VIERNES AFETER OFFICE EN PLAZA CENTRAL

19 de enero al 17 de febrero de 2018

 

Temporada de Reggae en vivo desde Plaza Central

 

Durante cinco fines de semana, que comienzan este sábado 19 de enero con la presentación en vivo de Lion Reggae, artista colombiano, el centro comercial Plaza Central deleitará a los bogotanos con presentaciones en vivo de reconocidas bandas y artistas de reggae, además de cortos conversatorios sobre la historia de este género musical.  Entrada libre.

Delizia, el paseo gastronómico ubicado en el cuarto piso de Plaza Central, será el escenario de esta primera temporada musical dedicada al reggae. El evento se realizará durante cuatro viernes  a las 6:00 de la tarde (19 y 26 de enero, 2 y 9 de febrero) y el cierre tendrá lugar  el sábado  17 de febrero,  a las 4:00 de la tarde.

Esta primera temporada musical se enmarca  en el concepto de Viernes After Office; de esta manera, Plaza Central busca consolidarse como un lugar de entretenimiento que ofrece espacios culturales a sus visitantes.

 La agenda musical

 19 de enero, 6:00 p.m.: Presentación en vivo de Lion Reggae, uno de los artistas más representativos de Colombia en el Reggae. Conversatorio: Carrera de Lion Reggae y la situación actual del género que canta sobre el amor y la unión en Colombia, principales festivales y sitios donde se escucha esta música. Breve contexto de la religión Rastafari.

 26 de enero, 6:00 pm.: Presentación en vivo de Adelking Farmer, Ex vocalista de las bandas pioneras del Reggae Venezolano Nou Vin Lakay. Conversatorio: El reggae en Latinoamérica en contexto de Colombia y Venezuela, Además de cómo se vive el Reggae en España, México, Venezuela y Colombia.

2 de febrero, 6:00 p.m.: Presentación en vivo de Junior Sambo, artista con más de 7 años de trayectoria musical. Conversatorio: El Reggae y el movimiento urbano en Bogotá,  y como se ve reflejado este movimiento en la cultura juvenil de la ciudad

9 de febrero, 6:00 p.m: Presentación en vivo de Joseph Seven Voices, artista parte del grupo Jamaruk y proveniente de la isla de San Andrés, capaz de hacer siete  voces diferentes en sus canciones. Conversatorio: el Dancehall en las islas de San Andrés y en el caribe colombiano y cómo conecta con el Reggae de Jamaica y la música del Caribe, con respecto a Colombia.

17 de febrero, 4:00 p.m.:   El cierre de la temporada estará a cargo de Alerta Kamarada, con más de 20 años en escena, en la plaza de eventos del primer piso. Conversatorio:  Martinika y Pablo Sandoval, disertarán sobre el reggae en Colombia y el desarrollo que ha tenido en los últimos 20 años.

 


"
PORQUE TODO ES INCREÍBLE
CUANDO SIEMPRE TIENES MÁS