EXHIBICIÓN EL MUNDO DE LAS ABEJAS

En Plaza Central nuestros visitantes podrán disfrutar la grandiosa temporada de amor y amistad con la hermosa decoración en los vacíos del centro comercial y con nuestra exhibición robótica “El Mundo de las Abejas”.

La exhibición representa un maravilloso viaje al interior de una colmena para descubrir su increíble mundo, a través de siete escenarios, distribuidos por todo el centro comercial, que le permiten al visitante observar desde el nacimiento de estos insectos, pasando por su organización social, hasta la manera como contribuyen con el bienestar del hombre y la conservación del planeta. Hemos querido traer esta exposición porque la población de estos insectos se está viendo diezmada en nuestro país, y muchos desconocen que su presencia es vital para para evitar que desaparezcan hectáreas de bosque, así como algunos granos, frutas, hortalizas, verduras. De hecho, la Universidad Nacional ha advertido que no existen suficientes abejas para actuar como polinizadoras.

Conoce nuestro plan de medios para comunicar esta dulce temporada: en las calles se ubicarán vallas en la Carrera 30 con Calle 63 y en la Calle 13 con Carrera 58, en radio cuñas en emisoras como Candela, Vibra, La X, Blu Radio, La Mega y Radioacktiva; menciones en televisión, material pop y medios digitales.

La exhibición estará hasta el día15 de octubre:

1. Construyendo una nueva colonia – primer piso
2. Nacimiento de las abejas – primer piso
3. Jerarquías en el panal – segundo piso
4. Comunicación entre las abejas – segundo piso
5. Buscando néctar – segundo piso
6. Alimentación de las abejas – tercer piso
7. La apicultura – Delizia


"
PORQUE TODO ES INCREÍBLE
CUANDO SIEMPRE TIENES MÁS