Plaza Central le da la bienvenida a la nueva era de la diversión con Laser Park.
En febrero llega a Bogotá el más grande y moderno parque de entretenimiento de última generación en Colombia con sistema de juego «laser tag», y el primero con tecnología Delta Strike, para que niños, jóvenes y adultos desde los 10 años en adelante puedan vivir una experiencia futurista, sintiéndose en un videojuego mientras disparan y capturan puntos de otros jugadores, en una arena de juego tipo laberinto, con sonidos y luces increíbles de última generación.
¿Cómo funciona Laser Park?
Laser Park es una experiencia dinámica y divertida que requiere de agilidad, capacidad táctica y energía, donde en una arena de juego especialmente acondicionada para ello, los jugadores tendrán un chaleco de última generación y un marcador o phaser con el que podrán capturar los puntos de otros jugadores dirigiendo los rayos de luz a los chalecos de los demás participantes y a los sensores digitales que tiene el escenario.
La arena tiene 250 m2 de área disponible, donde se encuentra un laberinto de diseño futurista con más de 50 muros y 25 pasillos interconectados para el desplazamiento de los jugadores y varios sensores para completar la experiencia.
Los jugadores por su parte, reciben en el lobby de la entrada, junto a todas las instrucciones, un chaleco con diseño de ciencia ficción, que contiene cinco sensores digitales, sistema de código de luces, vibración y sonido integral con pantalla. Conectado a él está el marcador o phaser, que emite un haz de luz para capturar los puntos y cuenta con una pantalla digital que registra el desempeño durante la sesión del juego y el resultado final.
Todos los dispositivos se conectan a través de WiFi al S/W principal, y tienen diferentes modos dependiendo de los eventos que ocurren durante el juego, donde además los jugadores pueden ganar puntos extra o potenciadores para ayudarlos a ganar.
Al final del juego, cada persona podrá revisar en pantalla gigante sus puntajes y retarse en otros juegos para conseguir mejores marcadores.
Laser Park es un lugar para pasar un buen rato, competir y divertirse, te esperamos en Plaza Central Centro Comercial, en el local 228, de lunes a domingo de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. donde se podrá jugar por espacio de 15 minutos en grupos desde 2 a 16 personas, con precios entre $18.000 y $22.000 por persona.
“Estamos diseñando además un plan de fidelización a través de una tarjeta de beneficios, que le otorgará a las personas desde tiempo extra para jugar, hasta la posibilidad con grandes marcadores, de competir contra el Equipo Elite Laser Park en torneos de gran escala, que se anunciarán a través de las redes propias del parque y de Plaza Central”, recalca Caycedo de Laser Park.
Incluso, se podrá alquilar el lugar para celebraciones especiales, cumpleaños, torneos empresariales y jornadas de integración y desestrés de las empresas. Un nuevo parque que llega a darle a los bogotanos más horas de entretenimiento, retos y diversión con la mejor tecnología del mundo.