Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido

Plaza Central le da la bienvenida a la nueva era de la diversión con Laser Park

Plaza Central le da la bienvenida a la nueva era de la diversión con Laser Park.

En febrero llega a Bogotá el más grande y moderno parque de entretenimiento de última generación en Colombia con sistema de juego «laser tag», y el primero con tecnología Delta Strike, para que niños, jóvenes y adultos desde los 10 años en adelante puedan vivir una experiencia futurista, sintiéndose en un videojuego mientras disparan y capturan puntos de otros jugadores, en una arena de juego tipo laberinto, con sonidos y luces increíbles de última generación. 

¿Cómo funciona Laser Park?

Laser Park es una experiencia dinámica y divertida que requiere de agilidad, capacidad táctica y energía, donde en una arena de juego especialmente acondicionada para ello, los jugadores tendrán un chaleco de última generación y un marcador o phaser con el que podrán capturar los puntos de otros jugadores dirigiendo los rayos de luz a los chalecos de los demás participantes y a los sensores digitales que tiene el escenario. 

La arena tiene 250 m2 de área disponible, donde se encuentra un laberinto de diseño futurista con más de 50 muros y 25 pasillos interconectados para el desplazamiento de los jugadores y varios sensores para completar la experiencia.

Los jugadores por su parte, reciben en el lobby de la entrada, junto a todas las instrucciones, un chaleco con diseño de ciencia ficción, que contiene cinco sensores digitales, sistema de código de luces, vibración y sonido integral con pantalla. Conectado a él está el marcador o phaser, que emite un haz de luz para capturar los puntos y cuenta con una pantalla digital que registra el desempeño durante la sesión del juego y el resultado final.  

Todos los dispositivos se conectan a través de WiFi al S/W principal, y tienen diferentes modos dependiendo de los eventos que ocurren durante el juego, donde además los jugadores pueden ganar puntos extra o potenciadores para ayudarlos a ganar.

Al final del juego, cada persona podrá revisar en pantalla gigante sus puntajes y retarse en otros juegos para conseguir mejores marcadores.

Laser Park es un lugar para pasar un buen rato, competir y divertirse, te esperamos en Plaza Central Centro Comercial, en el local 228, de lunes a domingo de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. donde se podrá jugar por espacio de 15 minutos en grupos desde 2 a 16 personas, con precios entre $18.000 y $20.000 por persona.

“Estamos diseñando además un plan de fidelización a través de una tarjeta de beneficios, que le otorgará a las personas desde tiempo extra para jugar, hasta la posibilidad con grandes marcadores, de competir contra el Equipo Elite Laser Park en torneos de gran escala, que se anunciarán a través de las redes propias del parque y de Plaza Central”, recalca Caycedo de Laser Park. 

Incluso, se podrá alquilar el lugar para celebraciones especiales, cumpleaños, torneos empresariales y jornadas de integración y desestrés de las empresas. Un nuevo parque que llega a darle a los bogotanos más horas de entretenimiento, retos y diversión con la mejor tecnología del mundo.

Compartir este contenido
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido