PROGRAMA PARA FIDELIZAR CLIENTES

El centro comercial, ubicado en el occidente de Bogotá, presentó “Vive+”, un programa de fidelización para premiar a los visitantes y mejorar su experiencia en el lugar.

Con el programa “VIVE+” los visitantes y compradores de Plaza Central centro comercial podrán llevar sus experiencias a otro nivel por visitar, comprar o simplemente participar de las actividades recreativas que allí se realizan semanalmente. Las personas acumulan puntos por facturas registradas de los locales y por referir amigos o familiares. También reciben puntos por ingresar al programa y activar su cuenta o asistir a diferentes actividades. Más de seis mil personas hacen parte de este recién lanzado programa de fidelización y la meta es llegar a 50 mil antes de terminar el año.

“Desde este mes de agosto, VIVE+ contará con una sección de beneficios que podrán ser redimidos por los puntos que acumule cada inscrito. Cada beneficio tendrá un valor en puntos, y estos serán desde bonos para utilizar en los locales que hacen parte del catálogo de premios y beneficios, a pases VIP de eventos que se realicen en el centro comercial. La idea es que los beneficios no sean solo descuentos en las marcas, sino que mejoren la experiencia de visita”, afirma Jaime Vidal, gerente de Plaza Central.

Con el desarrollo de este programa, Plaza Central se pone al nivel de las más reconocidas marcas y compañías a nivel internacional. Estos programas de fidelización son hoy exitosos en países como Estados Unidos, donde existe por ejemplo Simon Insider, de la cadena de centros comerciales Simon. En este programa los compradores acumulan puntos y al cumplir cierta meta se les entrega un bono de dinero. CapitaLand, compañía de bienes raíces de Singapur, cuenta con CapitaStar, un programa de lealtad que opera en todos sus centros comerciales de Asia. Los inscritos acumulan Stars que pueden ser utilizadas para redimir bonos de dinero o promociones que pueden ser utilizados en cualquiera de los centros comerciales de CapitaLand.

VIVE+ ofrece beneficios para compartir con la familia y amigos todos los días de semana , . “Ya existen programas de lealtad en otros centros comerciales, pero muchos solo ofrecen descuentos. VIVE+ da beneficios adicionales”, concluye el directivo.


"
PORQUE TODO ES INCREÍBLE
CUANDO SIEMPRE TIENES MÁS