Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido

La era de los espacios top de última milla

Entramos en la era de la oferta de espacios multifuncionales y de última milla convirtiéndonos, en alianza con M3storage, en un hub para e-commerce, bodegaje personal y de espacios autogestionables con tecnología personalizada a través de un App. Son más de 300 m2 de oferta de bodegas desde 4 m2 hasta 150 m2 o más para almacenaje en uno de los puntos más estratégicos al occidente de Bogotá.

“Estamos apostándole a seguir ampliando nuestra oferta y ser un eslabón vital para todo el desarrollo complementario del comercio, el e-commerce, pero también la urgente necesidad que tienen muchos bogotanos que nos visitan de tener espacios de almacenaje y bodegaje al alcance de sus presupuestos, con la mejor tecnología, una seguridad única y la comodidad de tener todo lo que necesita en un solo lugar”, asegura Jaime Vital Leguízamo, gerente de Plaza Central Centro Comercial.

La barrera entre el comercio tradicional y el e-commerce no existe y así lo demuestra esta apuesta que hemos realizado con M3storage que hoy ponemos al servicio de empresas y personas, rentabilizando un espacio en el sótano 2, brindando también a nuestras marcas la posibilidad de tener stock a la mano que no solo reduce los tiempos de entrega y gastos de logística, sino que además contribuye a la reducción de la huella de carbono en nuestra apuesta por la sostenibilidad.

Las bodegas ya están en operación y las características y condiciones pueden ser consultadas en https://m3storage.co/sucursales/46-sucursal-cc-plaza-central.html

Compartir este contenido
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido