Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido

PEI

Pertenecemos al líder en vehículos de inversión inmobiliaria de Colombia

El propietario de Plaza Central Centro Comercial es el Patrimonio de Estrategias Inmobiliarias (Pei), que durante 13 años ha consolidado un vehículo de inversión incluyente con crecimiento rentable, innovador y responsable, que le ha permitido posicionarse como líder de los mercados inmobiliarios y de capitales en Colombia.

Además, gracias a la oferta permanente de títulos valores -bonos y títulos participativos es pionero en la profesionalización de la inversión inmobiliaria de largo plazo, ampliando también las alternativas ofrecidas en el mercado de capitales a los inversionistas.

Hoy ostenta la calificación i-AAA, que indica que la probabilidad de generar los rendimientos proyectados y recuperar el capital es sumamente alta por la calidad y características de los activos subyacentes (perspectivas de valorización) y los flujos provenientes de los cánones de arrendamiento, convirtiéndose en un gran respaldo para los más de 4 mil inversionistas del Pei, desde hace más de ocho años, trabajando constantemente para mantener esa confianza que le han dado sus buenos resultados.

Lo mejor del Pei

LIDERAZGO
Líder en el sector de vehículos de inversión inmobiliaria en Colombia con un tamaño relevante en América Latina.

LIQUIDEZ
El alto volumen transado en el mercado secundario imprime liquidez permanente a esta inversión inmobiliaria.

RENTABILIDAD
Rentabilidad atractiva con baja volatilidad y estabilidad en el largo plazo.

GESTIÓN PROFESIONAL
Pei Asset Management es un administrador altamente calificado, con experiencia financiera e inmobiliaria, y con altos estándares de gobierno corporativo.

Pei Asset Management

Pei Asset Management es una compañía especializada en la estructuración y administración de portafolios de inversión inmobiliaria en Colombia. Cuenta con la más alta Calificación por Eficacia en la Gestión de Portafolios G-aaa otorgada por BRC Standard & Poor´ desde 2009.

La compañía está conformada por un equipo con visión moderna, estratégica y amplio conocimiento del sector inmobiliario y del mercado de capitales que lo hacen pionero en proveer alternativas de inversión innovadoras.

Pei Asset Management tiene un equipo con experiencia de más de 50 años en el sector inmobiliario y de inversión. Cuenta con una sólida trayectoria identificando oportunidades de inversión y consolidando adquisiciones de activos inmobiliarios.