Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Pasaporte a la diversión

pasaporte a la diversion

El Pasaporte a la diversión vuelve en octubre para que las niñas y los niños celebren su mes disfrutando descuentos en moda, entretenimiento, juguetería, regalos y gastronomía. Lo único que debes hacer es descargar o tomarle un pantallazo al Pasaporte a la diversión que te compartimos a continuación y presentarlo en el local para redimir la oferta o descuento.

También te contamos que si registras facturas en nuestros puntos de información por compras iguales o superiores a $30.000 pesos en cualquiera de las 9 marcas de la cuponera (Antoinette, Arturo Calle Kids, Big Boys, Boy Toys, City Park, Nauty Blue, Polito, Suvenires y Xtrem Fun Zone), recibirás una (1) boleta de cine para una función 2D en Cine Colombia Plaza Central o diez (10) tokens para disfrutar en Chuck. E. Cheeses Plaza Central. *Válido hasta el 31 de octubre de 2021*

¡Te esperamos en la Calle 13 con Carrera 62, Bogotá!

pasaporte a la diversión octubre 2021

Plaza Central Centro Comercial
Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.

Compartir este contenido
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors