Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

EN EL FESTIVAL DE OTOÑO NOS APASIONA REVIVIR LOS BUENOS TIEMPOS

En Plaza Central queremos agradecer a ese padre, abuelo, amigo y vecino, es por esto que siempre pensamos en tener un espacio para TODOS. Durante el mes de agosto deseamos resaltar y celebrar a esas personas que nos llenan de experiencia y sabiduría, los ADULTOS MAYORES. Gracias a lo importante que son para nosotros lanzamos oficialmente nuestro FESTIVAL DE OTOÑO 2022, pensado en una dedicatoria especial para ellos, donde encontrarán mucha diversión, emoción, reconocimiento, amor, unión familiar, pero sobre todo el espacio y momento perfecto para cumplir un sueño, sigue leyendo para que descubras de qué trata todo esto. 

Agosto será un mes completamente pensado en ese ser especial de la familia, ese amigo que por su experiencia siempre es un excelente consejero, ese abuelo que siempre da los abrazos más reconfortantes, esa abuela que le hace feliz deleitar a la familia con sus exquisitos manjares, ese vecino que siempre saluda, ese padre que a pesar de los años no deja de ayudar y preocuparse por sus hijos. Porque se lo merecen tenemos una temporada llena de actividades y conmemoraciones dedicadas a ellos, experiencias y momentos que solo podrán vivir en PLAZA CENTRAL, continúa leyendo y conocelas aquí. 

  1. CONCURSO ROMANTICOS DE SIEMPRE: Los buenos tiempos crean buenos talentos. 

Nos unimos con la emisora Bésame para cumplir sueños, gracias a esta iniciativa nace el concurso ROMANTICOS DE SIEMPRE, un espacio para brillar y encender el escenario con voces de oro. Además del excelente plan de premios que tenemos, esperamos que sea una temporada que logre revivir momentos en familia, encender emociones y mucha diversión. 

¿Qué requisitos debes cumplir para participar en el concurso?

  1. Presentarse como solista. 
  2. Tener los 55 años cumplidos.
  3. Inscribirte en cualquiera de las siguientes categorías: Romántico, Baladas, Rancheras y música de plancha. 
  4. Estar registrado en nuestro programa de fidelización, si no estás inscrito podrás hacerlo el día de las audiciones.
  5. Inscribirte en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdHyLOcynK3lid0L0fF0q3YXlUybM4KuauI5b36WBJQBOTyaQ/viewform desde el viernes 05 de agosto hasta el lunes 15 de agosto de 2022 o hasta agotar los 240 cupos disponibles. 

Una vez inscrito serás contactado para confirmar la fecha y hora de tu audición. 

Las audiciones serán realizadas el 13, 14 y 15  de agosto en Central Gourmet de Plaza Central desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm,  recibiremos un máximo de 80 participantes por día. Tendrás un minuto para cantar la canción elegida para tu audición y  deberás llevar en tu celular o USB la pista correspondiente a esta.

Serán treinta (30) los  participantes seleccionados para continuar en la etapa de eliminatorias, estos serán contactados entre el 16 y 19 de agosto. Las eliminatorias serán realizadas el día 21 de agosto a partir de las 3:00 pm y se elegirán a los 5 finalistas del concurso.

La Gran Final se llevará a cabo el día 28 de agosto a las 3:00 pm en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Central.

Si quieres más razones para que te animes a participar aprovechamos este espacio para contarte el plan de premios que tenemos para ti: 

  • Primer lugar: un (1) bono regalo por un millón de pesos m/cte ($1.000.000)
  • Segundo lugar: un (1) bono regalo por trescientos mil pesos m/cte ($300.000)
  • Tercer, cuarto y quinto lugar: un (1) bono regalo por cien mil pesos m/cte
    ($100.000) para cada puesto.

Los bonos regalo mencionados en este plan de premios corresponden a bonos regalo para ser usados únicamente en los establecimientos ubicados en Plaza Central Centro Comercial y los ganadores serán seleccionados por un jurado invitado de la emisora Bésame

Para más información revisa los términos y condiciones en:

https://ccplazacentral.com/wp-content/uploads/2022/08/TC-CONCURSO-ROMANTICOS-DE-SIEMPRE-FINAL.pdf

2. CELEBRACIÓN DÍA DEL ADULTO MAYOR

El domingo 28 de agosto celebramos este día tan especial, tendremos actividades en las que nuestros adultos mayores serán el centro de atención. 

  • Una clase de bienestar gratuita con Bodytech, 
  • Celebración de la Santa Misa por el adulto mayor.
  • Gran final concurso Románticos de siempre
  • Presentación especial de Tributo a Julio Jaramillo.

Te invitamos a celebrar el mes del adulto mayor en Plaza Central Centro Comercial, donde podrás armar el mejor plan disfrutando de todas las actividades y entretenimiento que tenemos para toda la familia, esta vez pensado en el reconocimiento de ese ser especial lleno de experiencia, ven y vivelo a tu manera.

¡Feliz mes del adulto mayor  a aquellos que guardan plata a escondidas en tus bolsillos y oro en su corazón!

Compartir este contenido
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors