Entramos en la era de la oferta de espacios multifuncionales y de última milla convirtiéndonos, en alianza con M3storage, en un hub para e-commerce, bodegaje personal y de espacios autogestionables con tecnología personalizada a través de un App. Son más de 300 m2 de oferta de bodegas desde 4 m2 hasta 150 m2 o más para almacenaje en uno de los puntos más estratégicos al occidente de Bogotá.
“Estamos apostándole a seguir ampliando nuestra oferta y ser un eslabón vital para todo el desarrollo complementario del comercio, el e-commerce, pero también la urgente necesidad que tienen muchos bogotanos que nos visitan de tener espacios de almacenaje y bodegaje al alcance de sus presupuestos, con la mejor tecnología, una seguridad única y la comodidad de tener todo lo que necesita en un solo lugar”, asegura Jaime Vital Leguízamo, gerente de Plaza Central Centro Comercial.
La barrera entre el comercio tradicional y el e-commerce no existe y así lo demuestra esta apuesta que hemos realizado con M3storage que hoy ponemos al servicio de empresas y personas, rentabilizando un espacio en el sótano 2, brindando también a nuestras marcas la posibilidad de tener stock a la mano que no solo reduce los tiempos de entrega y gastos de logística, sino que además contribuye a la reducción de la huella de carbono en nuestra apuesta por la sostenibilidad.
Las bodegas ya están en operación y las características y condiciones pueden ser consultadas en https://m3storage.co/sucursales/46-sucursal-cc-plaza-central.html