrán veinticuatro (24) pestañas, cada pestaña tiene un corte individual que permite doblar cada número para hacer seguimiento a cada uno de los juegos a realizar. Estas pestañas no se podrán desprender o arrancar ya que este quedaría descalificado del juego. Cada cartón servirá para participar en todos los bingos del Bingo Plaza Central, siempre y cuando el cartón se encuentre en buen estado y con sus pestañas completas, no se aceptarán cartones rotos, incompletos, ilegibles o en mal estado.

4. El cartón es propiedad y responsabilidad del titular, por tal motivo Plaza Central centro Comercial no se responsabiliza por su pérdida.

5. El cartón es el soporte necesario para declararse como ganador de alguno de los premios en el caso en el que aplique.

6. El ganador será la persona que complete la columna o figura respectiva mencionada al comienzo del juego por el presentador del Bingo y que grite o cante “Plaza Central”.

7. Cuando el jugador grite o cante “Plaza Central”, se procederá a la revisión del cartón de juego, se verificará que los números correspondan a los que han sido cantados y que aparezcan en el tablero electrónico.

8. Luego de la verificación del cartón se validará que esté haya sido reclamado por el titular correspondiente a través de los números únicos que trae cada tarjetón y que fueron asignados y entregados en el momento en que fueron reclamados.

9. Luego de que el jugador grite o cante “Plaza Central”, se darán 30 segundos para que los demás verifiquen sus cartones y se identifiquen más ganadores si este fuera el caso.

10. Si se presentan dos o más ganadores en una misma partida de Bingo, se definirá el ganador, sacando balotas al azar por parte de los participantes, quien se lleve el premio será quien obtenga la balota de mayor número.

11. El anuncio de los números se hace de forma ininterrumpida hasta que alguno de los jugadores grite o cante “Plaza Central”. Entonces el juego se detendrá y se verificarán los números.

12. Luego de entregar los premios correspondientes a cada partida, se entregarán de inmediato los premios a los ganadores que cumplan con las condiciones estipuladas en el numeral 8 y se dará inicio a la siguiente partida de forma inmediata.

13. Los ganadores no podrán seguir participando por las partidas o premios siguientes, para esto deberán devolver los cartones con los que estaba participando.

Las partidas se jugarán en su orden de la siguiente manera:

Primera partida:
En la primera partida, se premiarán las siguientes figuras:

• Casillas cubiertas que marquen las casillas formando una L, como lo muestra la figura:

Premio: TV LED 50” marca Samsung

• Casillas cubiertas que marquen la última fila del cartón, como lo muestra la figura:

Premio: Barra de sonido LG SL5R

• Casillas cubiertas que marquen la columna L del cartón, como lo muestra la figura:

Premio: Teléfono celular marca Huawei Y6 2019

• Casillas cubiertas que marquen la primera y última casilla de la columna P y la última casilla de la columna A, como lo muestra la figura:

Premio: un (1) Pasaporte gastronómico Plaza Central, bono de consumo en restaurante, con valor de $150.000

Segunda partida:
En la segunda partida, se premiarán las siguientes figuras:
• Casillas cubiertas que marquen la primera fila horizontal y la línea que corresponde a la última columna con la letra A, como lo muestra la figura:

Premio: Computador portátil HP Ci5

• Casillas cubiertas que marquen la primera fila horizontal del cartón, como lo muestra la figura:

Premio: Silla masajeadora ortopédica café (Amoblando Pullman)

• Casillas cubiertas que marquen la columna Z del cartón, como lo muestra la figura:

Premio: Teléfono celular marca Huawei Y6 2019

• Casillas cubiertas que marquen la primera y última casilla de la segunda columna A y la última casilla de la columna P, como lo muestra la figura:

Premio: un (1) Pasaporte gastronómico Plaza Central, bono de consumo en restaurante, con valor de $150.000

Tercera partida:
En la tercera partida, se premiarán las siguientes figuras:
• Casillas cubiertas que marquen una cruz, como lo muestra la figura:

Premio: TV LED 50” marca Samsung Ref UN50RUF100

• Casillas cubiertas que marquen la segunda columna con la letra A del cartón, como lo muestra la figura:

Premio: Sala modular Alondra Serie 1

• Casillas cubiertas que marquen la segunda fila horizontal del cartón, como lo muestra la figura:

Premio: Teléfono celular marca Samsung A30

• Casillas cubiertas que marquen la primera casilla de la Letra L, la primera casilla de la letra Z y la última casilla de la letra A, como lo muestra la figura:

