Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido

Pasaporte a la diversión

pasaporte a la diversion

El Pasaporte a la diversión vuelve en octubre para que las niñas y los niños celebren su mes disfrutando descuentos en moda, entretenimiento, juguetería, regalos y gastronomía. Lo único que debes hacer es descargar o tomarle un pantallazo al Pasaporte a la diversión que te compartimos a continuación y presentarlo en el local para redimir la oferta o descuento.

También te contamos que si registras facturas en nuestros puntos de información por compras iguales o superiores a $30.000 pesos en cualquiera de las 9 marcas de la cuponera (Antoinette, Arturo Calle Kids, Big Boys, Boy Toys, City Park, Nauty Blue, Polito, Suvenires y Xtrem Fun Zone), recibirás una (1) boleta de cine para una función 2D en Cine Colombia Plaza Central o diez (10) tokens para disfrutar en Chuck. E. Cheeses Plaza Central. *Válido hasta el 31 de octubre de 2021*

¡Te esperamos en la Calle 13 con Carrera 62, Bogotá!

pasaporte a la diversión octubre 2021

Plaza Central Centro Comercial
Es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum. Ubicado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m. Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias. A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras. Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas y un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional, cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona. Son más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.

Compartir este contenido
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido