PLAZA CENTRAL PREMIARÁ A LOS BICI-USUARIOS

En el Día Sin Carro y Sin Moto, Plaza Central premiará a los bici-usuarios

“La vida es Mejor en Bici”, ese es el mensaje que el centro comercial Plaza Central quiere inculcarles a los bogotanos, a propósito de la jornada del Día sin Carro, que se celebrará en Bogotá este jueves 1º de febrero. Lo mejor de todo es que quienes lleguen ese día en bicicleta serán bien recompensados por su actitud amigable con el medio ambiente.

Este jueves, a falta de automóviles y motocicletas, las bicicletas se tomarán las vías de la ciudad, y el centro comercial Plaza Central apoya la jornada de diversas maneras, en alianza con la organización “Mejor en Bici”, la cual desde 2010 realiza programas y actividades para que los ciudadanos se enamoren de la bicicleta y opten por ella como medio de transporte saludable y económico.

Así, este jueves, se habilitó una zona del centro comercial sobre la Cra 65 ( entrada 4), donde los bici-usuarios recibirán mantenimiento gratuito de sus caballitos de acero, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.  Además, estas personas recibirán un obsequio por  utilizar dicho servicio de mantenimiento, que incluye los alistamientos  básicos:  ajuste de frenos, calibración de aire, lubricación cadena, ajuste de cambios y asistencia al ciclista.

Los visitantes recibirán, por ejemplo, recomendaciones clave para mantener sus  bicis  en buen estado. Aquí van algunos:

Mantener limpio y lubricado el kit de arrastre (piñones y cadena); estar pendiente del desgaste del sistema de frenos (pastillas, zapatas y guayas);  mantener la presión adecuada de las llantas , mantener ajustados los cambios y realizar mantenimiento cada tres meses dependiendo el uso.

Cabe contar también que Plaza Central ofrece a sus clientes el servicio  gratuito de parqueadero  para bicicletas de manera permanente.

Más información: www.ccplazacentral.com.co / #VIVELOATUMANERA

Dirección: Carrera 62 con Calle 13, Bogotá – Teléfono: (1) 7394860 / contacto: servicioalcliente@ccplazacentral.com.co


"
PORQUE TODO ES INCREÍBLE
CUANDO SIEMPRE TIENES MÁS