Premio: un (1) Pasaporte gastronómico Plaza Central, bono de consumo en restaurante, con valor de $150.000

Cuarta partida:
En la cuarta partida, se premiarán las siguientes figuras:
• Casillas cubiertas que marquen toda la columna Z y la segunda fila del cartón de como lo muestra la figura:

Premio: TV LED 50” marca Samsung Ref UN50RUF100

• Casillas cubiertas que marquen toda la columna L y la cuarta fila del cartón de como lo muestra la figura:

Premio: Computador portátil HP Ci5

• Casillas cubiertas que marquen la cuarta fila del cartón, como lo muestra la figura:

Premio: Barra de sonido LG SL5R
• Casillas cubiertas que marquen la tercera fila del cartón, como lo muestra la figura:

Premio: Teléfono celular marca Samsung A30

¿Cuál es el plan de premios general?

Total en premios: CATORCE MILLONES TREINTA MIL QUINIENTOS NUEVE PESOS M/CTE ($14.030.509)
Ninguno de los premios anteriores supera el monto necesario para pago de ganancia ocasional.

Entrega de premios:

• Luego de la validación de la figura ganadora con los números correspondientes, se verificará que el número del cartón corresponda a los que fueron entregados la persona que reclamó y quedó registrada en el punto de información.
• Lo anterior se validará con la cédula de ciudadanía, documento único para entregar los premios respectivos
• El ganador deberá firmar el acta de entrega de premio
• El ganador deberá devolver los cartones que le fueron asignados ya que estos quedarán fuera de juego.
• Todos los premios se entregarán de forma inmediata, excepto la sala modular Alondra y la silla masajeadora ortopédica, estos elementos se entregan por medio de un bono, que debe ser reclamado en la tienda Amoblando Pullman de Plaza Central, estos elementos tienen incluido el servicio de transporte dentro del perímetro urbano de la ciudad. Si el ganador reside fuera del perímetro urbano de la ciudad, los gastos de transporte correrán por su cuenta.
• Los premios se entregan con su factura de compra respectiva para efectos de garantías.
• Luego de que los premios son entregados, Plaza central no podrá responder por perdida o daño. Cualquier reclamación por garantía se deberá efectuar de acuerdo a los lineamientos establecidos por la marca en donde se redime el artículo.

Plaza Central informa:

• La participación en la actividad constituye el consentimiento para que Plaza Central Centro Comercial utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales.
• Los participantes y/o ganadores son conscientes que, al participar en el juego, que su nombre, imagen, fisonomía, datos, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sean usados por Plaza Central Centro Comercial a través de cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, en cualquier tiempo y cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.
• La inscripción en el juego implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. La interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta promoción implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con esto términos cada persona tiene el derecho de no participar en la actividad.
• Plaza Central Centro Comercial se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas y condiciones de la presente promoción, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. También se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones; para esto tramitará previamente estos permisos con la Lotería de Bogotá y publicará una nota en su sitio web actualizando cuando sea necesario y se entenderá que los participantes ya registrados conocen dichas modificaciones.
• De igual manera Plaza Central Centro Comercial se reserva el derecho a eliminar o descalificar el contenido y la participación de los usuarios que publiquen contenido ofensivo, publicitario, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres.
• Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Plaza Central Centro Comercial y a sus copropietarios, arrendatarios, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos razonables, generada como causa de una violación suya de estos términos.
• Plaza Central Centro Comercial no redimirá ninguno de los beneficios obtenidos en la actividad por dinero en efectivo.
• Podrá ejercer sus derechos como titular de sus datos personales en el correo electrónico: protecciondedatos@ccplazacentral.com.co, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la Carrera 65 # 11-50, BOGOTÁ D.C.
• El CENTRO COMERCIAL PLAZA CENTRAL cuenta con política para el tratamiento de los datos personales almacenados en sus bases de datos, la cual puede ser consultada en el siguiente link: /politicas-terminos-y-condiciones/

LA ADMINISTRACIÓN.

Lee los términos y condiciones aquí >>> Términos y Condiciones Bingo Plaza Central

¡Recuerda que estamos ubicados en la Calle 13 con Carrera 62, Bogotá!

Plaza Central Centro Comercial

Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.

 


"

Leer Más

24 Agosto, 2019

HAZ PARTE DEL PROGRAMA QUE TE LLENA DE BENEFICIOS

Leer Más

24 Agosto, 2019

Leer Más

24 Agosto, 2019