GOZA EL REGGAE AL RITMO DE JOSEPH SEVEN VOICES

9 de febrero, 6:00 de la tarde. Entrada libre.

Joseph Seven Voices, artista invitado este viernes  al Festival de Reggae en Plaza Central

 El artista sanandresano, famoso por su capacidad de cambiar la voz en una misma canción, llega a la tarima del Viernes After Office. Además de su presentación en vivo, ofrecerá a los asistentes una charla sobre el poder del dance hall.

 Este 9 de febrero será el cuarto viernes de reggae en Plaza Central, que desde enero abrió este primer festival con presentaciones en vivo de reconocidas bandas y artistas del género, además de cortos conversatorios sobre la historia de esta música.

El turno corresponde ahora para Joseph Seven Voices  un artista de descendencia raizal, cartagenera y musulmana, influenciado por los ritmos musicales del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, como lo son el calipso, mentó, jumping polca, reggae, dance hall, mode up y algunos otros géneros musicales del caribe.

Por su precoz capacidad de hacer música, descubrió a temprana edad su talento para tocar la batería y el manejo de sus siete  voces (las cuales puede intercambiar de manera simultánea a lo largo de una misma canción). Es además compositor que le escribe al amor, a la tierra y al diario vivir.

Luego  se mudó a Cartagena y Barranquilla, donde grabó con Kevin Flórez la canción Te vas de Pike, número uno en  radios de la  época, e inicia así la conquista de su público dentro y fuera de Colombia.

El show de Joseph Seven Voices  podrá verse desde las 6:00 de la tarde, en  Delizia, el paseo gastronómico ubicado en el cuarto piso de Plaza Central, (Cra. 65 entre Américas y calle 13), escenario escogido para  este primer festival musical en la cual participan artistas colombianos y extranjeros.

La temporada musical se enmarca  en el concepto de Viernes After Office; de esta manera, Plaza Central busca consolidarse como un lugar de entretenimiento que ofrece espacios culturales a sus visitantes.

El cierre de este primer festival de reggae, el sábado 17 de febrero,  estará a cargo de Alerta Kamarada, con más de 20 años en escena, en la plaza de eventos del primer piso. Ese mismo día,  Martinika y Pablo Sandoval, disertarán sobre elreggae en Colombia y el desarrollo que ha tenido en los últimos 20 años.

 Más información: www.ccplazacentral.com.co / #VIVELOATUMANERA

Dirección: Cra. 65 entre Américas y calle 13, Bogotá – Teléfono: (1) 7394860 / contacto: servicioalcliente@ccplazacentral.com.co

 


"
PORQUE TODO ES INCREÍBLE
CUANDO SIEMPRE TIENES MÁS